2 de septiembre de 2012

Partirá caravana de TAMAULIPAS Y NUEVO LEÓN para acompañar a AMLO en el Zócalo

En caravana irán a manifestarse a favor de AMLO Metronoticias de Tamaulipas:

*De Tamaulipas y Nuevo León, perredistas y simpatizantes de López Obrador viajarán en caravana hacia la Ciudad de México para participar en mega-manifestación

Reynosa, Tam.- De Tamaulipas y Nuevo León, militantes de los partidos de izquierda y simpatizantes de Andrés López Obrador saldrán en caravana hacia la ciudad de México para participar en una megraprotesta contra “la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de México y favor de AMLO".



Será el 8 de septiembre cuando en caravana los militantes viajen hacia Nuevo León para integrarse con otros seguidores de López Obrador, y viajar todos juntos hacia la Ciudad de México, para participar el día 9 en la megamanifestación.

Constantino Soto Patiño, líder del Movimiento en Defensa de la Economía Familiar e integrante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que el ánimo no ha decaído entre las personas que apoyaban y apoyan a López Obrador después de que el mismo Tribunal Electoral emitiera el fallo a favor de Enrique Peña Nieto.

 “Nos mantenemos firmes a pie de lucha. Nuestro ánimo es más fuerte, estamos listos para continuar”, dijo.

El fiel seguidor de AMLO, precisó que continuarán la lucha para hacerle saber a los mexicanos el sistema político del país, “que nos ha llevado a las ruinas, a que las cosas tienen que cambiar”, añadió.

Soto Patino al igual que algunos de sus compañeros del PRD, PT y Movimiento Ciudadano y Simpatizantes de MORENA, estarán acompañando a Andrés Manuel López Obrador, participando en marchas en contra de EPN y el sistema político de México.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos