30 de agosto de 2012

Protestas también en el aereopuerto #YoSoy132 contra la imposición de peña-salinas


Protestas también en el aereopuerto #YoSoy132
Manifestantes protestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en contra del fraude electoral de Enrique Peña Nieto que fue validado esta noche por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Enhanced by Zemanta

La Correlación de Pearson y el PREP - EL FRAUDE EN MEXICO




La correlación de Pearson y el PREP por Jorge A. López, Jair Garza y Alberto Altamirano. Presentación del "Coloquio de Análisis de la Elección".
Enhanced by Zemanta

#Resistencia132 #Yosoy132 no sé rendirme



#Yosoy132 por que seguire luchando
#Yosoy132 no sé rendirme
#Yosoy132 por que soy de un mundo en resistencia
Enhanced by Zemanta

ARISTEGUI: debate entre PABLO GÓMEZ y priísta YERNO DEL FASCISTA LORENZO SERVITJE de bimbo VIDEO-AUDIO

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:
30px|Español Imagen de Pablo Gomez, política m...
30px|Español Imagen de Pablo Gomez, política mexicano 30px|English Image of Pablo Gomez, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)

Debate entre Pablo Gómez y Sebastián Lerdo de Tejada
jueves 30 de agosto de 2012
 
Pablo Gómez Álvarez, consejero del poder legislativo del PRD y  Sebastián Lerdo de Tejada, representante del PRI ante el IFE mantuvieron un debate sobre el fallo que dará hoy a conocer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del juicio de nulidad de la elección presidencial del primero de julio pasado, solicitado por la coalición Movimiento Progresista.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Por unanimidad desecha TEPJF juicio para anular la elección propuesto po...




Ver noticia: http://bit.ly/NAj44Y - Los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declararon infundada la impugnación clave de la elección presidencial.
Enhanced by Zemanta

Si la telecracia nos impone a Peña Nieto, México estará condenado a una noche de ignorancia y violencia

Si la telecracia nos impone a Peña Nieto, México estará condenado a una noche de ignorancia y violencia:




Las declaraciones del “nuevo PRI”, tan igual al viejo, en relación a que el movimiento YoSoy132: “es un movimiento financiado y apoyado por intereses extranjeros”, pueden parecer un rebuzno característico de la mediocridad que cruza por todo el imaginario priísta. Pero estas declaraciones no deberían pasar inadvertidas para nadie, dado que son el anuncio de una nueva era de corrupción y oscurantismo de un grupo político que busca continuar imponiendo en el país el imaginario corruptor y corrupto por el que perdió su continuación como titular del Ejecutivo, dándole paso a la derecha panista tan igual a lo que pensamos que se alejaba por fin en aras de la construcción de una democracia formal.

Jaime Avilés - Trife: mañana o el lunes

Jaime Avilés:

Trife: mañana o el lunes



En el primer círculo de colaboradores de Andrés Manuel López Obrador anoche las opiniones estaban divididas.
Mañana, viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tribepojufe) dictará sentencia a favor de Enrique Peña Nieto en el juicio de impugnación interpuesto en su contra por los partidos de la coalición Movimiento Progresista, opinaban los más.

No, la sentencia saldrá el lunes, creían los menos, pero unos y otros daban por hecho que el dictamen será favorable al narcopetón del Estado de México y, mas aun, que tras el anuncio la PGR dará a conocer la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, por presuntos nexos con el narcotráfico.

LEER MAS EN FUENTES FIDEDIGNAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/2298-trife-manana-o-el-lunes


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

TRIFE Más Ciego Que Una Chingada: Batea Todo



El Tribunal Electoral inició desde las cinco de la tarde la inició la argumentación de la resolución del proyecto de juicio de inconformidad 359 en la sesión pública este 30 de agosto del presente año.

MXDF30AGOSTO2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA
Enhanced by Zemanta

Los magistrados del Tribunal Electoral Son unos farsantes con toga y birrete que sepultan la CONSTITUCIÓN: MONREAL



"Son unos farsantes con toga y birrete que van a sepultar la Constitución y van a convertirse en la comparsa más vil en la historia de la democracia nacional, dijo el ex coordinador de campaña del tabasqueño.

Federales Arremeten VS #YoSoy132 En TRIFE


Durante la calificación de la elección presidencial, se registran ya, las reacciones de los manifestantes respecto a la posición de los magistrados, que hasta el momento la mayoría se han postulado a favor del proyecto.

MXDF30AGOSTO2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA
Enhanced by Zemanta

TEPJF Rechaza Anular Las Elecciones de PRI - Disturbios



Disturbios afuera del tribunal por el rechazo de anular las elecciones de presidenciales por unanimidad
Enhanced by Zemanta

Obrador deja casa de campaña, Monreal informó que mañana AMLO dará su postura



Andrés Manuel López Obrador abandonó su casa de campaña alrededor de las 8:45 de la noche, mientras que Ricardo Monreal comentó que magistrados consumaron la imposición y que AMLO presentará su postura ante resultado el día de mañana.
Enhanced by Zemanta

TRIBUNAL DEL FRAUDE tras mentarle la madre a Mexico IMPONE NUEVA MULTA A LA IZQUIERDA POR MOLESTAR AL PRI

Los consejeros María Marván, Sergio García Ramírez y Macarita Elizondo durante la sesión ordinaria del IFE. Foto: Benjamín Flores.Proceso » Impone IFE otra multa a la izquierda por ‘spot’:

LA REDACCIÓN
30 DE AGOSTO DE 2012 · 2 COMENTARIOS
DESTACADO

Los consejeros María Marván, Sergio García Ramírez y Macarita Elizondo durante la sesión ordinaria del IFE.
Foto: Benjamín Flores.
MÉXICO, D.F. (apro).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) impuso una multa por más de dos millones 309 mil pesos a la coalición Movimiento Progresista por la emisión de los promocionales denominados “La presidencia no se compra”, en los que afirma que el PRI lavó dinero para lograr el triunfo de su candidato, Enrique Peña Nieto, en las elecciones del pasado 1 de julio.

En su spot, los partidos de la Revolución Democrática, Del Trabajo y Movimiento Ciudadano sostienen que el Revolucionario Institucional quiere “reembolsarse el dinero de origen oscuro e ilegal y de secuestrar la presidencia”.

Luego de calificar como denigrantes los promocionales, el IFE avaló las multas y estableció que las afirmaciones hechas por los partidos de izquierda deben estar sustentadas en hechos objetivos y reales, no manipulados, además susceptibles de ser comprobados razonablemente y no apoyados en simples rumores, invenciones o insinuaciones insidiosas.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=318473


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Magistrados del Tribunal Electoral reciben bonos de medio millón - CONTRALINEA

Magistrados del Tribunal Electoral reciben bonos de medio millón:

Tres días antes de las elecciones federales, los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recibieron, cada uno, un bono de casi 500 mil pesos. El titular del órgano judicial, Alejandro Luna Ramos, asegura que éste lo reciben cada año y que, además de ser legal, no tiene nada que ver con el periodo electoral. Los beneficios económicos para quienes en breve validarán las elecciones presidenciales no acaban ahí: sus sueldos alcanzan los 250 mil pesos mensuales, cuentan con seguros de vida y de gastos médicos mayores y bonos de productividad, entre otros. De enero a mayo, el Tribunal gastó más de 80 millones de pesos en el Programa Específico del Proceso Electoral Federal

 
José Alejandro Luna Ramos, María del Carmen Alanís Figueroa, Manuel González Oropeza, Constancio Carrasco Daza, Salvador Olimpo Nava Gomar, Flavio Galván Rivera y Pedro Esteban Penagos López obtuvieron un bono de 488 mil 799 pesos, cada uno. El dinero ingresó a las cuentas bancarias de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el pasado 28 de junio, apenas tres días antes de que se celebraran las elecciones presidenciales.

Fuentes allegadas a la institución aseguran que se trata del bono de riesgo; y que, en la semana del 18 al 24 de junio, los magistrados habrían votado en su sesión ordinaria para autoasignarse dicha prestación.

Creado por el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa en el contexto de la “guerra” contra el narcotráfico, el bono de riesgo es independiente del sueldo y las prestaciones que reciben de por sí los funcionarios. Su objetivo es “bonificar económicamente” la inminente inseguridad que enfrentan algunos servidores públicos por sus labores.

Sin embargo, el TEPJF no combate al crimen organizado. Su mandato constitucional es “actuar como la máxima autoridad en materia de justicia electoral, que garantiza los principios de constitucionalidad y legalidad en los actos y resoluciones electorales”.

LEER MAS
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/07/08/magistrados-del-tribunal-electoral-reciben-bonos-de-medio-millon/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

De la transición contínua a la instauración democrática fallida. El caso de México en perspectiva comparada

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
POLITICA PARA CIUDADANOS/El blog de César Cansino: ©De la transición contínua a la instauración democrática fallida. El caso de México en perspectiva comparada:

El presente artículo se entregó a la imprenta el 15 de agosto de 2012. Conviene tener presente el dato porque algunas de sus tesis sólo cobran sentido a la luz de los acontecimientos de esa coyuntura, o sea unas semanas después de las elecciones federales del 2012 y unas semanas antes de que el órgano responsable de calificar las elecciones emita su resolución sobre las mismas, las cuales fueron impugnadas por uno de los contendientes por presuntas irregularidades y violaciones legales.


Sólo desde la ingenuidad más rampante se puede pensar que el TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) convalidará el auto de inconformidad interpuesto por el Movimiento Progresista y declarará inválida la elección presidencial de 2012. Sin embargo, conviene tener claro lo que está en juego con el fallo del TEPJF, no sólo para el futuro de la vida política en México sino de la propia democracia.

Que las elecciones presidenciales del 2012 presentaron un sinnúmero de irregularidades es evidente para millones de mexicanos. Los ilícitos e inequidades durante la contienda fueron tan burdos y grotescos que constituyen un agravio a todos los que vivimos en este país, incluidos los que votaron por el candidato virtualmente ganador, o sea por el priista Enrique Peña Nieto, desde la imposición mediática del candidato de la Alianza PRI-PVEM hasta el escabroso caso del Monexgate, pasando por la manipulación de las encuestadoras, la compra indiscriminada de votos a favor de Peña Nieto, el exorbitante uso de recursos para la campaña del priista y cientos de irregularidades más.

Fueron tantas y tan evidentes las anomalías que por momentos parecía que estábamos instalados todavía en la era de las elecciones simuladas y ficticias que el PRI montó durante décadas. Más aún, las elecciones del 2012 hacen que las inconsistencias de las elecciones precedentes del 2006 parezcan cosa de niños. La pregunta es, ¿por qué entonces las autoridades judiciales encargadas de calificar las elecciones terminarán convalidando un proceso tan enlodado como éste, recurriendo presumiblemente a todo tipo de argucias legales destinadas a minimizar el peso de las denuncias y apostando a la apatía o docilidad social? La respuesta es obvia, lo que menos interesa a los magistrados de lo contencioso electoral es limpiar una elección llena de irregularidades y mucho menos atender el reclamo de una sociedad agraviada. Al igual que el IFE (Instituto Federal Electoral), cuya actuación en estas elecciones deja mucho que desear en términos de imparcialidad y transparencia, el TEPJF responde a intereses políticos muy concretos, mucho más poderosos que un efímero y poco rentable compromiso moral con la democracia. Y sin embargo, al actuar así, tanto los consejeros electorales como los magistrados se volverán cómplices del inminente colapso de la transición democrática en México o, para ser más precisos, de la instauración fallida de la democracia.

LEER MAS EN EL BLOG DE CESAR CANSINO:
http://politicaparaciudadanos.blogspot.mx/2012/08/de-la-transicion-continua-la.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Perspectiva de la izquierda : Octavio Rodríguez Araujo

Español: Partidarios de la Unidad Popular, coa...
Español: Partidarios de la Unidad Popular, coalición electoral de partidos políticos de izquierda y partidos socialistas de Chile que llevó a la Presidencia de la República a Salvador Allende. (Photo credit: Wikipedia)
Puebla Peje: Perspectiva de la izquierda : Octavio Rodríguez Araujo:

Perspectiva de la izquierda
Octavio Rodríguez Araujo

Cada vez que las izquierdas mexicanas sufren, por las buenas o por las malas, una derrota electoral, resurge el tema de su perspectiva como partidos y de la estrategia a seguir en el futuro.
Si bien no sabemos con precisión cuál será la calificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre las pasadas elecciones, sí podemos suponer que, como corresponde a su sesgo pro sistema, el fallo será en favor de Peña Nieto. El tribunal, el IFE y la mayor parte de las instituciones del Estado obedecen a la lógica de éste y a su esencia no sólo de clase sino a la de quienes lo controlan desde sus posiciones dominantes.

En 5 minutos y sin debate, el Tribunal rechaza queja por propaganda de EPN

En 5 minutos y sin debate, el Tribunal rechaza queja por ‘propaganda’ de EPN:




Los magistrados votaron por unanimidad el proyecto y no discutieron ni argumentaron su decisión, un tema de interés social en torno a la democratización de los medios.




El magistrado presidente, Alejandro Luna, avaló la resolución del IFE de declarar infundada la queja por presunta propaganda encubierta de Enrique Peña Nieto vía Joaquín López Doriga de Televisa y Maxine Woodside, de Radio Fórmula. (Fotos: Cuatoscuro / Esmas.com)



Incomprensible, que México firme ACTA y no acuerdos contra pobreza: AI - ACABAR CON LA POBREZA MATANDO

Incomprensible, que México firme ACTA y no acuerdos contra pobreza: AI:


Amnistía Internacional aseveró que en México viven más de 52 millones de habitantes olvidados en la pobreza.

Amnistía Internacional (AI) denunció hoy que resulta incomprensible que el gobierno de México haya firmado con celeridad el tratado comercial ACTA y lleve tiempo sin decidirse a firmar acuerdos internacionales para proteger los derechos económicos, sociales y culturales de sus habitantes.

Discurso íntegro leído por #YoSoy132 anoche frente al TEPJF

Democracia
Democracia (Photo credit: Wikipedia)
Discurso íntegro leído por #YoSoy132 anoche frente al TEPJF:

¿Qué Democracia es ésta?


En los próximos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, máximo órgano judicial electoral, dará un un fallo inapelable como respuesta a los graves cuestionamientos generados durante el reciente proceso electoral. Dada la abundante evidencia de delitos electorales, documentados por la Comisión de Vigilancia de este Movimiento, concluimos que el ejercicio ciudadano libre e informado no pudo llevarse a cabo conforme a lo establecido en la Constitución. El movimiento #YoSoy132 ve como una necesidad urgente que el pueblo mexicano se formule preguntas:

DERECHA GRINGA: La impiden volver a hablar en un debate sobre el aborto por decir la palabra "vagina"

La impiden volver a hablar en un debate sobre el aborto por decir la palabra "vagina":
Durante una discusión sobre el aborto en la Casa de Representantes de Michigan, en Estados Unidos, a la legisladora Lisa Brown se le retiró la palabra por haber utilizado el término "vagina" en su intervención. Un grupo de activistas respondió con una 'invasión de vaginas' ante la Convención Nacional Republicana que se ha celebrado estos días en dicho Estado norteamericano.




Al acto de protesta asistieron más de 2.000 personas que protagonizaron lo que llamaron 'Monólogos de la vagina', con diversas actuaciones de carácter lúdico.







Enhanced by Zemanta

LOS MAGISTRADOS DEL TRIFE

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 24: Supporters carr...
Getty Images via @daylife)
LOS MAGISTRADOS DEL TRIFE:

Mientras el PRI les aplaude,
siete tristes magistrados
cocinan un nuevo fraude
y avalan los resultados


de un comicial desaseo
y de antemano arreglado
donde cundió el acarreo
con el sufragio comprado.

Calderón derrochó 20 mil millones en promoverse; en 2009 erogó más que Canada, España y Francia

Calderón gastó 20 mil millones en promoverse; en 2009 erogó más que Canada, España y  FranciaTIEMPO DE MUJERES: Calderón gastó 20 mil millones en promoverse; en 2009 erogó más que Canada, España y Francia:

Felipe Calderón gastó 40% más que su antecesor en el cargo, Vicente Fox, en publicidad, propaganda y medios de comunicación, reveló el centro de análisis e investigación Fundar.


Felipe Calderón gastó 40% más que su antecesor en el cargo, Vicente Fox, en publicidad, propaganda y medios de comunicación, reveló el centro de análisis e investigación Fundar.
En un informe comparativo divulgado hoy por el diario El Universal, Fundar reveló que cuando faltan poco menos de tres meses para que concluya su sexenio, Calderón ha erogado 20 mil 501 millones 987 mil pesos en publicidad y propaganda.
Dicho monto es superior a lo que destinan los gobiernos de Canadá, España y Argentina, según el informe.
Tan sólo en el año 2009, indicó el centro de análisis en su informe, México gastó 384 millones de dólares en comunicación oficial, mientras que Canadá erogó 70 millones; España, 133 millones de dólares; Francia, 170 y Argentina, 174.5 millones de dólares.

leer mas
http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/08/calderon-gasto-20-mil-millones-en.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Convoca AMLO a reunión tras fallo del TEPJF

Convoca AMLO a reunión tras fallo del TEPJF:


De El 5antuario


"Magistrados están nerviosos y desesperados, por eso blindaron su sede"






Por Revista Emet, jueves 30 de agosto de 2012



Ricardo Monreal reveló esta mañana que en caso de consumarse el atraco por parte del TEPJF, AMLO y su círculo cercano se reuniría mañana.



“Si hoy se consuma el atraco, mañana nos reunimos”, indicó a su salida de las instalaciones de la PGR, ubicadas sobre la avenida Paseo de la Reforma en el Distrito Federal.







Para Monreal los magistrados del TEPJF “están muy nerviosos, muy desesperados” y por ello recurrieron a blindar su sede con policías y militares.


Aseguró que en la reunión con López Obrador se determinará qué acciones y la postura que tomará el Movimiento Progresista y dijo que, por lo pronto, la gente es libre de movilizarse, en referencia a los grupos de protesta que se encuentran en la sede del Tribunal.


Cabe comentar que Monreal acudió este jueves a presentar una denuncia en la Procuraduría General de la República contra el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, el banco Scotiabank y el gobierno del Estado de México por la alteración a un comprobante electrónico de pagos proveniente de una cuenta de la entidad mexiquense, presuntamente para favorecer la campaña del PRI.


Nota publicada en Revista Emet: 




El jueves, ago


Enhanced by Zemanta

Dossier con Walter Martínez 30 de agosto

Dossier con Walter Martínez 30 de agosto VTV
Enhanced by Zemanta

Para la corrupta MARICARMEN alanís la democracia mexicana es la mas limpia del mundo

30px|Español Imagen de María del Carmen Alanis...
María del Carmen Alanis,(Photo credit: Wikipedia)
Conoce la postura de la magistrada María del Carmen Alanis - Terra México:

Durante su participación en la sesión pública de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se resuelve el juicio de inconformidad SUP-JIN 359/2012, promovido por la coalición Movimiento Progresista en contra de la elección presidencial, la magistrada María del Carmen Alanis Figueroa puntualizó los siguientes argumentos:
•         Ha sido un estudio exhaustivo.
•         Análisis puntual de todas las pruebas aportadas.


•         El estudio de cada agravio se desdobla en agravios de segundo nivel dentro del agravio principal.
•         Respecto a adquisición encubierta de propaganda citó que ahora existe un nuevo modelo de comunicación política diseñado desde la lógica de la equidad y el acceso a los medios.

Para el TRIBUNAL DEL FRAUDE meter miles de millones ilegales no causa inequidad en la elección

Mitin de AMLO en Ecatepec
Mitin de AMLO en Ecatepec (Photo credit: Mario Delgado Carrillo)
La Jornada en Internet: En contienda presidencial no se afectó principio de equidad: Alanís:

La coalición Movimiento Progresista no presentó las pruebas que sustentaran sus aseveraciones, coincide con los otros magistrados.

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia
Publicado: 30/08/2012 21:22

México, DF. La magistrada María del Carmen Alanís sostuvo que en la contienda presidencial "no hubo afectación al principio de equidad" y, al igual que los tres de sus compañeros que le antecedieron, subrayó que la coalición Movimiento Progresista no presentó las pruebas que sustentaran sus aseveraciones.

Protestan miles afuera del Tribunal electoral contra resolución que formaliza imposición de EPN




Protestan miles afuera del Tribunal electoral contra resolución que formaliza imposición de EPN
Enhanced by Zemanta

¿Podremos alguna vez elegir presidente? Por: Jaime Ornelas Delgado

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
¿Podremos alguna vez elegir presidente?:

Por: Jaime Ornelas Delgado
2012-08-30 05:26:46

Estamos muy cerca de saber si a los mexicanos nos está permitido elegir presidente de la República. En efecto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) habrá de decidir, y hay visos de que así será, que la elección del titular del Ejecutivo es un asunto tan importante y trascendente que no puede quedar en manos de los ciudadanos, sino de un pequeño grupo de iluminados que controla los medios masivos de comunicación –con los cuales se puede construir presidentes– y se ha logrado adueñar de la riqueza nacional.

Empresarios neoliberales del CCE amenazan al pueblo de no tocar a los jueces de consigna del tribunal

Cualquier ataque a magistrados es un Revista EMET - Cualquier ataque a magistrados es un "grave atentado", dice Consejo Coordinador Empresarial:

El sector empresarial representado en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se pronunció este jueves a favor de la independencia y la autonomía del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuyo Pleno delibera el fallo respecto al denominado juicio madre del recurso de impugnación contra la elección presidencial, promovido por la coalición Movimiento Progresista.

La cúpula empresarial precisó que el Poder Judicial de la Federación es un ente autónomo e independiente de cualquier poder público o privado, motivo por el cual sus deliberaciones competen exclusivamente a la función pública y bajo un régimen de división de poderes.

JUECES DE CONSIGNA, condena el TRIBUNAL DEL FRAUDE a México a la ignominia política

Cuatro de siete magistrados han declarado infundado el juicio de nulidad. Excélsior:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- Cuatro magistrados del Tribunal Electoral de México proponen declarar infundados los argumentos esgrimidos por la izquierda en su demanda de invalidación de la elección presidencial del 1 de julio, según el proyecto de sentencia leído hoy en una sesión pública.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), encargada de declarar la validez o invalidez de los comicios, escuchó hoy los puntos generales de la demanda de la coalición Movimiento Progresista, que fueron rebatidos uno a uno por los tres magistrados que elaboraron el proyecto de sentencia.

"La elección no debe ser invalidada pues tras el estudio de cada una de las pruebas se confirma que los principios constitucionales fueron observados", dijo hoy el magistrado Salvador Olimpo Nava, integrante de la comisión, quien aseguró que México tuvo "unas elecciones libres y auténticas".

El proyecto, que se espera voten los siete magistrados de la Sala Superior en las próximas horas, considera "insuficientes" las evidencias presentadas por la coalición sobre el supuesto sesgo informativo en medios de comunicación a favor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

LEER MAS
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=856543


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Manifestantes atacan al TEPJF por aprobar elección, la imposición de peña nieto pone al limite la paciencia de México

Se gritaban consignas como: “México sin PRI”Manifestantes atacan al TEPJF por aprobar elección:

Después de las 20:30 horas los protestante comenzaron a arrojar botellas y objetos a las instalaciones y además comenzaron a empujar las vallas.
 
Nicolás Lucas

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  declarara infundada las elecciones del pasado 1 de julio, los manifestantes al exterior de este organismo, comenzaron una gresca.

Se registra gresca afuera del TEPJF - ELEMENTOS DEL EJERCITO CUIDAN A LOS CORRUPTOS MAGISTRADOS QUE IMPONEN A salinas-peña

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
Se registra gresca afuera del TEPJF - Elecciones 2012:

Mientras se realizaba la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), manifestantes del movimiento estudiantil #YoSoy132, y otras organizaciones, tiraron la valla que se instaló en las inmediaciones del TEPJF, para luego lanzarse a empellones contra los policías que resguardaban el edificio.

En su furia, los inconformes empezaron a lanzar objetos hacia los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en la explanada del órgano jurisdiccional; entre los objetos lanzados había botellas de agua, huevos, elotes y bolas de papel.

Al grito de Fraude y Revolución ciudadanos derriban vallas del TEPJF

Al grito de Revista EMET - Al grito de "Fraude" y "Revolución" ciudadanos derriban vallas del TEPJF:

Cientos de manifestantes que se encuentran afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) derribaron el cuerpo de vallas metálicas del acceso principal al inmueble, sobre el Eje 3 Oriente, provocando la salida de granaderos que han formado un cerco en torno a las puertas.
Al grito de "¡Fraude!" y "¡Revolución!", los inconformes se fueron sumando al grupo de jóvenes que comenzó a empujar las vallas, hasta lograr derribarlas, utilizando incluso las guardas plásticas que se utilizan para señalizaciones viales que se colocaron desde temprano, como parte del perímetro de seguridad.
Aunque lo dudaron unos instantes, la gente se decidió a pasar por el hueco abierto en el cerco metálico y el grito de "¡Fraude!" y "¡Revolución!" se generalizó entre los cientos de manifestantes que mantienen plantón afuera del Tribunal.

leer mas
http://revistaemet.com/nota/al-grito-de-fraude-y-revolucion-ciudadanos-derriban-vallas-del-tepjf/12375


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Acelera PEMEX plan de privatización de yacimientos en aguas someras con empresa britanica

Pemex asigna a firma británica exploración de Arenque | El Economista:

Pemex asignó a una unidad de la británica Petrofac un contrato para la exploración y producción en el campo Arenque, en aguas someras del Golfo de México, tras haber declarado desierta en junio una licitación para el área, dijo el jueves la empresa.

En Arenque, un campo que actualmente produce 5,600 barriles por día (bpd) de crudo, todas las ofertas presentadas en junio durante una segunda licitación de los llamados "contratos incentivados" rebasaron el precio máximo por barril aceptado por Pemex, por lo que se declaró desierta.

El director de Pemex Exploración y Producción dijo a finales de julio que se invitaría a las firmas que participaron en la licitación para que presentaran nuevas propuestas a fin de asignar el contrato de Arenque pero esta vez de manera directa.

Petrofac dijo en su sitio en internet que Pemex pagará 7.90 dólares por barril de crudo producido y el contrato será por 30 años.

Funcionarios de Pemex no hicieron comentarios al respecto el jueves

leer mas
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/08/30/pemex-asigna-firma-britanica-exploracion-arenque


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Julian Assange arremete contra Suecia por su falta de neutralidad en entrevista del canal ecuatoriano GAMA

Julian Assange arremete contra Suecia por su falta de neutralidad:

INTERNACIONAL • 30 AGOSTO 2012 - 7:06PM — AFP
"Suecia ha consignado la neutralidad al tacho de basura de la historia", declaró el fundador de WikiLeaks al canal público ecuatoriano Gama.


Foto: AFP
LA IMAGEN DE ASSANGE DURANTE LA ENTREVISTA APARECE EN OTRA ENTREVISTA DEL PRESIDENTE CORREA, TAMBIÉN AL CANAL ECUATORIANO GAMA

Quito • El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, denunció una falta de neutralidad de Suecia que alienta su temor de que ese país pueda extraditarlo a Estados Unidos para ser juzgado por espionaje, según una declaración a un medio ecuatoriano difundida hoy parcialmente.

Arrecian las protestas afuera del Tribunal del FRAUDE ANTE LEGALIZACIÓN DE ELECCIÓN FRAUDULENTA

Arrecian las protestas afuera del Tribunal del FRAUDE ANTE LEGALIZACIÓN DE ELECCIÓN FRAUDULENTA
Enhanced by Zemanta