30 de agosto de 2012

Se registra gresca afuera del TEPJF - ELEMENTOS DEL EJERCITO CUIDAN A LOS CORRUPTOS MAGISTRADOS QUE IMPONEN A salinas-peña

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
Se registra gresca afuera del TEPJF - Elecciones 2012:

Mientras se realizaba la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), manifestantes del movimiento estudiantil #YoSoy132, y otras organizaciones, tiraron la valla que se instaló en las inmediaciones del TEPJF, para luego lanzarse a empellones contra los policías que resguardaban el edificio.

En su furia, los inconformes empezaron a lanzar objetos hacia los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en la explanada del órgano jurisdiccional; entre los objetos lanzados había botellas de agua, huevos, elotes y bolas de papel.



Tras darse a conocer el sentido de la votación de la magistrada María del Carmen Alanís, el encono de los manifestantes provocó que empezaran a jalonear las vallas metálicas que están colocadas frente a la sede del Tribunal Electoral.
Acto seguido, cientos de manifestantes comenzaron a arrojarlas al piso y aproximarse a la entrada principal del Tribunal.

Después, 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal formaron un muro de contención para retener a los manifestantes, que se aproximaban a la puerta.

Al grito de “no a la imposición”, embistieron a empujones en contra con los uniformados, hasta que el resto de los manifestantes llamó a la calma para tranquilizar a sus compañeros.

Luego de todo esto entonaron el Himno Nacional y en estos momentos la Policía Federal se mantiene alerta frente a los manifestantes.

En un extremo de la reja, sobre Eje 3, se mantienen los manifestantes a la expectativa, y algunos de ellos arrojaban basura hacia el interior del Tribunal.

Cabe mencionar que en el interior del Tribunal Electoral se encuentran elementos del Ejército.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos