30 de agosto de 2012

Manifestantes atacan al TEPJF por aprobar elección, la imposición de peña nieto pone al limite la paciencia de México

Se gritaban consignas como: “México sin PRI”Manifestantes atacan al TEPJF por aprobar elección:

Después de las 20:30 horas los protestante comenzaron a arrojar botellas y objetos a las instalaciones y además comenzaron a empujar las vallas.
 
Nicolás Lucas

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  declarara infundada las elecciones del pasado 1 de julio, los manifestantes al exterior de este organismo, comenzaron una gresca.



Después de las 20:30 horas los protestante comenzaron a arrojar botellas y objetos a las instalaciones y además comenzaron a empujar las vallas y  algunos de ellos intentaron saltarse, sin embargo, los elementos de seguridad lo impidieron.

Los manifestantes derrumbaron algunas vayas pero nada pasó a mayores, los protestantes la mayoría jóvenes participaron en la violencia mientras que en la parte trasera gritaban “No a la violencia”.

Los elementos al interior del TRIFE resguardaron a los medios de comunicación para que no fueran atacados o participaran en la eventualidad.

Además de la riña se gritaban consignas como: “México sin PRI”, “Prensa vendida, bendice tu patria”.

El grupo de la parte trasera que es la manifestación más moderada comenzó a cantar el Himno Nacional y gritando “El pueblo informado jamás será explotado”.
Sociedad
Jueves, 30 de Agosto de 2012 21:00
Redactor: Elizabeth Albarrán

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos