30 de agosto de 2012

Convoca AMLO a reunión tras fallo del TEPJF

Convoca AMLO a reunión tras fallo del TEPJF:


De El 5antuario


"Magistrados están nerviosos y desesperados, por eso blindaron su sede"






Por Revista Emet, jueves 30 de agosto de 2012



Ricardo Monreal reveló esta mañana que en caso de consumarse el atraco por parte del TEPJF, AMLO y su círculo cercano se reuniría mañana.



“Si hoy se consuma el atraco, mañana nos reunimos”, indicó a su salida de las instalaciones de la PGR, ubicadas sobre la avenida Paseo de la Reforma en el Distrito Federal.







Para Monreal los magistrados del TEPJF “están muy nerviosos, muy desesperados” y por ello recurrieron a blindar su sede con policías y militares.


Aseguró que en la reunión con López Obrador se determinará qué acciones y la postura que tomará el Movimiento Progresista y dijo que, por lo pronto, la gente es libre de movilizarse, en referencia a los grupos de protesta que se encuentran en la sede del Tribunal.


Cabe comentar que Monreal acudió este jueves a presentar una denuncia en la Procuraduría General de la República contra el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, el banco Scotiabank y el gobierno del Estado de México por la alteración a un comprobante electrónico de pagos proveniente de una cuenta de la entidad mexiquense, presuntamente para favorecer la campaña del PRI.


Nota publicada en Revista Emet: 




El jueves, ago


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos