28 de agosto de 2012

SUBIRÁN PRECIOS EN ALIMENTOS BÁSICOS Por el Desmantelamiento del campo

SUBIRÁN PRECIOS EN ALIMENTOS BÁSICOS:

Por el Desmantelamiento de la Producción Nacional

* Autoridades Federales Fomentan Importaciones y Especulación de Precios.


 

frecuencialaboral.com

Año 6. No. 351. del 26 ago. al 01 sept. 2012

Por María de Lourdes Martínez González

Periodista y Conductora de Frecuencia Laboral

El incremento de hasta 200% en el precio del huevo es sólo una muestra de la carestía en los alimentos básicos que se avecina en México, debido a que el gobierno federal ha desmantelado al campo nacional, advirtió el secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y diputado federal Gerardo Sánchez García, tras auguró que en un mes y medio se dispararán todavía más los precios al consumidor en alimentos de la canasta básica.



Explicó que la insuficiente producción nacional de granos para la producción de aves ponedoras o de ganado vacuno, obligan a importar ese alimentos de otros países a precios altos, principalmente de Estados Unidos. Pero el gobierno federal no se preocupa por apoyar a los campesinos mexicanos de granos, para aumentar su producción, y hacer más independiente alimentariamente al país.

ver más:

http://frecuencialaboral.com/preciosdealimentosespeculacion2012.html



Enhanced by Zemanta

FECAL derrocha millonarios recursos para presumir el SEGURO POPULAR que es un fracaso en todo el país

Cobertura Universal de Salud en Morelos
Cobertura Universal de Salud en Morelos (Photo credit: Gobierno Federal)
Logramos cobertura universal en salud: Calderón:



Durante su segunda cápsula transmitida en televisión, en el marco de su Sexto Informe de Gobierno, destacó que con la cobertura universal de salud se construyeron los cimientos de un México justo para todos, por lo que "hoy debemos sentirnos muy orgullosos de este gran logro que muy pocos países en el mundo han alcanzado".

Calderón Hinojosa sostuvo que como nunca antes en la historia de México la atención médica está al alcance de las familias que lo necesitan y esa fue su prioridad desde el primer día que estuvo al frente de la República Mexicana.

"Era indispensable lograr la Cobertura Universal: médico, medicinas, tratamiento y hospital, para cualquier mexicana o cualquier mexicano que lo necesite. Esa era la meta y lo logramos", añadió.

leer mas
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=260929


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Avanza Cumbre de No Alineados en busca de la paz sostenible

English: Telesur TV Channel logo Español: Tele...
English: Telesur TV Channel logo Español: Telesur logo canal TV (Photo credit: Wikipedia)


Bajo el lema Paz sostenible continúa desarrollandose la Cumbre de Países No Alineados en Teherán. Este martes comenzó la discusión de cancilleres para asegurar la paz a los países miembros así como temas como la reforma a la ONU, el uso de la energía nuclear, el desarme e intervencionismo de las grandes potencias entre otros. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Dossier con Walter Martínez 280812



Dossier con Walter Martínez 280812 Venezolana de Televisión
Enhanced by Zemanta

La invasión imperial a México continúa; ni armada ni ejército pueden tocarla, por orden superior - Pedro Echeverría V.


La invasión imperial a México continúa; ni armada ni ejército pueden tocarla, por orden superior
Pedro Echeverría V.

1. El pasado viernes 24 fue perseguida y balaceada por fuerzas de la Policía Federal, una camioneta con placas de la embajada de los EEUU en México; en ella iban dos agentes yanquis y un oficial de la marina que al parecer se dirigían a un campo de entrenamiento en una población cercana a ciudad de Cuernavaca, es decir, a unos 50 kilómetros de la ciudad de México. Causó mucha alarma en los gobiernos de México y de los EEUU y, como era de esperarse, el gobierno de Felipe Calderón –con su calidad de lacayo- intervino inmediatamente para explicar la situación “de confusión” y prometer castigar con la mayor energía a los responsables del suceso. ¿Cómo pudo pasar esa “desgracia” si México ha demostrado mil un veces que es el país donde con mayor resguardo y seguridad pueden pasear y vivir los yanquis?

Denuncia Yañez la guerra sucia de EL UNIVERSAL (cercano a salinas y peña) Contra AMLO


INFORMATIVO PACIFICA LUNES 28 DE AGOSTO « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 28 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

225
225 (Photo credit: Wikipedia)
Publicado el agosto 29, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 28 DE AGOSTO DEL 2012
ESTADOS UNIDOS.-Inicia la Convención del Partido Republicano en Estados Unidos en medio de protestas

Polémica por sillas de ruedas en Sonora




En Sonora, la entrega de sillas de ruedas para discapacitados, generó una gran polémica...
Enhanced by Zemanta

Acepta el ÁNGEL DE LA DEPENDENCIA Gurría que ya trabaja con SALINAS y su TITINO peña para implantar reformas neoliberales

José Ángel Gurría at an OECD conference
José Ángel Gurría at an OECD conference (Photo credit: Wikipedia)
El Semanario Sin Limites| Gurría trabaja con equipo de transición:

Ciudad de México | Martes 28 de Agosto de 2012

Tras los rumores que señalaban que José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), se le ofreció la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el mexicano admitió que no se le ha ofrecido el cargo, pero que trabaja con el equipo de transición de Enrique Peña Nieto.

"Yo tengo un mandato en la OCDE hasta junio de 2016 y estamos ayudándole al gobierno de México, al equipo de transición y lo seguiremos haciendo ya que se instale, pues en esa forma consideramos que le podemos ser más útiles", afirmó.

Y afirmó, "no tengo ninguna propuesta para regresar al país a integrarme en la próxima administración federal", esto, después de reunirse con miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/17363/-gurria-trabaja-con-equipo-de-transicion


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

ARISTEGUI: Los delincuentes CIA y PFP se enfrentan en Emboscada



El gobierno panista de Calderón ha entregado México a Estados Unidos continuando la tradición de los gobiernos priístas. El enfrentamiento es un pleito entre mafias. Los marinos son los choferes y sirvientes de los gringos.
http://www.elvistobueno.com.mx/2012/08/amplian-informacion-sobre-emboscada-en...
Enhanced by Zemanta

MORENA-CHIHUAHUA exige ante el Congreso auditar gasto de CESAR DUARTE en campañas apoyando a TITINO peña


"Excedió gobierno gasto": afirma Quintana y exige fiscalizar cuenta

"Excedió gobierno gasto": afirma Quintana y exige fiscalizar cuenta

El ex candidato a senador, Víctor Quintana acudió a Congreso hoy junto con Bertha Luján para exigir a los diputados que revisen los gastos que efectuó gobierno durante las campañas electorales.




2
Por: Sugeyry Romina G. MARTES 28 DE AGOSTO 2012 11:28
En lo que desarrollaban la sesión de la diputación permanente, llegaron el ex candidato y ciudadanos que integran el grupo Morena con la finalidad de pedir que la Comisión de Fiscalización realice la auditoría a los egresos estatales, en el periodo del 1 de abril al 30 de junio del 2012, lo anterior con base a lo dispuesto dentro de la Ley Orgánica del Poder legislativo.

Afirmaron que en el segundo trimestre anterior hay desfase de más de mil 757 millones de pesos más de lo que le aprobó Congreso como gasto de egresos.

FRAY RAUL VERA presta espacios a #YoSoy132 tras serles negado auditorio de la NARRO Saltillo

Raúl Vera López en Pasta de Conchos
Raúl Vera López en Pasta de Conchos (Photo credit: la nave de los locos)
Obispo de Saltillo presta sede a #Yosoy132 | El Economista:

Luego que el rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro UAAAN de Saltillo, Coahuila desmintiera que la novena Asamblea General Interuniversitaria del movimiento #Yosoy132 se realizaría el 8 y 9 de septiembre en esta sede, como había acordado el contingente, la asamblea local anunció que no darán marcha atrás y el evento se realizará en la casa de ejercicios Lourdes de la diócesis de este estado.

La cancelación de las intalaciones desconcertó a #Yosoy132 Saltillo, toda vez que había un acuerdo formal de palabra con Lorenzo Castro, quien funge como Secretario General de dicha universidad, afirma la asamblea local.

En un comunicado el contingente de Saltillo aseguró que al hacer contacto con la universidad en cuestión para aclarar el asunto, argumentaron que había una campaña en contra del movimiento #YoSoy132 para que no se llevara a cabo la Asamblea Nacional en la ciudad de Saltillo. Sin embargo, no se mencionó quién estaba llevando a cabo esa campaña y por la manera en la que se dio esa comunicación consideraron "que esa campaña es falsa y de existir es sólo de intimidación y desprestigio".

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/28/obispo-saltillo-presta-sede-yosoy132


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

BOLETIN EL PODER DEL CONSUMIDOR: Miles de víctimas deja el falso combate a la obesidad


Estimado(a) consumidor(a):
 
Cada año mueren más de 70,000 personas por diabetes en México, en el último sexenio han muerto alrededor de 400,000 personas por esta causa, la mayor parte de ellas por malos hábitos alimentarios.
 
Los costos directos e indirectos provocados por el sobrepeso y la obesidad se encuentran en alrededor de $100,000 millones de pesos al año.
 
Procurar la salud de la población es una obligación del Gobierno Federal, pero el Acuerdo Nacional por la Salud Alimentaria (ANSA) ha constituido un falso combate contra la obesidad por ser un instrumento voluntario, así como por carecer de recursos, seguimiento y compromiso por parte de las 17 dependencias públicas que lo suscribieron.
 

Que el usurpador CALDERÓN quiere ir a SAN LÁZARO a leer su informe

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México.
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Photo credit: Wikipedia)
FCH podría 'descomponer' ambiente en Cámara: Aureoles:

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados para la 62 Legislatura, Silvano Aureoles, confirmó que el PAN les planteó que el presidente Felipe Calderón acuda el próximo sábado a San Lázaro a presentar su sexto y último informe de Gobierno.
El legislador reveló que la propuesta les fue planteada ayer por el PAN, a través de sus coordinadores parlamentarios, Luis Alberto Villarreal, y el presidente nacional de ese partido, Gustavo Madero.
Aureoles consideró que no hay fundamento legal

TEPJF debe considerar posponer calificación presidencial: PRD

TEPJF debe considerar posponer calificación presidencial: PRD:


Esta tarde, el perredista, representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez propuso que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) posponga la calificación presidencial hasta después del 6 de septiembre, ya que el plazo constitucional es el 1 de diciembre.

¿Cabildea Elizondo Gasperín, consejera del IFE, a favor de Peña Nieto? Denuncia ciudadana

¿Cabildea Elizondo Gasperín, consejera del IFE, a favor de Peña Nieto? Denuncia ciudadana | Pulso Ciudadano:



A días, o quizás horas del veredicto del TRIFE sobre la impugnación de las elecciones presidenciales, llegó a la redacción de Pulso Ciudadano vía Facebook un reporte ciudadano que denuncia el cabildeo de la consejera general del IFE, María Macarita Elizondo Gasperín ante el tribunal electoral para asegurar un fallo favorable a Peña Nieto.



A días u horas que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decida sobre el juicio madre para la invalidación de las elecciones presidenciales del 2 de julio del 2012 presentamos algunos fragmentos de un extenso reporte ciudadano sobre el presunto papel de María Macarita Elizondo Gasperín, consejera electoral del Instituto Federal Electoral, en maniobras de apoyo a Peña Nieto. Afirma este reporte que “la doctora Elizondo se ha dado a la tarea de auto emplearse como asesora de EPN y Murillo Karam, llegando incluso a redactar sus escritos, a proponer pruebas y a comprometerse a “sacar adelante” a EPN al costo que sea”.

leer mas
http://pulsociudadano.com/2012/08/cabildea-elizondo-gasperin-consejera-del-ife-a-favor-de-pena-nieto-denuncia-ciudadana/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Lydia Cacho y la angustia social - Daniel Sixtos

Español: Lydia Cacho en la presentación de su ...
Español: Lydia Cacho en la presentación de su libro Esclavas del poder, 2010 (Photo credit: Wikipedia)
Lydia Cacho y la angustia social:

Artículos de Opinión | Daniel Sixtos | 29-08-2012 |      
Mencionaba Rosa Luxemburgo que “no debemos olvidar, empero, que no se hace la historia sin grandeza de espíritu, sin una elevada moral, sin gestos nobles”. Gestos nobles que le han costado un periodo de amenazas, infamias. Una eleva moral que le ha permitido convertirse en el ícono de la voz inquebrantable, mujer del trabajo arduo por desenmascarar a las cúpulas del poder que juegan a reyes inescrupulosos. Hoy más que nunca no debemos olvidar quién es y por qué ha realizado esa labor tan ardua Lydia Cacho.

El pasado domingo 29 de julio del presente año, la periodista, autora de libros como Memorias del Edén o Esclavas del Poder, recibió una llamada a través de un transductor de mano que decía: “ya te lo dijimos, pinche puta, no te metas con nosotros, se ve que no aprendiste con la vueltecita que te dieron. La que te va a tocar va ser en pedacitos, así te vamos a mandar a casa, en pedacitos, pendeja”.1 Inmediatamente la periodista ultimó detalles para salir del país. Lydia Cacho, quien reside en Cancún, México, mencionó después de lo ocurrido: “en cuanto sucedió me preocupé, siempre se siente horrible escuchar algo tan grotesco”.2 En su twitter menciona: “sólo salí mientras hacemos estrategia de seguridad. Nadie me sacará d mi hogar”.3

leer mas
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40836


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Pacífica marcha de estudiantes y profesores chilenos

Santiago de Chile.
Santiago de Chile. (Photo credit: Wikipedia)


Estudiantes secundarios, universitarios, profesores y organizaciones de la sociedad civil de Chile marcharon pacíficamente este martes por las calles de la capital Santiago y otras regiones del país, en el marco de un paro nacional en la enseñanza y a un año de exigir al gobierno una educación pública, gratuita y de calidad. Esta vez la movilización fue autorizada en Santiago y marcó una diferencia con las últimas manifestaciones ya que no hubo represión por parte de los carabineros. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Camila Vallejo encabeza marcha de protesta de estudiantes y profesores en Santiago de Chile



Camila Vallejo encabeza marcha de protesta de estudiantes y profesores en Santiago de Chile. Hoy día hay una mayoría del pueblo que está luchando por un objetivo común, que es recuperar nuestro derecho a la educación pública, gratuita y de calidad para todos los chilenos, acentuó la líder estudiantil Camila Vallejo.

Rechazan política económica y de inmigración de Republicanos

TAMPA , FL - AUGUST 28:  Presumptive Republica...
TAMPA , FL - AUGUST 28: (Image credit: Getty Images via @daylife)


En Estados Unidos cerca de 200 personas se manifestaron en las inmediaciones donde se llevará a cabo la Convención Nacional Republicana, los asistentes se concentraron en las calles de Tampa en rechazo a las políticas en materia de inmigración, política, salud y aborto. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Encuestas y campañas políticas. José Gil Olmos en El Faro. Rompeviento TV. 6/6/2012



Primera emisión del programa El Faro, conducido por José Gil Olmos, reportero de la revista Proceso.
El periodista dedica este primer programa al tema de las encuestas que partidos políticos y candidatos han mandado a hacer y que se han convertido en oráculos en las campañas electorales.
Enhanced by Zemanta

Jesusa Cervantes entrevista a Esteban Rodríguez. Zona de impacto. Rompeviento TV. 11/6/12



Zona de impacto, programa de información, análisis y debate sobre los hechos políticos y sociales que afectan e interesan a la sociedad mexicana, conducido por la periodista Jesusa Cervantes.
En este programa, la reportera entrevista al periodista Esteban David Rodríguez, especialista en política y narcotráfico.
Enhanced by Zemanta

Virrey norteamericano en México defiende la GUERRA ESTÚPIDA DE CALDERÓN y celebra resultados

Reconoce Wayne que lucha anticrimen en México “está dando frutos”Reconoce Wayne que lucha anticrimen en México “está dando frutos”:

Amozoc, Pue.- El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, reconoció que el programa del gobierno mexicano en su lucha contra la delincuencia organizada “está dando frutos”.

Al término de un recorrido por la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial “Ignacio Zaragoza”, que estuvo encabezado por el presidente Felipe Calderón, el diplomático refrendó los lazos de amistad y compromiso social de su nación con la República mexicana.

Sostuvo que dicho flagelo es un problema global “que no se puede combatir con los recursos de un sólo país”, y consideró que las soluciones se pueden encontrar por medio de una lucha conjunta dentro de mecanismos internacionales como es la Iniciativa Mérida.

leer mas
http://radiotrece.com.mx/reconoce-wayne-que-lucha-anticrimen-en-mexico-esta-dando-frutos/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Estudiantes marchan en varias regiones de Chile exigiendo cambios educativos Y NO SE CANSAN como algunos GUEVONES mexicanos



En varias regiones de Chile los estudiantes salieron a las calles para exigir una nueva reforma educativa. En Concepción, al centro del país, cerca de 4 mil jóvenes marcharon autorizados por el gobierno local. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Estudiantes chilenos piden repuestas al gobierno derechista basada en igualdad y justicia



Las peticiones de los estudiantes y profesores chilenos son claras y se mantienen en el misma postura, piden una reforma educativa basada en la igualdad y la justicia. Durante el recorrido por la capital de Chile exigieron respuestas al gobierno del presidente Sebastián Piñera. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

RATAS INMUNDAS DEL PRI quieren que Murillo Karam entregue banda presidencial a TITINO peña



El PRI propone a Jesús Murillo Karam para que encabece la Cámara de Diputados
Enhanced by Zemanta

Mardonio Carballo entrevista a Feliciano Carrasco. Tkio TV. Rompevientotv



Programa Tkio TV, un espacio dedicado a los pueblos originarios de México conducido por el periodista y escritor Mardonio Carballo.
En este programa, Carballo entrevista a Feliciano Carrasco, cantante del pueblo zapoteco, luchador, activista y defensor de esa lengua indígena.
Enhanced by Zemanta

Entrega izquierda 283 mil firmas de inconformes con el fraude de TITINO peña al Tribunal

Entrega izquierda 283 mil firmas de inconformes al Tribunal:

POLÍTICA • 28 AGOSTO 2012 - 3:17PM — MARIANA OTERO-BRIZ
El Movimiento Progresista ha entregado ya al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación 283 mil 451 firmas de ciudadanos inconformes con el resultado de la elección que da el triunfo a Peña Nieto.


EL ABANDERADO DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA HA IMPUGNADO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES.

Ciudad de México  • La coalición Movimiento Progresista entregó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación 204 mil 43 firmas adicionales de ciudadanos inconformes con la elección a la Presidencia de la República, con lo que hasta el momento ha entregado 283 mil 451 firmas de mexicanos que se manifiestan contra el resultado por el que se le da el triunfo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Durante la entrega de los documentos Ricardo Cantú, representante del PT ante el IFE, aseguró que se trata de ciudadanos que quieren manifestar su postura ante el Tribunal Electoral.

El pasado 23 de agosto, la coalición que integran el PT, el PRD, Movimiento Ciudadano, entregó 79 mil 378 ante el TEPJF.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/776bee4c1888a2dc1d6500a4a7bd2b74


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Ricardo Rocha programa 28 de agosto

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Julio Hernández (vocero del gobierno de Michoacán) Raúl González (presidente de la CNDH) y Salvador Neme (secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México).



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

INEPTO Régimen de Calderón sin tocar especuladores, pide que mexicanos dejen de comer huevo porque ESTA MUY CARO y sin control

Pide Secretaría de Economía esperar a que baje el precio del huevo:

El funcionario federal comentó que hasta el momento han ingresado al país unos 100 camiones con este alimento procedente de Estados Unidos.

México.- Debido a que es la primera vez que México importa huevo, el secretario de Economía, Bruno Ferrari, pidió a la población tener paciencia en tanto se estabiliza el precio del alimento.

"No tengo bola de cristal para saber cuándo –bajará el precio del huevo–, espero que sea en las próximas semanas. Esto se está arreglando poco a poco, porque es la primera vez que ocurre en nuestro país. Esto debe tener un orden", expresó.


leer mas


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

MORERA, activista orgánica y empleada de CALDERÓN dando consejos a próximo gobierno

Deberíamos ser una sociedad mucho más exigente: Morera. Con Denise Maerker:
ACTIVISMO ORGÁNICO PALERO

La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera, reconoció que existe un riesgo para la continuación de programas como el de la profesionalización de los policías con la entrada del nuevo gobierno.

María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, reconoció que existe un riesgo para la continuación de programas como el de la profesionalización de los policías con la entrada del nuevo gobierno.

"Siempre hay un riesgo de que el que llega no sepa o tenga ideas nuevas, me parece que aquí lo importante es hacer una reflexión de qué programas se tienen que consolidar, pero están dando resultados y también al momento de hacer la reflexión, ver cómo vamos a redefinir el sistema nacional de seguridad pública en este caso, pero sí creo que el control de confianza tiene que seguir", expresó en entrevista con Joaquín López Dóriga.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=266494

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

México, en la antesala de un fraude por parte del TEPJF: Díaz Polanco

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 27:  Supporters of ...
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 27 (Image credit: Getty Images via @daylife)
La Jornada en Internet: México, en la "antesala de un fraude" por parte del TEPJF: Díaz Polanco:

La izquierda no puede competir otra vez en una elección “donde el árbitro actúa como parte”, sostiene.

Ciro Pérez Silva
Publicado: 28/08/2012 11:23

México, DF. México se encuentra "en la antesala de un fraude a la ley" por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), si, como han adelantado los propios magistrados, "se ratifica el triunfo del candidato que, sin representar a la mayoría de los mexicanos y habiendo violado la ley, lo nombra presidente", advirtió Héctor Díaz Polanco, tras enfatizar que la izquierda no puede competir nuevamente en una elección con las reglas actuales, "donde el árbitro actúa como parte y el TEPJF actúa como la tapadera final de quien viola la norma".
Afirmó que en Latino América, México es un claro caso de "excepcionalidad" cuando se constata que, en cada proceso de elección presidencial, "se impone una constelación de intereses económicos y políticos para, sistemáticamente, bloquear a la izquierda para acceder al poder político", frente a ellos, todavía hoy el TEPJF "tiene la opción de ponerse del lado de la ley y, con argumentos constitucionales, invalidar la elección".

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/28/11238843-mexico-en-la-antesala-de-un-fraude-por-parte-del-tepjf-diaz-polanco


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

¿Otro presidente ilegítimo?

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL (Photo credit: Wikipedia)
¿Otro presidente ilegítimo?:
Estamos a unos días de que el Tribunal Electoral de la Federación dictamine y de su fallo definitivo sobre la elección presidencial.

Es evidente y previsible que el Tribunal dictamine en favor de la imposición de Enrique Peña Nieto; de manera que las posibilidades de transformar democráticamente este país se irán otra vez por la borda.
Antes del 6 de septiembre veremos filtrado el resolutivo que confirmará que no habrá sorpresas.

Ryan va a aplastar lo que queda de los programas sociales en EU. Un vistazo a la realidad Norteamericana

Ryan va a aplastar lo que queda de los programas sociales en EU. Un vistazo a la realidad Norteamericana:

Paul Ryan complacerá a los Banqueros de Wall Street
Rep. Paul Ryan (R-WI)
Rep. Paul Ryan (R-WI) (Photo credit: Wikipedia)

Un enemigo común: capitalismo neoliberal







By Eugene Puryear

AUGUST 27, 2012

Liberation Headlines

Traducido de la Lengua Inglesa

La inclusión del Republicano Paul Ryan de Winsconsin en el equipo del Partido republicano que contenderá por la Presidencia de la República de los Estados Unidos de Norteamérica, viene a confirmar lo que la campaña de Romney representa.

Romney-Ryan van a liquidar de una vez y para siempre los elementos que aún quedaban de las instituciones gubernamentales para el Bienestar Social (social welfare), establecidas en las decadas de los 30´s y los 60´s.

El plan de juego del equipo republicano apodado "el equipo del resurgimiento de América" es destruir los servicio médicos asistenciales, La seguridad Social, la regulación ambiental, los derechos de los trabajadores, y todo aquello que pudiera beneficiar a la clase obrera Norteamericana.

ver más:

http://www.pslweb.org/liberationnews/news/ryan-vp-pick-signals-effort.html

Enhanced by Zemanta