28 de agosto de 2012

FRAY RAUL VERA presta espacios a #YoSoy132 tras serles negado auditorio de la NARRO Saltillo

Raúl Vera López en Pasta de Conchos
Raúl Vera López en Pasta de Conchos (Photo credit: la nave de los locos)
Obispo de Saltillo presta sede a #Yosoy132 | El Economista:

Luego que el rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro UAAAN de Saltillo, Coahuila desmintiera que la novena Asamblea General Interuniversitaria del movimiento #Yosoy132 se realizaría el 8 y 9 de septiembre en esta sede, como había acordado el contingente, la asamblea local anunció que no darán marcha atrás y el evento se realizará en la casa de ejercicios Lourdes de la diócesis de este estado.

La cancelación de las intalaciones desconcertó a #Yosoy132 Saltillo, toda vez que había un acuerdo formal de palabra con Lorenzo Castro, quien funge como Secretario General de dicha universidad, afirma la asamblea local.

En un comunicado el contingente de Saltillo aseguró que al hacer contacto con la universidad en cuestión para aclarar el asunto, argumentaron que había una campaña en contra del movimiento #YoSoy132 para que no se llevara a cabo la Asamblea Nacional en la ciudad de Saltillo. Sin embargo, no se mencionó quién estaba llevando a cabo esa campaña y por la manera en la que se dio esa comunicación consideraron "que esa campaña es falsa y de existir es sólo de intimidación y desprestigio".

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/28/obispo-saltillo-presta-sede-yosoy132


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos