28 de agosto de 2012

¿Cabildea Elizondo Gasperín, consejera del IFE, a favor de Peña Nieto? Denuncia ciudadana

¿Cabildea Elizondo Gasperín, consejera del IFE, a favor de Peña Nieto? Denuncia ciudadana | Pulso Ciudadano:



A días, o quizás horas del veredicto del TRIFE sobre la impugnación de las elecciones presidenciales, llegó a la redacción de Pulso Ciudadano vía Facebook un reporte ciudadano que denuncia el cabildeo de la consejera general del IFE, María Macarita Elizondo Gasperín ante el tribunal electoral para asegurar un fallo favorable a Peña Nieto.



A días u horas que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decida sobre el juicio madre para la invalidación de las elecciones presidenciales del 2 de julio del 2012 presentamos algunos fragmentos de un extenso reporte ciudadano sobre el presunto papel de María Macarita Elizondo Gasperín, consejera electoral del Instituto Federal Electoral, en maniobras de apoyo a Peña Nieto. Afirma este reporte que “la doctora Elizondo se ha dado a la tarea de auto emplearse como asesora de EPN y Murillo Karam, llegando incluso a redactar sus escritos, a proponer pruebas y a comprometerse a “sacar adelante” a EPN al costo que sea”.

leer mas
http://pulsociudadano.com/2012/08/cabildea-elizondo-gasperin-consejera-del-ife-a-favor-de-pena-nieto-denuncia-ciudadana/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos