28 de agosto de 2012

Que el usurpador CALDERÓN quiere ir a SAN LÁZARO a leer su informe

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México.
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Photo credit: Wikipedia)
FCH podría 'descomponer' ambiente en Cámara: Aureoles:

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados para la 62 Legislatura, Silvano Aureoles, confirmó que el PAN les planteó que el presidente Felipe Calderón acuda el próximo sábado a San Lázaro a presentar su sexto y último informe de Gobierno.
El legislador reveló que la propuesta les fue planteada ayer por el PAN, a través de sus coordinadores parlamentarios, Luis Alberto Villarreal, y el presidente nacional de ese partido, Gustavo Madero.
Aureoles consideró que no hay fundamento legal

para que Calderón acuda a emitir un discurso el próximo 1 de septiembre, día en que inicia el periodo ordinario de sesiones de la 62 legislatura, y se entrega el último informe del gobierno federal.
Opinó que la presencia de Calderón podría "descomponer" el ambiente, pues además el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) está por calificar la elección presidencial.
El diputado perredista dijo, sin embargo, que esperan la propuesta formal de este tema, por parte del PAN, a más tardar el jueves.
Aureoles reiteró que la ley no contempla ese escenario.
"No le encuentro razón y creo que podría generar algún desencuentro, porque además estamos previos a la resolución del Tribunal, y si a eso le sumas la presencia de Calderón, pues se puede descomponer el ambiente de diálogo que hay en la Cámara", dijo.
La reunión privada se dio ayer entre panistas y perredistas. Al encuentro acudieron los presidentes de los partidos: Madero, y el del PRD, Jesús Zambrano, además de los coordinadores parlamentarios para la Cámara de Diputados Silvano Aureoles, y Luis Alberto Villarreal, y en el Senado, el panista Ernesto Cordero y el perredista Luis Miguel Barbosa.
Aureoles dijo que la propuesta se planteó ayer en ese encuentro privado.
"Ayer que desayunamos con compañeros del PAN pero no ha habido ninguna propuesta formal", dijo.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos