28 de junio de 2012

Voto Util Por: Santiago Pando

Voto Util
Por: Santiago Pando

(Publicista de la campaña de Fox en el 2000, creador del slogan "ya ganamos").

En el 2000, fui el creador de la campaña de comunicación que a la postre ayudó a sacar al PRI de los Pinos. A 12 años de distancia, sigo creyendo que la gente no se equivocó aquel día. El que después Fox haya dado la espalda al despertar ciudadano, no desautoriza la gesta histórica: el PRI fue derrotado contundentemente por el voto de millones que se atrevieron a perder el miedo. La espontánea fiesta de celebración nacional fue la mejor prueba de ello, el corazón de la calle había derrotado al terror oficial.

PANISTAS el Voto Útil es por AMLO


AMIGOS PANISTAS este 1 de Julio el voto útil es por AMLO, así lo reflejan Todas las Encuestas pues Josefina cae y cae !! NOOO permitamos que los PRINOSAURIOS que son el pasado obscuro represivo del que nos libramos hace 12 años, retorne a los Pinos !!
POST CON PRUEBAS DE LAS BUENAS DE QUE AMLO ES LA MEJOR OPCIÓN Y QUE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE SE DICEN DE ÉL SON FALSAS: http://www.taringa.net/posts/noticias/14883188/10-Pruebas-de-la-Buenas-_-Para...
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO y Peña se dan la mano en firma de pacto

AMLO y Peña se dan la mano en firma de pacto - Nación - El Universal:







Los candidatos de Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se dieron la mano a su arribo a la ceremonia de firma del Compromiso por la Civilidad, en el Instituto Federal Electoral (IFE).




Fue un saludo de mano que apenas duró segundos pero acaparó los flashes de las cámaras.


Predicciones Electorales de Jorge Lopez Gallardo

Predicciones Electorales de Jorge Lopez GallardoPuedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Paranoia Por Purificación Carpinteyro



Paranoia

Purificación Carpinteyro
28 Jun. 12

Estoy en una encrucijada. A las 24 horas de este miércoles 27 de junio todas las campañas y proselitismo político debían de parar. Eso significa que este artículo que escribí el miércoles, pero que es publicado hoy jueves, podría ser utilizado por las televisoras y sus personeros en el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México para atentar en contra de mis aspiraciones políticas mediante denuncias ante el Instituto Federal Electoral, pretendiendo hacer pasar mi opinión como de carácter proselitista.

Anonymous ¿Quiénes son el IFE y el PRI en estos días



Estamos en solidaridad con @el5anto.
PROMOVER EL VOTO UTIL ES LA MISION. Para que sirve el voto util?, Es la posibilidad que tenemos para impedir que el PRI regrese a gobernar, recuerden el trabajo que nos costo sacar al PRI del gobierno, en el 2000 todos nos solidaridamos para votar por FOX, que en esos tiempos parecia la opcion mas adecuada, recuerden que juntos exiliamos al PRI. Se ha demostrado con videos, noticias, que el regreso del PRI representa la represion, la corrupcion, la impunidad, que solo beneficia a las cupulas del poder, a las personas como tu y como yo, seremos de nueva cuenta las victimas de estos actos es por eso que es muy importante que reflexiones tu voto y pienses que, quien gane te gobernara por los siguientes 6 anos y como estan las cosas solo hay dos rumbos que tomar o mas de lo mismo que ya conocemos, o dar la oportunidad a un nuevo gobierno que tiene experiencia de la mano de AMLO, que demostro en el DF cumplir con las propuestas que se impuso, no por nada fue el mejor segundo alcalde a nivel mundial en el 2004.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Lápiz Del IFE Se Borra, ¿Para Corregir A Favor De Quién? Alega el IFE que en las boletas NO SE BORRA



UN POLÉMICO LÁPIZ QUE SE BORRA Y SE PRESTA A MÁS RUMORES, QUE PARA NADA AYUDARÁN A MANTENER LIMPIEZA ELECTORAL.
Según los medios de comunicación tradicionales, estos curiosos lápices que el IFE dispondrá para acudir a colocar su voto-sufragio, es de un material indeleble o imborrable, sin embargo, aquí en este pequeño video-muestra de una usuaria de Youtube, se puede ver como es que su trazo ¡Sí se borra con una simple goma! Entonces, ¿acaso el IFE ofreció dinero a las televisoras y medios poderosos para que difundan una mentira?
Si bien es cierto que existen fallas de papelería, detalles insignificantes, o aspectos que no puedan incidir a sospechar alguna impureza fraudulenta, el hecho de que se vayan a utilizar estos lápices de trazos borrables en lugar de crayones, o tintas indelebles, arroja más limón a la herida que el IFE todavía no ha quitado en la dignidad de los votantes mexicanos, cuando en las pasadas elecciones presidenciales el mundo se quedó con el coraje atorado en el estómago, con los resultados que ya sabemos.

MXDF28JUNIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El PRI Regala Tarjetas Telefónicas 2



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO en los medios de hoy 28 de junio

AMLO y Peña se dan la mano en firma de pacto
El Universal.mx
El saludo entre el candidato de las izquierdas y el aspirante priísta duró apenas unos segundos.


AMLO y Peña Nieto se dan la mano en pacto de civilidad. Con José ...
RadioFórmula
El primero en llegar fue el priista Enrique Peña Nieto, seguido por el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, cuyo saludo, escueto pero cordial, quedo ya en algunas fotografías.

Opinión de los lectores

que es lo que paso hace 20 años aka en mexico, como desempeño el pri su gobierno 



Pues no creo en las de Televisa ni en estas tampoco, son hechas por el PRD y las otras por el PRI. Ojala por el bien de la economia no gane AMLO, esta bien lurias 


QUADRI se cuadra ante su patrona ELBA ESTIÉRCOL y la propone para su gabinete

Fuera máscaras: Quadri dice que de ganar, Elba Esther estaría en su gabineteFuera máscaras: Quadri dice que de ganar, Elba Esther estaría en su gabinete | SDP Noticias:

El candidato del Panal dijo que incluiría a la lideresa del SNTE en su gabinete de Educación, junto a los secretarios de Hacienda, Gobernación y Educación.


México.- ¿Para qué seguir ocultándolo? El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal) reveló la cercanía con la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, de quien dijo formaría parte de su gabinete de llegar a la Presidencia.

En rueda de prensa en Saltillo, Coahuila, descartó “hacer algo” con la tambien llamada “maestra”, y fundadora del partido que impulsa su candidatura.

LEER MAS
http://sdpnoticias.com/nota/347587/Fuera_mascaras_Quadri_dice_que_de_ganar_Elba_Esther_estaria_en_su_gabinete


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

México y sus grandes evasores de Impuestos AMIGOS DEL PRIAN



un video que me encontre que muestra las empresas evasoras de impuestos lo puse en mi canal para darle mas difuccion




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Incumplió EPN recomendaciones por abusos en Atenco MENTIROSO Y REPRESOR

Proceso » Incumplió EPN recomendaciones por abusos en Atenco:

GLORIA LETICIA DÍAZ
27 DE JUNIO DE 2012 · 15 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 EPN

Pobladores de Atenco bloquean la carretera Texcoco-Lechería, el 4 de mayo de 2006.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- En su paso por el gobierno del Estado de México, Enrique Peña Nieto incumplió las recomendaciones que hizo el Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer  (CEDAW, por sus siglas en inglés) en relación con los abusos cometidos contra 47 mujeres en Atenco, denunciaron el Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) y la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT).

Además, informaron que ya enviaron a ese organismo un informe “sobre la impunidad que prevalece en el caso de las mujeres que fueron víctimas de tortura sexual en San Salvador Atenco y Texcoco, el 3 y 4 de mayo de 2006, tras un operativo policiaco que se caracterizó por el uso indiscriminado de la fuerza, en el que participaron uniformados estatales y federales.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=312414


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

REGALA FECAL 7mil 800 millones a sus cuates de TELEVISA Y TVAZTECA por ayudarlo a explotar el pais

Donan erario a Fundación Televisa y Fundación Azteca | Revista Contralínea |:

28. junio, 2012 Autor: Nancy Flores Destacadas, Sociedad

A menos de cinco meses de las elecciones presidenciales y a un mes del veto publicitario que impone la Constitución, el gobierno federal “donó” 7 millones 800 mil pesos a los patronatos del duopolio televisivo: Fundación Televisa y Fundación Azteca, revela un informe de la Secretaría de Hacienda. En lo que va del sexenio
de Calderón, más de 9 mil millones de pesos del erario han sido entregados a asociaciones civiles, fundaciones, sindicatos, gobiernos estatales y municipales. Petróleos Mexicanos y el Conaculta, las instituciones que más presupuesto público destinan a este propósito. Los donativos, en la opacidad, considera académica experta en transparencia y rendición de cuentas.


Fundación Televisa –estrechamente vinculada al empresario Emilio Azcárraga Jean– y la Fundación Azteca –del dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego– obtuvieron 7 millones 800 mil pesos del erario por concepto de “donativos” a inicios de 2012, revela un informe de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El dinero les fue transferido en febrero pasado, a menos de cinco meses de las elecciones presidenciales y a sólo un mes de que comenzara el veto publicitario impuesto por el Artículo 41 de la Constitución, vigente durante el tiempo de las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial (esto es del 30 de marzo al 1 de julio de 2012).

LEER MAS
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/06/28/donan-erario-fundacion-televisa-fundacion-azteca/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

INFAME ACARREO de PEÑA NIETO en Monterrey decenas en el hospital por insolación

EPN cierra campaña en Macroplaza de MonterreyEPN cierra campaña en Macroplaza de Monterrey | Sexenio:

Enrique Peña Nieto cerró su campaña en la Macroplaza y aseguró que el proceso electoral será limpio y transparente por parte de las autoridades electorales.

     
27 de junio de 2012      por David Patiño Torres        Sección Política

El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, donde las personas que lo esperaban desde la mañana sufrieron deshidratación ya que habían sido trasladadas en camiones desde distintas partes de la República.
Peña Nieto arribó al evento alrededor de las 17:00 horas mientras la Cruz Verde Monterrey atendía a poco más de 45 personas que presentaban síntomas de deshidratación e insolación, por lo cual fue necesario su traslado a hospitales locales, según informó el comandante Ángel Flores.
Los asistentes se encontraban en Monterrey desde la madrugada ya que fueron llevados en cientos de autobuses que circulaban por la ciudad y ocasionaban congestionamiento vial en la zona aledaña a la Macroplaza.
Debido a la temprana hora en que llegaron, así como la falta de alimentos y bebidas hidratantes, los simpatizantes priistas que se localizaban en la Explanada de los Héroes empezaron a disiparse en busca sombra y descanso, en tanto que los más jóvenes se refrescaban en la fuente del emblemático conjunto regiomontano.
LEER MAS

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=16555


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Una porquería el ACUEDUCTO de Slim en Ciudad Juárez que pone en riesgo la vida de los fronterizos

Investigan mala calidad en el Conejos-Médanos:

Se han desperdiciado millones de litros de agua por las frecuentes rupturas de ducto

 













Slim firmando el jugoso negocio CONEJOS MEDANOS





Fuente: Norte
Se han desperdiciado millones de litros de agua por las frecuentes rupturas de ducto


Luis Carlos Ortega | NorteDigital
Técnicos iniciaron una investigación para saber el origen de las constantes rupturas en el ducto de Conejos Médanos, que ha provocado la pérdida de millones de litros de agua potable.

Cierre de Campaña de AMLO 2012: En Vivo desde el Zócalo



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

¿Cómo le fue a los candidatos en sus cierres digitales de campaña? « CapitalSocial Investigaciones

¿Cómo le fue a los candidatos en sus cierres digitales de campaña? « CapitalSocial Investigaciones:




Las redes sociales abren un nuevo frente para que los candidatos a la Presidencia hagan propaganda a partir del primer minuto de este jueves y hasta la elección del 1 de julio. Nuevos medios, nuevas práctias del México ultra interconectado.


El primer minuto de este 28 de julio entró en vigor la prohibición electoral que antecede a las elecciones presidenciales del domingo. Es un mandato que viene de una ley electoral redactada cuando la red y las posibilidades de interacción que ésta ofrece aún no existían. La veda electoral está ligada a la lógica de los poderes tradicionales y el balance que, en teoría, deben mantener en un proceso electoral presidencial.


Pero esa prohibición Código Federal de Procedimientos Electorales (Cofipe) no se extiende a las redes sociales. El Instituto Federal Electoral sabe que sería francamente imposible tratar de controlar cada tuit o cada mensaje que se postea en Facebook a favor o en contra de X candidato. En ese sentido, apela a la deontología de los partidos políticos, los informadores y del gobierno.


Por eso nos llamó muchísimo la atención un comunicado enviado el martes 26 de junio en donde Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, especifica que su candidato cumplirá con el mandato de la autoridad electoral e incluso extenderá ese silencio a las redes sociales.


LEER MAS



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Peña Nieto, amenaza para el magisterio-- Manuel Pérez Rocha

Compromiso y Dignidad: Peña Nieto, amenaza para el magisterio-- Manuel Pérez Rocha:






Enrique Peña Nieto advirtió: El cambio que estoy proponiendo es que podría haber maestros con un mejor ingreso, si el de-sempeño de sus alumnos es mejor. A pesar de las indeterminaciones de esta propuesta, injustificables en una sesión de preguntas hechas de su conocimiento con anticipación, queda claro que el aspirante a la Presidencia de la República afianzaría la aberrante política salarial de pago por resultados que han pretendido imponer Elba Ester Gordillo y Felipe Calderón a los maestros mexicanos; política sustentada también en vaguedades y contrasentidos, en una ideología inaceptable y cuyas consecuencias son funestas para la educación.

La política anunciada por Peña Nieto tiene de-satinos graves e incoherencias cuya obviedad debería hacer ociosas las siguientes observaciones. El enunciado puede parecer de sentido común a quienes lo escuchan sin reflexionar. En primer lugar es indispensable advertir que, al hablar de un maestro, sería necesario aclarar qué se entiende por sus alumnos puesto que todos los alumnos son formados no por un maestro, sino por varios.

Si se trata de alumnos de primaria, la gran mayoría tienen un maestro distinto cada año y al pasar de un grado a otro lo hacen con preparaciones diferenciadas en las que ha sido significativa la acción del maestro del grado previo, y han estado determinadas por las condiciones del alumno y de la escuela.

LEER MAS
http://elmueganoconamlo.blogspot.mx/2012/06/pena-nieto-amenaza-para-el-magisterio.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

@AMLO_SI - Video aéreo del cierre de Andrés Manuel



Tomas aéreas del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Recuerda vigilar la elección y enviar resultado a www.amlo.si/audiroria-ciudadana




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Niega el palero ERUVIEL AVILA que apoyos en tarjetas SORIANA sean para el voto

La Jornada en Internet: Niega gobierno de Edomex haber entregado tarjetas precargadas de Soriana:


La Jornada en línea
Publicado: 28/06/2012 17:52


El gobierno del estado de México negó “categóricamente” la utilización de tarjetas precargadas de la tienda Soriana en favor de algún partido u organización sindical.

Informó que dentro de las “10 Acciones por la Educación, ha entregado estímulos para integrantes de escoltas, bandas y desayundadores escolares, así como a alumnos con discapacidad, los cuales se han otorgado en eventos públicos en presencia de notarios.

Tras las acusaciones del PRD en relación a la entrega de tarjetas en esa entidad, el gobierno local se deslindó de cualquier señalamiento que, afirmó, “pretenda empañar la acción de gobierno”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Periodista de AP miente sobre cierre de campaña de AMLO

Compañeros:

Estamos viviendo una grave censura y tergiversación informativa por parte de los medios mexicanos y extranjeros corresponsales en México. Es muy importante que contribuyamos a combatir esas mentiras con la verdad, en estos momentos clave para nuestro país. Hay muchas vidas de por medio y la estabilidad del país está en juego.

No contribuyamos a la corrupción informativa. El beneficio privado de un periodista hoy, representa el perjuicio de cientos de miles de familias.

La agencia Associated Press ha difundido una nota con información manipulada que favorece, pese a las evidencias en su contra, a Peña Nieto. Sólo podemos pensar que esto es por corrupción, puesto que el periodista cubre la información desde la Ciudad de México y no puede ignorar los hechos reales.

Periodista de AP miente sobre cierre de campaña de AMLO

http://www.losangelespress.org/periodista-ap-miente-sobre-cierre-campana-amlo/

Puedes hacer tus denuncias en este perfil de Facebook o mandarnos un correo ayosoy132periodistas@gmail.com
Periodistas por la verdad #YoSoy132


Ruben Luengas: Dicen En Las Calles Que si hay imposición, habrá revolución



Reportaje del 27 de Junio, 2012, Ruben Luengas reporta desde la Ciudad de Mexico: Se escucha por las calles que si imponen al candidato de la tele en la silla Presidencial, "habrá revolución". ¿Pero De Cual?




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PRI repartió un millón 800 mil tarjetas de Soriana con mil pesos en Edomex, acusa PRD

La Jornada en Internet: PRI repartió un millón 800 mil tarjetas de Soriana con mil pesos en Edomex, acusa PRD:

Presumen que el pago de los plásticos lo realizó el gobierno del estado para favorecer a Peña Nieto.

Alma Muñoz y Roberto Garduño
Publicado: 28/06/2012 16:22



México, DF. La coordinación de campaña de Andrés Manuel López Obrador y dirigentes del PRD denunciaron que en el estado de México el PRI repartió por lo menos un millón 800 mil tarjetas de Soriana con mil pesos de crédito cada una para comprar el voto a favor de Enrique Peña Nieto, y que presuntamente el pago de los plásticos salió del gobierno de la entidad.

No es el hijo de "El Chapo", señor Presidente CANAS VERDES



Al chaval no acababan de subirlo a la patrulla cuando ya estaba siendo anunciado como el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán. La única prueba que necesitaron los marinos fue un pitazo de la inteligencia gabacha. Ni siquiera le revisaron el IFE al sospechoso.
Algunos malpensados señalaron el golpe como una discreta "empujadita" de Felipe Calderón a la candidata de su partido en la contienda presidencial. Si ese hubiera sido el caso, Josefina Vázquez Mota se encontraría pagando caro las metidas de pata de otros, ya que todo resultó ser una confusión de identidad y el aprehendido sólo era hijo de un masiosare cualquiera.
Apenas se descubrió la pifia, las frentes que momentos antes se elevaban orgullosas comenzaron a buscar un lugar sombrío dónde refugiarse de la rechifla en medios nacionales y mundiales.
¿Y Chepina? Si conservaba alguna esperanza de llevarse la Grande, esta escena terminó de hundir su proyecto. No, esperen, el otro día ondeó una bandera de cabeza...

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Reporte 13 - Andrés Manuel López Obrador en la recta final



Ricardo Rocha acompañó en un recorrido de cierre de campaña al candidato Andrés Manuel López Obrador


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Ante la evidente inacción y complicidad del IFE, recurre el PAN al Tribunal por caso MONEX

PAN acude ante Tribunal Electoral por decisión de IFE en caso Monex | El Economista:






El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) una excitativa de justicia ante la negativa de la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE para otorgar medidas cautelares por el caso Monex.

Wallace se despide con caravana y abandonada por los panistas que la lanzaron al vacío

Wallace se despide con caravana:






Sin la presencia del líder del PAN-DF, Juan Dueñas, ni otro dirigente del blanquiazul, Isabel Miranda de Wallace realizó su último acto de campaña hacia la jefatura de gobierno con una caravana de automóviles, un par de vueltas a la glorieta de Las Cibeles, en la colonia Roma y un discurso que no duró más de dos minutos.

Próximo Presidente de México a través de análisis de las redes y su influencia en INTERNET

Próximo Presidente de México | KAPITOLIO - enfoque es poder:







El Índice de Preferencia KAPITOLIO es el estimador que calculamos para pulsar la intención de voto. Podemos afirmar que representa con razonable precisión lo que colectivamente ha decidido el electorado una noche antes de los comicios.


En el Reporte Final describimos la metodología que seguimos para integrarlo. Pero adelanto una característica importante: toda la información la obtenemos de fuentes públicas verificables que miden la actividad de los mexicanos en Internet.


Por lo tanto, esto no considera el efecto que puedan causar las tácticas de movilización y promoción del voto ejecutadas por las estructuras partidistas. Dicho efecto está más relacionado con las capacidades promocionales o coercitivas de la organización territorial de las campañas y los recursos asignados a la operación. No está necesariamente correlacionado con la libre expresión de la opinión y voluntad del electorado en Internet.


Este es nuestro reporte final. Aún cuando seguiremos actualizando nuestro Índice de Preferencia, en apego a la legislación electoral mexicana, no haremos del conocimiento público los recálculos obtenidos del jueves 28 de junio en adelante.







LEER MAS
http://kapitolio.info/2012/06/proximo-presidente-de-mexico/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Queremos Libertad



La libertad, la paz, la justicia, la democracia vienen juntas. Tienes el poder de que sean conceptos vivos en México votando por Andrés Manuel López Obrador.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Aristegui programa 28 de junio

Link para descargar el audio:http://www.divshare.com/download/18507031-397

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Censura en Terminal de Observatorio que está al servicio de Peña Nieto



En la terminal de autobuses del poniente, Observatorio, siempre existe propaganda del PRI y solo de ese partido. La saturación de imágenes del PRI agrede a los miles de clientes que jamás han tenido la posibilidad de protestas debido al fascismo enfermo existente, este vídeo es una muestra de que algo se oculta en el operar político de dicha terminal a favor del PRI. ¿Dónde está el IFE?

En la campaña de Eruviel fue verdaderamente grosero lo que hicieron y había que denunciarlos, sólo que su sistema de "seguridad" fascista impide cualquier grabación alegando que es un espacio federal... Es decir, es federal para lo ilegal pero legal para el abuso del PRI... o ¿dónde está el IFE? ¿No es el IFE federal? ¿por qué sólo la "seguridad trabaja y el IFE no?

Observatorio es de unos cuantos priístas que explotan el transporte desde hace décadas en detrimento de la calidad y el salario. ¿Cuándo se acabará esta injusticia y esta impunidad?

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Programa REGENERACIÓN 28 de junio



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Recuerdan con marcha masacre de Aguas Blancas realizada por el PRI

Recuerdan con marcha masacre de Aguas Blancas: El Universal
28 junio 2012

Organizaciones sociales exigen justicia y castigo para los culpables del asesinato de 17 campesinos, ocurrido hace 17 años

Acapulco, Gro. Integrantes de organizaciones sociales marcharon por la zona turística de Acapulco para conmemorar los 17 años del asesinato de 17 campesinos en el vado de Aguas Blancas en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Con una manta donde exigían justicia y el castigo a los culpables, los manifestantes caminaron desde el asta bandera del puerto al zócalo de Acapulco, donde realizaron un mitin, y señalaron que el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer no fue castigado por los hechos y que permanece en la impunidad.

Elecciones en NL, bajo la lupa de los ciudadanos TRAS ERRORES DEL PRI-PAN en el gobierno

Elecciones en NL, bajo la lupa de los ciudadanos:
Elecciones en NL, bajo la lupa de los ciudadanos
Nuevo León llegará a las elecciones del 1 de julio de 2012 golpeado por la inseguridad, sin un candidato a la presidencia que se perfile como el gran favorito, pero sobre todo con una ciudadanía que comenzó a organizarse para fiscalizar a los políticos y exigirles que realicen acciones para combatir la violencia y la impunidad registrada.
Si en los años 2000 y 2006, el Partido Acción Nacional (PAN) ganó con facilidad la elección presidencial en Nuevo León, ahora el panorama se mira diferente en este estado, el cual está entre los ocho con mayor número de electores.

Desvalijan torton con cemento en Tabasco CREEN seria usado para compra del voto

Desvalijan torton con cemento por presunta 'mapachería':

Entre cien personas se llevaron 30 bultos, argumentando que serían usados por el PRI para comprar votos.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 16:30 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Tenosique, Tabasco


Ciudadanos realizaron un presunto arresto ciudadano a un camión tipo torton, el cual iba cargado con cerca de 30 bultos de cemento los cuales, señalaron, serían utilizados para la compra del voto en el municipio de Tenosique a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a testigos alrededor de las 15:50 horas la pesada unidad fue interceptada a la entrada de esta cabecera municipal, donde presuntos miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le hicieron el alto.

El operador del camión fue bajado a la fuerza, acusándolo de participar en delitos electorales, tras lo cual el vehículo fue llevado hasta la colonia Obrera, donde alrededor de 100 personas, entre hombres y mujeres, se abocaron a descargarlo.

Una vez saqueado el camión, este fue dejado abandonado a su suerte. Para cuando llegó la policía el material de construcción ya había "volado".

Por su parte, el chofer de nombre Cruz Iglesias García, dijo que el cemento que transportaba desde Emiliano Zapata sería utilizado para un programa de Induvitab, mientras que el camión es propiedad de Grupo Gorsa.

Iglesias García advirtió que interpondría la denuncia correspondiente ante el ministerio público para que se deslinden responsabilidades.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Presenta el PRD EDOMEX 3mil tarjetas SORIANA-CTM que serian para la compra del voto

Exhiben 3 mil tarjetas y las ligan a PRIExhiben 3 mil tarjetas y las ligan a PRI:

Ricardo Monreal afirmó que el 'Monexgate' va a hundir la campaña de Enrique Peña.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 15:16 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Ciudad de México


La coalición Movimiento Progresista presentó 3 mil tarjetas precargadas de la tienda Soriana que presuntamente serían utilizadas por el PRI para entregar despensas en el Estado de México y comprar el voto.

Hace cadena #YoSoy132 afuera de empresas TELEVISA, TELMEX Y BANAMEX

Hace cadena #YoSoy132 afuera de empresasHace cadena #YoSoy132 afuera de empresas:

En Televisa, los jóvenes leyeron un informe sobre el papel de esta empresa en el régimen priista.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 15:23 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Ciudad de México

No se anulará el voto si se usa marcador para votar: Consejero del IFE

No se anulará el voto si se usa marcador para votar:

Lo importante es que las persones participen, agregó el representante vocal del registro federal de electores.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 16:31 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY


Villahermosa, Tabasco


Ante la rumorología y las dudas de la ciudadanía respecto al lápiz que proporcionará el Instituto Federal Electoral para marcar las boletas electorales y ejercer el voto, Jorge Alberto Zavala Frías, Vocal del registro federal de electores del IFE declaró que es material certificado por parte de los órganos electorales, por lo tanto no están expuestos para favorecer fraude electivo, pero que no será inconveniente si las personas desean señalar con otro material las boletas electorales.

Cotizan voto en 200 pesos en Coahuila revelan ciudadanos

'Cotizan' voto en 200 pesos: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


ARRECIA LA COMPRA DE VOTOS EN EL CIERRE DE CAMPAÑAS


Al calor del cierre de campañas a la Presidencia y el Congreso, el voto para la elección del próximo domingo se cotiza hasta en 200 pesos en varios sectores de Torreón, según testimonios de operadores partidistas y ciudadanos.


Votantes que forman parte de las estructuras del PRI y del PAN afirman que promotores partidistas les han ofrecido dinero y ayuda como despensas o materiales de construcción.

Últimos días contra la restauración del PRI en México

Últimos días contra la restauración | Internacional | EL PAÍS:


Como sucede en el trecho final de cada elección, las opciones terminan por polarizarse

Yuri Herrera 28 JUN 2012 - 21:30 CET
Archivado en:

Una simpatizante de Andrés Manuel López Obrador lleva unos pendientes con la imagen del candidato a la presidencia de México. / Esteban Felix (AP)

Mis recuerdos más lejanos de la temporada electoral en México son de ciudades tapizadas de escarapelas tricolores, el nombre del presidente por ungir repetido en cada pared y en cada poste. Las campañas no eran la exposición de nuestra pluralidad sino la fiesta del partidazo, que sólo toleraba disidencia si servía para legitimarlo.

Aún sin declarar sujeto que presuntamente iba a colocar artefacto en módulo distrital del IFE

Noticias MVS: Aún sin declarar sujeto que presuntamente iba a colocar artefacto en módulo distrital del IFE:

La PGJDF informó que debido a las heridas que sufrió por las quemaduras, continúa internado en el Hospital Rubén Leñero, cuyo estado de salud es estable.
Visitas: 325
Fecha: jueves 28 de junio de 2012

Organizan 'Peñatón' como protesta



El movimiento #YoSoy132 organizó el 'Peñatón' en el Monumento a la Revolución, cuyo objetivo fue romper piñatas que representaron al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. video Rodolfo González Ortega


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Los mensajes del #YoSoy132



Una recopilación de las mantas, pancartas y consignas del movimiento #YoSoy132 durante la campaña.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

¡Presidente! y Fui Panista Hoy con AMLO



Miercoles 27 de junio de 2012 en el cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Hieren en Veracruz a capacitador del IFE y le roban mil 200 boletas EN DISTRITO DEL PANISTA RAFAEL ACOSTA

Entrega de boletas electorales. Foto: EspecialProceso » Hieren en Veracruz a capacitador del IFE y le roban mil 200 boletas:

LA REDACCIÓN
27 DE JUNIO DE 2012 · 33 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Entrega de boletas electorales.
Foto: Especial
XALAPA, Ver. (apro).- Un capacitador del Instituto Federal Electoral (IFE) fue asaltado en el puerto de Veracruz, perteneciente al distrito número XII. Los ladrones lo “navajearon” y posteriormente le robaron dos paquetes, con mil 200 boletas electorales.

Permanecerá alerta IFE Querétaro ante robo de formatos de credencial

Periódico Imagen: Permanecerá alerta IFE Querétaro ante robo de formatos de credencial:

Notimex / Imagen Zacatecas / Zacatecas - 28 de Junio del 2012

QUERÉTARO.- La vocal ejecutiva de la Junta Local del IFE, Ana Lilia Pérez Mendoza, aseguró que el organismo estará en alerta para detectar cualquier formato de credencial robado.

Holder en desacato, gobierno del NOBEL sangriento OBAMA deberá revelar porque armó a mafias en México

Aprueban desacato a Holder por "Rápido y Furioso":


Reuters



Aprueban desacato a Holder por "Rápido y Furioso"
28 de Junio, 2012
La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hoy una histórica resolución para declarar en desacato al procurador general, Eric Holder, por su supuesta falta de cooperación en la investigación del operativo "Rápido y Furioso".

Washington.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hoy una histórica resolución para declarar en desacato al procurador general, Eric Holder, por su supuesta falta de cooperación en la investigación del operativo "Rápido y Furioso".

Durante el voto de la resolución, aprobada por una abrumadora mayoría de republicanos, un amplio número de demócrata abandonó el pleno en señaló de protesta.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

¿Qué clase de gente somos?



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Enrique Alfaro felicita a Enrique Rueda por su labor como encuestador ciudadano en Guadalajara



¿A quien le va a Aristóteles o a Alfaro?

Es la pregunta que le hace Enrique Rueda a todos los ciudadanos en el centro de Guadalajara.

El día de hoy Enrique Alfaro fue a mostrarle su respeto y apoyo a este ciudadano que al ser golpeado hace unos días por Jose Luis "el Gato" Arriaga suegro de Aristóteles Sandoval despertó la conciencia de todos los ciudadanos que repudian la violencia y los actos de impunidad que el PRI y su red de trafico de influencias representan.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

CAMBIA LA HISTORIA (4 días para salvar a México)



¡Ni un gobierno neoliberal más! Tú tienes el poder, cambia la historia. ¡Organízate y lucha!


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Grupo de Taxistas PRIÍSTAS trasladarán a ciudadanos a las casillas SIN INTERÉS PARTIDISTA en Coatzacoalcos Veracruz




¿SIN PARTIDO?


VARONITA
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Noticiero Estudiantil #Yosoy132 - Emisión 2


Segunda Emisión del Noticiero Estudiantil #Yosoy132. Edición sobre las Elecciones 2012. Infórmate, discute, comparte, sólo quedan 6 días para salvar a México.

Para los compañeros que nos dicen que es largo el video, aquí el contenido desglosado. Vayan al video de su interés,muchas gracias por sus opiniones. Ayúdenos a difundir.

Artistas Aliados
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=2m1s

¿Qué es la política? Más allá del voto
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=4m59s

La propaganda electoral
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=8m19s

Entrevista a integrantes de #YoSoy132 sobre las elecciones.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=9m28s

¡Caza un mapache electoral!
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=12m47s

¿Qué es el PREP Ciudadano? ¿Cómo participo?
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=15m17s

Denuncia: Víctimas de una guerra absurda.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=17m9s

Denuncia: Atenco, ni perdón, ni olvido.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=19m29s

Denuncia: Propaganda nazi contra #YoSoy132
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=21m44s

Actividades: Brigadeo en el metro.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=25m52s

Músicos al servicio del pueblo.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=29m28s

Más información:
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=32m15s

Aquí la primera emisión: http://www.youtube.com/watch?v=YcKgalIdj7I&feature=plcp
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Noticiero Estudiantil #Yosoy132 - Emisión 2


Segunda Emisión del Noticiero Estudiantil #Yosoy132. Edición sobre las Elecciones 2012. Infórmate, discute, comparte, sólo quedan 6 días para salvar a México.

Para los compañeros que nos dicen que es largo el video, aquí el contenido desglosado. Vayan al video de su interés,muchas gracias por sus opiniones. Ayúdenos a difundir.

Artistas Aliados
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=2m1s

¿Qué es la política? Más allá del voto
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=4m59s

La propaganda electoral
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=8m19s

Entrevista a integrantes de #YoSoy132 sobre las elecciones.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=9m28s

¡Caza un mapache electoral!
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=12m47s

¿Qué es el PREP Ciudadano? ¿Cómo participo?
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=15m17s

Denuncia: Víctimas de una guerra absurda.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=17m9s

Denuncia: Atenco, ni perdón, ni olvido.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=19m29s

Denuncia: Propaganda nazi contra #YoSoy132
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=21m44s

Actividades: Brigadeo en el metro.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=25m52s

Músicos al servicio del pueblo.
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=29m28s

Más información:
http://youtu.be/8MQeB6IhDKU?t=32m15s

Aquí la primera emisión: http://www.youtube.com/watch?v=YcKgalIdj7I&feature=plcp
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)