28 de junio de 2012

Wallace se despide con caravana y abandonada por los panistas que la lanzaron al vacío

Wallace se despide con caravana:






Sin la presencia del líder del PAN-DF, Juan Dueñas, ni otro dirigente del blanquiazul, Isabel Miranda de Wallace realizó su último acto de campaña hacia la jefatura de gobierno con una caravana de automóviles, un par de vueltas a la glorieta de Las Cibeles, en la colonia Roma y un discurso que no duró más de dos minutos.



En un acto previo, llamó a los capitalinos a no hacer caso de las encuestas y a no traicionar su voto. Dijo que lo más importante son los resultados del 1 de julio.
Pasaban las 11 de la mañana cuando la candidata subió a una plataforma adornada con globos azules y plateados, jalada por una camioneta y acompañada de la coordinadora de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota en el DF, Mariana Gómez del campo.
La caravana salió a un costado de Perisur. Con una hora de retraso, el contingente de más de 20 autos, entre particulares y de publicidad, partió para recorrer durante cuatro horas avenidas de Coyoacán, Tlalpan, Iztacalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza entre claxones de apoyo y rechazo. Al llegar a Las Cibeles, ya sin tacones ni saco, Miranda de Wallace reconoció que no hubo planeación: “ayer se me ocurrió hacer una caravana así, para irnos despidiendo de la gente y que la gente nos viera”.
Aclaró que el de ayer no fue su cierre de campaña, sino que éste fue el sábado junto a la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, en la Plaza de Toros México. Sobre la falta de apoyo del PAN-DF en el último evento de su campaña, aseguró que "todos los panistas andan ocupadísimos con sus cierres de campaña...”.
Por la mañana, Wallace se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Ahí, les dijo que “no importa lo que digan las encuestas, la única encuesta importante es la que ustedes van a hacer el 1 de julio”.



si alguno 








Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos