28 de junio de 2012

Opinión de los lectores

que es lo que paso hace 20 años aka en mexico, como desempeño el pri su gobierno 



Pues no creo en las de Televisa ni en estas tampoco, son hechas por el PRD y las otras por el PRI. Ojala por el bien de la economia no gane AMLO, esta bien lurias 





yo apoyo al movimiento mas no a obrador ya que para mi el es una persona que no respeta la democrasia.
lo q necesitamos es a una persona de la comunidad no a unos políticos que llevan años podridos en billetes. queremos sangre fresca con ideas actuales no que nos hablen bonito y nos prometan cosas que no pueden cumplir. 



Estoy emocionada con la cantinas de gente yo quiciera estar ahi 




En telemundo dicen que medio million de personas están en el zocalo apoyandoa AMLO y ahorita ya están diciendo que 900000  




Sorprendida favorablemente, siempre fui panista pero esta ocasion dare la oportunidad AMLO, como se le dio a los anteriores partidos, necesitamos un cambio verdadero, espero de verdad sea para mejor, Felicidades Sra.Beatriz es admirable su trayectoria, mi familia esta contigo Futuro presidente AMLO 




SALUDOS
este movimiento se nota que es partidista o existe alguna o algunas personas que lo manipulan hacia algun partido...si es hacia el partido de izquierda, primero deverian de saber o documentarse que es la izquierda! en mexico jamas tendremos un gobierno de izquierda, desgraciadamente o afortunadamente para muchos tenemos a nuestro vecino del norte(USA) que practicamente nos dicta quien gobernara! asi que tener un gobierno de izquierda es perder total relacion con USA y con el mundo...ellos no lo permitiran nunca! estamos , estaremos y estubimos sometidos ,toda la vida. !!!!! mejor unanse(132) para mejorar la educacion en mexico , pidan al gobierno mejores primarias, secundarias, preparatorias y UNIVERSIDADES. en mexico, que se elimine el sindicato de maestros, que existan mejores maestros, mejor educacion y estemos mejor informados , para cambiar nuestra educacion, nuestros principios y entendamos que tenemos que cambiar nosotros primero, asi llegue AMLO, EPN, JVM, FOX, CARLOS SALINAS, BONO, GANDHI, O EL MISMO OBAMA O \" OSAMA\" , QUIEN SEA....! NO PODRAN GOBERNARNOS.. el problema somos nosotros! tenemos que cambiar nuestra mentalidad, aunque los USA nos quieran tener mas UNDIDOS! no unidos...que es diferente...no apoyen o maten a algo que no conocen..INFORMENSE...LEAN y no sean acarreados por favor...! 




es una gran mujer para ser la primera dama de este pais igual que lopez obrador sera el mejor presidente de mexico felicidades 




Es bueno saber quién será nuestra próxima primera dama, una persona preparada, culta e inteligente que sabrá aconsejar y apoyar a su marido AMLO a tomar buenas decisiones, TODOS CON AMLO.!! 



yo soy 132 




El PRI no tiene limites... hasta en el d.f. compra votos
http://www.youtube.com/watch?v=6iGaW_hFppo 




Con sinceridad los felicito, pues pensando con candidez quiero creer que los anima el bien del pa铆s,pero me entristece que en lugar de aprovechar el reconocimiento que la ciudadan铆a les est茅 brindando para el beneficio de todos, lo gasten en desprecio he insultos para alguien que PERSONALMENTE creo que no los ha ofendido como para merecer estos calificativos o o descalificaciones, 驴porque no aprovechan su fuerza y la utilizan para convertirse en AUDITORES del actuar del hoy candidato y que despu茅s del domingo sea el pr贸ximo presidente y con sus propias palabras lo puedan juzgar, entonces si decirle no cumples y organizar al pueblo para exigir el respeto a la Constituci贸n y a sus promesas de campa帽a. No se cubran en el anonimato del mont贸n o en la posible fuerza de su debilidad que ya comprobaron que no existe. 驴si gana aquel al que ustedes no aceptan, volver谩n a tomar las calles como hace 6 a帽os se hizo? sin importar la ciudadan铆a por la que se dice que 驴luchan?
JOVENES MEXICANOS NO CLAUDIQUEN HASTA CONSEGUIR EL BENEFICIO DEL PA脥S, NO LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS APROVECHADOS, QUE TRISTEMENTE TODOS CONOCEMOS, NADIE PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA, pero ustedes s铆 pueden acabar con la corrupci贸n, no se vayan con la idea que les ofrecen los corruptos tan corruptos como a los que se帽alan TRABAJEMOS POR IDEALES NO POR SOFISMAS. 



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos