28 de junio de 2012

AMLO en los medios de hoy 28 de junio

AMLO y Peña se dan la mano en firma de pacto
El Universal.mx
El saludo entre el candidato de las izquierdas y el aspirante priísta duró apenas unos segundos.


AMLO y Peña Nieto se dan la mano en pacto de civilidad. Con José ...
RadioFórmula
El primero en llegar fue el priista Enrique Peña Nieto, seguido por el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, cuyo saludo, escueto pero cordial, quedo ya en algunas fotografías.


AMLO utiliza el metro para llegar al Zócalo
Milenio.com
Ciudad de México • El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, recurrió al Sistema de Transporte Colectivo Metro para poder llegar a su cierre de campaña en la plancha del Zócalo capitalino. Cerca de



AMLO revienta el Zócalo, aunque sigue lejos en las encuestas
Urgente 24
A pesar del multitudinario acto, las encuestas revelan que está a 16 puntos de Enrique Peña Nieto, el favorito priista para este domingo. El ex presidente Vicente Fox declaró que por temor al ascenso de AMLO prefiere apoyar al PRI antes que al PAN,



Se dan la mano AMLO y EPN en firma de pacto de civilidad
proceso.com.mx
MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador se saludaron esta tarde al arribar a la ceremonia de firma del pacto de civilidad realizado en el Instituto Federal Electoral (IFE). - Los candidatos del PRI-PVEM y del Movimiento ..



Liderazgo de AMLO, por concepción ética y moral de la política ...
La Jornada en linea
El analista y profesor de Derecho por el ITAM dictó la conferencia “Tres opciones para México. Perspectivas de la elección del 1 de julio”, organizada por el Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo León.


Hay "condiciones inmejorables" para triunfar: AMLO
Milenio.com
México • Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay condiciones inmejorables para ganar la Presidencia, y presumió que cuenta con el apoyo de los ciudadanos independientes, así como de panistas y priistas hartos de la mezquindad de sus partidos.



¿Cuánta gente fue a ver a AMLO al Zócalo? | pedestre
según Rodrigo Díaz
Veo fotos de la manifestación de AMLO y de verdad es una muchedumbre la reunida, pero de ahí a llegar a las 700 mil que algunos entusiastas partidarios dicen haber contado hay un trecho muy largo (La Jornada seguro contó un millón).



Videos: Marcha, cierre de campaña #AMLO, 1 millón 400 mil ...
según PoKaMa
Etiquetas: 1 millón 400 mil asistentes, amlo marcha del ángel de la independencia al zócalo, amlopresidente de México 2012-2018, Andrés Manuel López Obrador, cuanto fueron a la marcha de amlo, democracia, discurso, el cambio .



Blog de RadioAMLO: CIERRE DE CAMPAÑA DE AMLO (ZÓCALO ...
según MinekoKia
Tuve que sopesar entre estar cerca del templete para captar tomas cercanas y detalles de AMLO, o estar a la distancia. Finalmente no me arrepiento de haber tenido al oportunidad de hacer tomas a la distancia, a los medios alternativos que .


López Obrador busca por segunda vez la presidencia con discurso ...
Terra Chile
Conocido como El Peje, un pez de río difícil de atrapar, Andrés Manuel López Obrador, se presenta por segunda vez como candidato de la izquierda mexicana a la presidencia, usando un discurso más... ... Tras la derrota electoral de 2006, este líder de



Buscarán subir votación del PAN para frenar a AMLO
La Jornada de Oriente
Otra razón por la cual es creíble la versión de que el acuerdo entre Peña Nieto y Moreno Valle consiste en hacer crecer la votación del PAN –para frenar a López Obrador–, es que el gobernador debe guardar las formas o mejor dicho las apariencias



Hay condiciones inmejorables para ganar la presidencia: AMLO
Animal Politico
Arturo Sánchez, promotor cultural amigo de José, porta un traje negro, una banda presidencial hechiza y se dirige junto a 'Hidalgo' hacia el Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la .



“No le voy a fallar al pueblo de México”, AMLO
El Universal.mx
Andrés Manuel López Obrador, asegura que es remota la posibilidad de un fraude, por lo que ahora no piensa en un conflicto postelectoral. ... “No le voy a fallar al pueblo de México”, AMLO. Andrés Manuel López ... A propósito de Morena y de la noche ..




López Obrador. Líder social indiscutible y los lastres de sus partidos
SDP Noticias
Tuvieron que aglutinarse en su torno los representantes de la abigarrada figura de “corrientes de izquierda”, no todas leales al candidato presidencial de MORENA. Los líderes de las tribus y la masa crítica de los intelectuales que lo apoyan estuvieron ...




'Ni venganza ni odios': AMLO
Diario La Estrella
MÉXICO, DF — Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que las condiciones para ganar la elección a la Presidencia son inmejorables. Tras 90 días de campaña, de recorrer en camioneta 22 mil 103 kilómetros, tomar 89 vuelos comerciales y realizar 136



"Jamás traicionaré al pueblo", jura AMLO a seguidores
Yancuic Agencia de Noticias y Publicidad
Después de seis horas bajo el sol, seguidores y simpatizantes aceptaron la promesa de Andrés Manuel López Obrador cuando juró no traicionar al pueblo, no fallarle y estar siempre a la altura de las mujeres y los hombres del país. Desbordado el Zócalo ..


Cierres de campaña: EPN, lleno burocrático; AMLO, olas de ...
Dossier Político
Los dos candidatos punteros, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, miden fuerzas, cobertura mediática, capacidad de mensaje político y arrastre de simpatizantes en sus respectivas plazas fuertes: Toluca, el primero; y Distrito Federal, el ...



AMLO, no les fallaré
El Diario de Ciudad Victoria
AMLO, no les fallaré. Cobijado por miles y miles de sus seguidores, que durante la tarde del miércoles caminaron desde la Columna de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador dijo a sus fieles seguidores: no les voy a...



Graco Ramírez participa en el cierre de campaña de AMLO
Unión de Morelos
“En este proceso ha sido fundamental Morena fue la base para llevar a cabo la campaña; es satisfactorio decir que logramos dar a conocer a millones de mexicanos nuestra propuesta a pesar del cerco informativo”, declaró Andrés Manuel López Obrador.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos