28 de junio de 2012

Periodista de AP miente sobre cierre de campaña de AMLO

Compañeros:

Estamos viviendo una grave censura y tergiversación informativa por parte de los medios mexicanos y extranjeros corresponsales en México. Es muy importante que contribuyamos a combatir esas mentiras con la verdad, en estos momentos clave para nuestro país. Hay muchas vidas de por medio y la estabilidad del país está en juego.

No contribuyamos a la corrupción informativa. El beneficio privado de un periodista hoy, representa el perjuicio de cientos de miles de familias.

La agencia Associated Press ha difundido una nota con información manipulada que favorece, pese a las evidencias en su contra, a Peña Nieto. Sólo podemos pensar que esto es por corrupción, puesto que el periodista cubre la información desde la Ciudad de México y no puede ignorar los hechos reales.

Periodista de AP miente sobre cierre de campaña de AMLO

http://www.losangelespress.org/periodista-ap-miente-sobre-cierre-campana-amlo/

Puedes hacer tus denuncias en este perfil de Facebook o mandarnos un correo ayosoy132periodistas@gmail.com
Periodistas por la verdad #YoSoy132



Periodista de AP miente sobre cierre de campaña de AMLO
27 de junio del 2012Elecciones México
Por Guadalupe Lizárraga
REDES SOCIALES.- La nota de prensa Associated Press, del 27 de junio, sobre la campaña de Andrés Manuel López Obrador, es un ejemplo de cómo se puede manipular la información electoral. Desde el título y el subtítulo, el autor Michael Weissenstein augura en los dos primeros párrafos de su nota que el candidato de Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, perderá la elección sin mayor fundamento que su parecer.  El periodista de AP no desconoce la realidad de México, puesto que desde ahí ha cubierto la información.
Destaca, en contraste, al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, por lo que dicen las encuestas, sin mayor investigación, y sin hacer referencia a la serie de simulacros universitarios y encuestas independientes que han favorecido contundentemente a López Obrador.  Y el reportero de AP sube a la red de MSN latino su nota, a las dos horas del cierre masivo de campaña de AMLO en la que hasta el final de la nota dice que asistieron unas cien mil personas.


LEER MAS
http://www.losangelespress.org/periodista-ap-miente-sobre-cierre-campana-amlo/


La verdad nos hará libres


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos