28 de junio de 2012

Hace cadena #YoSoy132 afuera de empresas TELEVISA, TELMEX Y BANAMEX

Hace cadena #YoSoy132 afuera de empresasHace cadena #YoSoy132 afuera de empresas:

En Televisa, los jóvenes leyeron un informe sobre el papel de esta empresa en el régimen priista.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 15:23 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Ciudad de México



Jóvenes del movimiento #YoSoy132 hicieron cadenas humanas afuera de Televisa Chapultepec y en las oficinas de Banamex y Telmex en la Colonia Centro de la Ciudad de México.

El acto denominado "Cadena Nacional por una Democracia Real", convocado por la Facultad de Economía, tiene el fin de protestar en contra del sistema que prevalece en sectores como medios de comunicación, telecomunicaciones y banca, pues, de acuerdo con los jóvenes, éstos han sido los únicos beneficiados con el modelo macroeconómico vigente.

En la sede de Televisa, donde fue su punto de partida, los estudiantes leyeron un informe sobre el papel que ha jugado esta empresa en el régimen priista y sobre los directivos y su relación con el poder y la riqueza.

"Emilio Azcárraga Jean se benefició de sus relaciones con el poder y es el sexto hombre más rico de México", dijeron.

"Ahora con la tradición monopólica de familia se alía a través de Iusacell con su supuesto competidor: TV Azteca".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos