28 de junio de 2012

Presenta el PRD EDOMEX 3mil tarjetas SORIANA-CTM que serian para la compra del voto

Exhiben 3 mil tarjetas y las ligan a PRIExhiben 3 mil tarjetas y las ligan a PRI:

Ricardo Monreal afirmó que el 'Monexgate' va a hundir la campaña de Enrique Peña.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 15:16 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Ciudad de México


La coalición Movimiento Progresista presentó 3 mil tarjetas precargadas de la tienda Soriana que presuntamente serían utilizadas por el PRI para entregar despensas en el Estado de México y comprar el voto.



Además, difundió un video en el que la candidata del PRI al Senado por esta entidad, María Elena Barrera, habla de la entrega de tarjetas a simpatizantes del Municipio de Valle de Chalco.

Luis Sánchez, integrante de la coalición de izquierda, afirmó que los priistas han distribuido un millón 800 mil tarjetas precargadas, cada una con mil pesos.

En la sede de la rueda de prensa fueron dispuestas las 3 mil tarjetas que además tienen el logotipo de la CTM.

"Estas tarjetas son pagadas por el Gobierno del Estado de México, pero utilizadas de manera facciosa por Enrique Peña Nieto", afirmó Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

"Estas son las modernas despensas que entregan a cambio de votos".

Monreal dijo que adicionalmente se comprobó que el PRI pagará unos 70 millones de pesos a 9 mil operadores con tarjetas precargadas de Monex.

"Es el Monexgate que va a hundir a la campaña, no sólo por lavado de dinero y sus vínculos con el crimen organizado, son además contabilidades paralelas que el PRI tiene", aseguró.

"Pedimos a la Fepade y a la Segob que convoquen a los gobernadores, para que frene los ímpetus de los gobernadores de convertirse en delincuentes electorales modernos".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos