28 de junio de 2012

Desvalijan torton con cemento en Tabasco CREEN seria usado para compra del voto

Desvalijan torton con cemento por presunta 'mapachería':

Entre cien personas se llevaron 30 bultos, argumentando que serían usados por el PRI para comprar votos.Publicado: Jueves, 28 de Junio del 2012, a las 16:30 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Tenosique, Tabasco


Ciudadanos realizaron un presunto arresto ciudadano a un camión tipo torton, el cual iba cargado con cerca de 30 bultos de cemento los cuales, señalaron, serían utilizados para la compra del voto en el municipio de Tenosique a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a testigos alrededor de las 15:50 horas la pesada unidad fue interceptada a la entrada de esta cabecera municipal, donde presuntos miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le hicieron el alto.

El operador del camión fue bajado a la fuerza, acusándolo de participar en delitos electorales, tras lo cual el vehículo fue llevado hasta la colonia Obrera, donde alrededor de 100 personas, entre hombres y mujeres, se abocaron a descargarlo.

Una vez saqueado el camión, este fue dejado abandonado a su suerte. Para cuando llegó la policía el material de construcción ya había "volado".

Por su parte, el chofer de nombre Cruz Iglesias García, dijo que el cemento que transportaba desde Emiliano Zapata sería utilizado para un programa de Induvitab, mientras que el camión es propiedad de Grupo Gorsa.

Iglesias García advirtió que interpondría la denuncia correspondiente ante el ministerio público para que se deslinden responsabilidades.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos