28 de junio de 2012

Lápiz Del IFE Se Borra, ¿Para Corregir A Favor De Quién? Alega el IFE que en las boletas NO SE BORRA



UN POLÉMICO LÁPIZ QUE SE BORRA Y SE PRESTA A MÁS RUMORES, QUE PARA NADA AYUDARÁN A MANTENER LIMPIEZA ELECTORAL.
Según los medios de comunicación tradicionales, estos curiosos lápices que el IFE dispondrá para acudir a colocar su voto-sufragio, es de un material indeleble o imborrable, sin embargo, aquí en este pequeño video-muestra de una usuaria de Youtube, se puede ver como es que su trazo ¡Sí se borra con una simple goma! Entonces, ¿acaso el IFE ofreció dinero a las televisoras y medios poderosos para que difundan una mentira?
Si bien es cierto que existen fallas de papelería, detalles insignificantes, o aspectos que no puedan incidir a sospechar alguna impureza fraudulenta, el hecho de que se vayan a utilizar estos lápices de trazos borrables en lugar de crayones, o tintas indelebles, arroja más limón a la herida que el IFE todavía no ha quitado en la dignidad de los votantes mexicanos, cuando en las pasadas elecciones presidenciales el mundo se quedó con el coraje atorado en el estómago, con los resultados que ya sabemos.

MXDF28JUNIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos