28 de junio de 2012

INFAME ACARREO de PEÑA NIETO en Monterrey decenas en el hospital por insolación

EPN cierra campaña en Macroplaza de MonterreyEPN cierra campaña en Macroplaza de Monterrey | Sexenio:

Enrique Peña Nieto cerró su campaña en la Macroplaza y aseguró que el proceso electoral será limpio y transparente por parte de las autoridades electorales.

     
27 de junio de 2012      por David Patiño Torres        Sección Política

El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, donde las personas que lo esperaban desde la mañana sufrieron deshidratación ya que habían sido trasladadas en camiones desde distintas partes de la República.
Peña Nieto arribó al evento alrededor de las 17:00 horas mientras la Cruz Verde Monterrey atendía a poco más de 45 personas que presentaban síntomas de deshidratación e insolación, por lo cual fue necesario su traslado a hospitales locales, según informó el comandante Ángel Flores.
Los asistentes se encontraban en Monterrey desde la madrugada ya que fueron llevados en cientos de autobuses que circulaban por la ciudad y ocasionaban congestionamiento vial en la zona aledaña a la Macroplaza.
Debido a la temprana hora en que llegaron, así como la falta de alimentos y bebidas hidratantes, los simpatizantes priistas que se localizaban en la Explanada de los Héroes empezaron a disiparse en busca sombra y descanso, en tanto que los más jóvenes se refrescaban en la fuente del emblemático conjunto regiomontano.
LEER MAS

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=16555


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos