28 de junio de 2012

No es el hijo de "El Chapo", señor Presidente CANAS VERDES



Al chaval no acababan de subirlo a la patrulla cuando ya estaba siendo anunciado como el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán. La única prueba que necesitaron los marinos fue un pitazo de la inteligencia gabacha. Ni siquiera le revisaron el IFE al sospechoso.
Algunos malpensados señalaron el golpe como una discreta "empujadita" de Felipe Calderón a la candidata de su partido en la contienda presidencial. Si ese hubiera sido el caso, Josefina Vázquez Mota se encontraría pagando caro las metidas de pata de otros, ya que todo resultó ser una confusión de identidad y el aprehendido sólo era hijo de un masiosare cualquiera.
Apenas se descubrió la pifia, las frentes que momentos antes se elevaban orgullosas comenzaron a buscar un lugar sombrío dónde refugiarse de la rechifla en medios nacionales y mundiales.
¿Y Chepina? Si conservaba alguna esperanza de llevarse la Grande, esta escena terminó de hundir su proyecto. No, esperen, el otro día ondeó una bandera de cabeza...

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos