13 de abril de 2012

Josefina Vázquez AFERRADA en fortalecer el LAVADO DE DINERO



#AMLO2012

Rodeada del ejercito y policías le brotan los pantalones a "LA JEFA" Chepa Vazquez en Matamoros



#AMLO2012

Acarreados abandonan a "LA JEFA" Chepa Vazquez en Matamoros

Proceso » “Acarreados” abandonan a Josefina, ahora en Matamoros:


La sombra de la aspirante presidencial panista, JVM, en Matamoros, Tamaulipas. Foto: Octavio GómezARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
13 DE ABRIL DE 2012 · 6 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 JVM

La sombra de la aspirante presidencial panista, JVM, en Matamoros, Tamaulipas.
Foto: Octavio Gómez


MATAMOROS, Tamps. (apro).- Protegida por el Ejército, la Armada de México y la Policía Federal, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, concluyó su gira por esta ciudad con un evento “masivo”, donde los asistentes, en su mayoría, abandonaron el sitio antes de que terminara de hablar la abanderada panista.

Siguen sufriendo mentiras e indiferencia los padres de las mujeres desaparecidas en Juárez | Borderzine

Siguen sufriendo mentiras e indiferencia los padres de las mujeres desaparecidas en Juárez | Borderzine:


Protesta en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez por el tercer aniversario de la desaparición de Mónica Alanis. (Gloria Aime Ramirez/Borderzine.com)By Gloria Aime Ramirez on April 12, 2012

Protesta en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez por el tercer aniversario de la desaparición de Mónica Alanis. (Gloria Aime Ramirez/Borderzine.com)
CIUDAD JUAREZ – Ya son 20 años de feminicidios y desapariciones de jóvenes mujeres en  Cd Juárez, Chihuahua, sin que exista una investigación seria que mande a los verdaderos culpables a la cárcel.

Entrevistas a madres de desaparecidas de Ciudad Juárez

De acuerdo con datos de la fiscalía General de Chihuahua a la fecha desaparecieron 117 mujeres, la mayoría de ellas  en la zona central de la ciudad. Las autoridades todavia no realizan operativos que prevengan la desaparición forzada de jovencitas en el centro, ni campañas de advertencia.

Las madres de las mujeres desaparecidas viven un verdadero calvario, no solo con las desapariciones de sus hijas si no con las autoridades encargadas de la investigación. Después de poner el reporte de desaparición, tienen que pasar de 48 hasta 72 horas para que las autoridades consideren desaparecida a una persona e inicien su búsqueda. Pero el infierno no termina allí. En la mayoría de los casos no hay avances en las investigaciones.

LEER MAS
http://borderzine.com/2012/04/siguen-sufriendo-mentiras-e-indiferencia-los-padres-de-las-mujeres-desaparecidas-en-juarez/


'via Blog this'

#AMLO2012

Confirman reunión "secreta" del asesino URO con Peña Nieto para no quemar al copetudo

PRI esconde a Ulises Ruiz para que no lo vean con Peña Nieto en Oaxaca - Yahoo! Noticias México:


Aseguró que la reunión en privado que sostuvo Peña Nieto con Ruiz y Murat en una oficina del aeropuerto capitalino refleja la unidad y coordinación que los priistas han ganado en Oaxaca. Dijo que el candidato presidencial está empujando hacía la recuperación del Revolucionario Institucional en la entidad, por lo que sus correligionarios no deben voltear hacía atrás, sino ver hacía el futuro.
“Tenemos un gran activo en la figura de Peña Nieto. Está muy bien posicionado y Oaxaca no es la excepción. Además tenemos buenos candidatos tocando puerta por puerta. Y por otro lado la oposición no trae estructura”, aseguró Jorge Esteban Sandoval.

LEER MAS

http://mx.noticias.yahoo.com/pri-esconde-a-ulises-ruiz-para-que-no-lo-vean-con-pe%C3%B1a-nieto-en-oaxaca.html



'via Blog this'

#AMLO2012

Insiste Vazquez Mota en "FORTALECER LAVADO DE DINERO"...aunque ahora si corrige

Sacaremos al crimen de Tamaulipas.- JVM

La candidata dijo que quería fortalecer las instancias del lavado, aunque rectificó inmediatamente.

La visita de Josefina Vázquez Mota a Matamoros estuvo resguardada por elementos del Ejército.
FUENTE: REFORMA.COM

La candidata del PAN dijo querer un Tamaulipas sin miedo

Antonio Baranda / Enviado

Matamoros,  México (13 abril 2012).- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, prometió que de llegar a la Presidencia sacará a los criminales de Tamaulipas, una entidad azotada por la violencia que genera el crimen organizado.

AMLO en los medios de hoy 13 de abril

Propone AMLO salario mínimo remunerador
Milenio.comEl tabasqueño indicó que éste se ubicará por arriba del índice inflacionario y “nunca más se dará como en el periodo neoliberal”. Ciudad de México • El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador,


AMLO propone salarios competitivos
CNNExpansión.comEl candidato de izquierda dijo que si es presidente fijará el sueldo mínimo encima de la inflación; promete incrementar la inversión al campo, crear 1 millón de casas al año y revolución educativa. López Obrador recalcó que el desarrollo con empleo y


Aguanta AMLO chaparrón durante mitin en Chalco
Excélsior
CHALCO, 13 abril. Autobuses de la ruta 63 de sitios unidos y rutas del Distrito Federal con la imagen del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, fueron elegidos para trasladar a simpatizantes del abanderado de la izquierda, Andrés Manuel

Peña ofrece "juego limpio" mientras en estados priistas ya se denuncia compra de credenciales X 300 pesos

Ofrece Peña Nieto mantener campaña de juego limpio – Publimetro:


Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada
El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que mantendrá una campaña de juego limpio y de compromiso con México, porque las elecciones se ganan con votos.
Ante simpatizantes de la estructura turística, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró que no caerá en provocaciones de sus opositores "que más tiempo dedican a ocuparse de uno, que a realmente comprometerse con los mexicanos".
Sostuvo que su campaña será limpia, cercana a la gente y de compromiso por México, y alertó en torno a las falsas promesas y los discursos que ofrecen cosas de manera fácil, a fin de arrancar aplausos fáciles, "pero que difícilmente tienen viabilidad".

LEER MAS

http://www.publimetro.com.mx/noticias/ofrece-pena-nieto-mantener-campana-de-juego-limpio/nldm!CuKzdb@6S65SfEjrm5L0Nw/



'via Blog this'

#AMLO2012

ENCUESTA URNA ABIERTA: Voto femenino se divide entre los 3 candidatos

#AMLO2012

AMLO en Chalco: Prioridad a los pobres y denuncia corrupción en EDOMEX bajo fuerte lluvia

Se compromete AMLO a dar prioridad a la atención de pobres – Publimetro:


Publicado 20:03 h. 13-04-2012
Se compromete AMLO a dar prioridad a la atención de pobres




El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy en este municipio a atender y escuchar a todos los ciudadanos, pero dando prioridad a los pobres.
En el marco de un evento de campaña, dijo que los compromisos de su campaña los hace con el apoyo de sus seguidores, por lo que, aseveró, sus actos como el de Chalco no son un mitin, sino una asamblea.
Asimismo, el político tabasqueño ofreció ser el presidente de la seguridad social, el empleo y el estudio con becas, y pidió a la población su apoyo para lograr la transformación que requiere el país.
Señaló que la corrupción que hay en el Estado de México impide que los programas sociales lleguen a la población, como sí se ha hecho en el Distrito Federal, “por eso se necesita un cambio”.
En medio de una lluvia que se registró durante su discurso, López Obrador mencionó que el cambio se logrará, pero “no se logra con un solo líder, sino con el apoyo de la gente, y tenemos lo principal, el apoyo de los mexicanos”.
Hizo un llamado a no permitir la compra del voto, a ser observadores electorales y ser portavoces del cambio.
Cabe mencionar que en este municipio mexiquense, los simpatizantes de la izquierda participaron en el acto con un muñeco de López Obrador.

DICE REFORMA: 

Encabeza AMLO mitin en Chalco pese a fuerte lluvia



López Obrador continuó con su discurso en el municipio mexiquense, pese a la fuerte lluvia.
13 de abril de 2012Foto: Tomada de Twitter / @fotoamlo

Comentar1
Chalco, Estado de México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, encabeza un mitin en la plaza principal del parque Álvaro Obregón, en Valle de Chalco, Estado de México.
La comunidad de redes sociales destacó que el abanderado de las izquierdas continuó con su discurso, pese a que cayó una fuerte tromba en la zona.
En unos minutos, más información.





'via Blog this'

#AMLO2012

Encuesta es falsa dice PANAL...lo que es cierto es que ni familia de ELBA votara por QUADRI

Se deslinda Nueva Alianza de encuesta apócrifa – Publimetro:

Elba con candidato del PRI en Tabasco

La dirigencia del partido Nueva Alianza se deslindó de una encuesta supuestamente financiada por ese instituto político difundida en redes sociales y algunos medios de comunicación.
En un comunicado, precisó que en dicho sondeo apócrifo se presentan resultados totalmente distintos sobre el posicionamiento muy conocido de los candidatos a la Presidencia.
Sostuvo que “la presunta encuesta es una fabricación evidentemente inserta en la campaña de propaganda negra que se ha enderezado en contra de este partido”.
Señaló que este intento de desprestigio sin duda proviene de los cuarteles en donde el crecimiento de la candidatura presidencial del maestro Gabriel Quadri de la Torre comienza a provocar una profunda inquietud.
Añadió que Nueva Alianza considera a las encuestas como una herramienta para el diagnóstico y la toma de decisiones.
“Durante el actual proceso electoral federal Nueva Alianza ha encomendado un solo estudio de opinión, mismo que fue ejecutado por una empresa registrada ante el IFE como manda la ley”, refirió.
Indicó que como reiteradamente ha expuesto su candidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, y el propio partido tienen la mira en elevar el nivel del debate.
“Hacemos un nuevo llamado a todos los contendientes y sus equipos a debatir ideas y propuestas y a que abandonen la guerra sucia en favor de la democracia”, concluyó.


'via Blog this'

#AMLO2012

Ni la lluvia impidió el mitin de AMLO en Chalco. Menciona al "SEÑORITINGO" del helicóptero

Elecciones 2012 AMLO llama 'señoritingo' a Peña Nieto- Vanguardia:


En un mitin por Chalco, el candidato presidencial aseguró que las elecciones de julio serán definitorias porque se va decidir entre dos caminos, más de lo mismo o un cambio verdadero.
El Universal

13 abril 2012


Foto: Vanguardia-Cuartoscuro
Ciudad de México.- En este municipio, bastión priísta, el candidato presidencial de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el voto es la única arma para enfrentar a los potentados y transformar a México.

Bajo una fuerte lluvia, López Obrador comenzó su mitin señalando que ésta no afecta tanto como las inundaciones que no han podido resolver los gobiernos corruptos del Estado de México.

Habla AMLO del video de los niños y pide otro de las causas de la violencia



#AMLO2012

Canas Verdes: Y arranca la carrera presidencial...



Después de seis años de sufrir el chismógrafo político que anticipaba la contienda electoral de 2012, finalmente la sociedad mexicana atestiguará (eso de la participación es parcialmente mitológico) la avalancha de 20 millones de spots y la guerra verbal entre los distintos candidatos.


#AMLO2012

Reciben a EPN en Guerrero con protestas por imposición de candidatos y la reforma contra estado laico

Reclaman priístas 'imposiciones' en acto de Peña Nieto | Nacional | Diario.com.mx:


Milenio | 13-04-2012 | 19:14

Chilpancingo— Inconformes contra la imposición de candidatos en Guerrero y el Distrito Federal se manifestaron durante la concentración que encabezó el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en Chilpancingo.

“No a la imposición”, consignaban en una manta que exhibieron militantes que llegaron del municipio de Zitlala, reclamando que se negara la candidatura a diputado local por el distrito electoral número 24 a su alcalde, Marcelo Tecolapa Tixteco.

Se niega la barbie masculina a responder cuestionamientos sobre excesivo gasto de campaña

Llama Peña a no dejarse engañar por campañas negras [Elecciones 2012] - 13/04/2012 | Periódico Zócalo:


Refrendó su compromiso y el de los candidatos priistas a realizar una campaña de altura, responsable, y que se distinga por sus propuestas a la sociedad para que en su momento se pueda contrastar con la de los otros partidos.

"Mientras los otros dedican más tiempo y espacio a ocuparse de la campaña del partido y de un servidor, mientras los otros hablan de Enrique Peña, Enrique Peña le habla al pueblo de México y me comprometo a dar solución a los problemas que aquejan a los mexicanos", sentenció.

En su discurso el abanderado del PRI y PVEM pidió no dejarse confundir y menos engañar "primero, por lo que sabemos pareciera que es de lo que son capaces los otros cuando demuestran su incapacidad para hacer un buen gobierno, en orquestar campañas negras, campañas de descalificación", dijo.

LEER MAS

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/llama-pena-a-no-dejarse-enganar-por-campanas-negras



'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO EN CHALCO: Llama A no vender el voto ni comprometerlo a cambio de migajas


Chalco, estado de México, a 13 de abril de 2012
*Ofreció a habitantes de este municipio un conjunto de derechos sociales, como pensión alimentaria para adultos mayores y becas para jóvenes de nivel bachillerato
A menos de tres meses de la elección federal, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador,
exhortó a los ciudadanos a no vender su voto en las elecciones del próximo
primero de julio, “porque realmente cambiará la situación del país”.
Acompañado por el candidato al Senado, Alejandro Encinas Rodríguez y por  otros aspirantes a cargos públicos, López Obrador llamó a la gente que se  aguante, porque próximamente habrá beneficios, “no se van a recibir  migajas, habrá beneficios, se van a tener derechos sociales”.
Dijo que el pueblo de México debe tener paciencia, porque si triunfa el  movimiento progresista habrá becas para madres solteras, para todos los  estudiantes de preparatoria como se llevan a cabo en el estado de México

LEER MAS
http://portal.radioamlo.org/noticias-destacadas/a-no-vender-el-voto-ni-comprometerlo-a-cambio-de-migajas-exhorta-lopez-obrador/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Radioamlo-LaIzquierdaSeLevanta-+%28RadioAMLO+-+La+izquierda+se+levanta+-%29

#AMLO2012

Pirateándose frases de RIGO TOVAR Vazquez mota busca credibilidad

Recrudece Vázquez Mota discurso contra crimen organizado. Con Loret de Mola:
KID CHUPINA


Finalmente, la ex secretaria de Educación sentenció que es tiempo de recuperar Tamaulipas de la delincuencia organizada y expresó, "no quiero que vayan a cobrarle cuota a ningún comerciante, que nadie se apodere de un rancho de manera ilegal, quiero que nadie se vaya de Tamaulipas por razones de crimen organizado, quien se tiene que ir de Tamaulipas es el crimen organizado" y aseguró que no tendrá miedo.

"No minimizo ningún reto, tendrán una presidenta que sea valiente, tendrán una presidenta que no le tiene miedo al crimen organizado porque solamente le tiene alguien que es cobarde o que es parte de él", concluyó.

Cabe señalar que al final del discurso de su discurso, Vázquez Mota hizo referencia al cantautor Rigo Tovar al afirmar, "no me voy de Tamaulipas, no me voy, no me voy de Matamoros porque mi Matamoros querido, nunca te podré olvidar".

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=237352



'via Blog this'

#AMLO2012

Programa Regeneracion del 13 de abril


#AMLO2012

Ricardo Monreal exhorta a denunciar despilfarro de EPN



Podrás enviar las pruebas a las siguientes cuentas:
@CoordAMLO
auditoriaciudadana@hotmail.com

#AMLO2012

EL MEJOR VIDEO DEL 2012 n°1 #AMLO




Un video que relata únicamente 24 años de historia del PRI y del PAN, espero sea de su agrado y compártanlo por correo, twitter, facebook, google, y todas las redes sociales que existan, todo México y hasta el extranjero lo deben ver.



#AMLO2012

Mexicanos al grito: Encuesta TERRA



Pueden votar en este link: http://www.terra.com.mx/portada/
#AMLO2012

AMLO conferencia de prensa 13 abril 2012 #DesarrolloMX



México, Distrito Federal, a 13 de abril de 2012

Con desarrollo, empleo y combate a la pobreza, vamos a serenar al país,
afirma López Obrador.

Transcripción de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana Andrés
Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la
coalición Movimiento Progresista

Para nosotros la actual decadencia se ha originado, fundamentalmente, por
la corrupción y la falta de justicia. Por eso se atenderá con prioridad
estos dos asuntos que, además, están íntimamente relacionados.

Gran recibimiento a AMLO en Cholula, Puebla



#AMLO2012

Aniversario de la Casa del Movimiento Benito Juárez #AMLO

Aniversario de la Casa del Movimiento Benito Juárez:

#AMLO2012

Sarkozy, como el PAN en México a la basura. Ven lejana su reelección

Sarkozy, reelección lejana:


París, Francia, abril 13, 2012.- El presidente galo, Nicolas Sarkozy, defendió hoy su gestión económica mientras nuevos sondeos sugieren que sus chances de lograr la reelección se desvanecen y, a poco más de una semana para la primera vuelta de los comicios, se vislumbra como ganador al socialista François Hollande. El actual mandatario reiteró sus advertencias de inestabilidad en los mercados de ganar su contrincante.

"Lo que enciende los mercados financieros y la especulación es cuando un país no paga sus deudas, rechaza sus compromisos y se embarca en un rumbo de gasto poco estudiado", declaró a un canal de noticias.

"El señor Hollande, al prometer subir el gasto sin ningún compromiso para realizar recortes, está poniendo el marco para un problema de confianza (en los mercados financieros)", agregó.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

EL DE MANU DORNBIERER: Mexicanos patriotas, pensantes y justos

Mexicanos patriotas, pensantes y justos:


Manú Dornbierer
Satiricosas
Mexicanos patriotas, pensantes y justos
Hay muchos, pero están callados, encerrados en sus casas y muertos de miedo al ver el México que deja Calderón. Pero hay otros que se mueven, caminan y caminan y hablan y hablan. Llegó a Acapulco Javier Sicilia a dar ánimos a un puerto que está a merced de “La Maña”, término local que engloba o está aliado a todos los mafiosos, empezando por los del gobierno. Lo que pasa en Acapulco se debe a varias razones, pero una principal, según parece, es el financiamiento de la campaña para gobernador de Manuel Añorve. Los que le dieron dinerales -hasta un zepelín tenía- al verlo regresar a su puesto de alcalde, le quisieron cobrar lo dado y de paso la derrota. Y como cualquier hijo de vecino dijo: Pues no tengo dinero, así que hazle como quieras.
Y eso significó: Haz lo que quieras con Acapulco. Pero el priísta Añorve ya se va pronto ¿sin deberla ni temerla como dice el dicho? No, debiéndola, pero no temiéndola. Porque su hipercuate Manlio Fabio Beltrones lo va a hacer senador del PRI y por supuesto los acapulqueños van a votar por él…

AMLO Otro Mañana Y la encuesta del SNTE donde gana AMLO




Presunta encuesta del SNTE da triunfo a López Obrador



LA REDACCIÓN
13 DE ABRIL DE 2012 · 21 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Andrés Manuel López Obrador, el día de ayer en Zacatecas.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- En las redes sociales comenzó a circular una encuesta supuestamente financiada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que otorga a Andrés Manuel López Obrador el primer lugar en las preferencias electorales.

La imagen que circula en internet trae rotulados los logotipos del SNTE y del Partido Nueva Alianza, ambos respaldados por la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo.

En la gráfica que se difunde principalmente en Twitter se ubica en primer lugar a López Obrador con 37 por ciento de las preferencias electorales, seguido de Enrique Peña Nieto, con el 31 por ciento. En tercer lugar está la panista Josefina Vázquez Mota, con 17 por ciento, y en cuarto Gabriel Quadri, postulado por Nueva Alianza, con 2 por ciento.

Según este supuesto estudio, el 8 por ciento no sabe aún por quién votará y el 2 por ciento anulará la boleta.





#AMLO2012

La llama de la esperanza sigue encendida. AMLO en Cholula 11/04/12



#AMLO2012

Niños de iniciativa privada: BAILLERES tiene MILES de niños con PLOMO en Torreón por PEÑOLES




PEÑOLES Y LOS NIÑOS CON PLOMO DE TORREON


El caso Peñoles: contaminación por metales pesados en Torreón, Coahuila
Francisco Valdés Perezgasga

En Defensa del Ambiente, ac



Los metales pesados son un tema de actualidad en el campo ambiental y en el de salud pública. Los daños que causan a la salud son tan severos ­aunque muchas veces asintomáticos­ que las autoridades de todo el mundo ponen mucha atención en minimizar la exposición de la población a estos tóxicos, en particular la infantil.

El envenenamiento por metales pesados entre los pobladores de la Comarca Lagunera es provocado por el plomo, el cadmio y el arsénico, tres elementos altamente dañinos para la salud. Sin embargo, los estudios, las denuncias y las acciones que se han realizado en torno a este problema tienen como actor principal al plomo. Esto no significa que sea el más tóxico de los tres ­de hecho ocurre lo contrario­ sino a que, es el que ha sido utilizado por la humanidad más ampliamente y, por ende, causa más problemas y más preocupación en el mundo.

leer mas

http://www.jornada.unam.mx/2001/04/30/eco-valdez.html



En Torreón, treinta y cuatro mil niños envenenados por plomo de Peñoles (BAILLERES Y SUS NIÑOS)

Las autoridades y los políticos, no los ven, no los reconocen, no son parte de la ciudad; son los olvidados: Manuel Velasco Gutiérrez
Del Archivo de Demócrata Norte de México

En agosto de 1998, el pediatra Manuel Velasco Gutiérrez, dio la voz de alerta acerca de la epidemia que estaba por ser del dominio público, pero que ya existía: plomo en la sangre de los niños de Torreón, que antes de esa fecha, ya los estaba envenenando.

Aquel mes, Velasco Gutiérrez, detectó en consultorio, el primer caso de plomo en sangre, más allá de las normas marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos internacionales, entre éstos, la Agencia de protección al ambiente (EPA, por sus siglas en inglés).

La existencia exagerada del metal por decilitro de sangre en los pequeños, expuso la indolencia de las autoridades ambientales y sanitarias, para sujetar al orden jurídico a la metalúrgica Peñoles.

Entonces, las madres de los infantes, junto a este médico de niños, iniciaron en 1998, el largo y sinuoso camino para obligar a las autoridades estatales, municipales y federales, a perseguir la recuperación de la salud de los pequeños, pero también, para exigirles proceder en contra del foco de contaminación cimentado en la planta industrial Peñoles; corporación considerada la más importante de Latinoamérica en su ramo, tanto por el volumen, como por el valor de la producción de oro, plata, zinc, plomo, bismuto y ácidos, que refina cada año.

Siete años después, la historia sigue igual. Existen 34 mil 796 niños enfermos por la epidemia de plumbalgia, sin que se adviertan políticas que lleven a una solución de fondo.

Mientras tanto, la nube negra exhalada por las chimeneas de Peñoles, prosiguen vertiendo el veneno en un radio de 4 y medio kilómetros a la redonda de la industria.

LEER MAS




#AMLO2012

Las Cuentas y los Espectaculares de Peña Nieto - Jenaro Villamil

TIEMPO DE MUJERES: Las Cuentas y los Espectaculares de Peña Nieto:


Escrito por Jenaro Villamil

Un viejo refrán mexicano afirma que ni el dinero ni lo enamorado se pueden ocultar. En el caso de los gastos en mercadotecnia en estas campañas es innegable que el dinero se ve, sobre todo, del lado del aspirante presidencial de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto.

En el caso de los anuncios espectaculares que han inundado las avenidas de las principales ciudades de la República, iniciando por la Ciudad de México, Peña Nieto lleva una delantera evidente. El equipo de su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, ha puesto el dedo en la llaga demandando una auditoría en el gasto realizado por la propaganda urbana del priista tan sólo en los primeros 14 días de campaña.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de López Obrador convocó a “comprobar el despilfarro de recursos del #PRI y #PAN. Envíenos sus fotografías de espectaculares y bardas a la cuenta @CoordAMLO”.

LEER MAS

http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/04/las-cuentas-y-los-espectaculares-de.html



'via Blog this'

#AMLO2012

Audio: AMLO Conferencia mañanera 13 abril de 2012

Audio: AMLO Conferencia 13 abril de 2012:













BAJALO AQUI



#AMLO2012

Toma de Protesta de Enrique Peña Nieto



Así es, el lunes 12 de Marzo, Enrique Peña Nieto protesto como candidato del PRI, Obvio para decir una frase compuesta de 6 palabras, tuvo que leerlas...


#AMLO2012

Usa Calderón chantajes para promover reforma laboral que destruye derechos laborales

Reforma laboral eliminaría trabajo infantil: STyPS — El Pueblo, la noticia como es › Nacionales:


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) afirmó que una reforma laboral facilitaría la erradicación del trabajo infantil en México, en lo que son corresponsales las autoridades y los sectores productivos.
Por: Redacción I
13/abril/2012



"La STPS mantiene su firme compromiso de contribuir a erradicar el trabajo infantil en nuestro país y comparte la preocupación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el sentido de que es impostergable revisar la legislación laboral para acabar con esta práctica" , sostuvo en un comunicado de prensa.

La dependencia agregó que es importante trabajar estrechamente con las empresas agrícolas, a fin de fortalecer la aplicación voluntaria de la normatividad laboral, concretamente la prohibición de emplear mano de obra infantil en los procesos productivos del campo.

En este contexto, insistió en que la reforma laboral en esta materia promovería cambios importantes para la protección de los menores, pues incluso existen iniciativas que proponen tipificar como delito la contratación de menores de 14 años (prisión de 1 a 4 años)



'via Blog this'

#AMLO2012

$APATA - LAS PIFIAS DE JOSEFINA Y #GASOLINERAEPN



Las pifias de Josefina están para llorar, Enriquito se nos puso loco con el despilfarro en su campaña y regala litros de gasolina!!


#AMLO2012

AMLO: Privatizacion Sinónimo Corrupción | EPN Rebaza Tope de Campaña 2012



#AMLO2012

Enrique Peña Nieto: ¿Vas a dejar que gane?



Enrique Peña Nieto es el candidato de los poderosos y lo quieren imponer en la presidencia cueste lo que cueste, pero organizándonos SÍ es posible detenerlo y lograr el triunfo del Cambio Verdadero que representa Andrés Manuel López Obrador.

"Si luchas puedes perder, si no luchas ya estás perdido".

#AMLO2012

No están de acuerdo con AMLO: Neoliberales del CCE quieren privatizar PEMEX y acabar con derechos laborales

No compartimos visión de AMLO sobre reformas estructurales: empresarios:


VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL, POLÍTICA • 13 ABRIL 2012 - 2:09PM — OSCAR RODRÍGUEZ | CORRESPONSAL

No gusta AMLO a neoliberales ¿porque?

El líder del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, indicó que ese gremio desea a un presidente que impulse las reformas estructurales que necesita el país, en especial la laboral, hacendaria y la apertura del sector energético.


Oaxaca  • Los empresarios le respondieron al candidato de la izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y le aseguraron que quieren un presidente que esté a favor de impulsar las grandes reformas estructurales indispensables que requiere el país para vencer sus adversidades, principalmente las reformas laboral, hacendaria y la que tiene que ver con la apertura del sector energético.

AMLO en Chihuahua este próximo 28 de abril

Vendrá AMLO a Chihuahua el 28 de abril — El Pueblo, la noticia como es › Política:


Andrés Manuel López visitará la ciudad de Chihuahua el próximo sábado 28 de abril, por lo cual el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en colaboración con los partidos de izquierda como el Partido de la Revolución Democrática ya se preparan para la venida del candidato presidencial.
Por: Enrique Corte Barrera
13/abril/2012


El anuncio de la visita coincide con el del arranque de las campañas, luego de que el mencionado partido definiera el presupuesto con el que contará. Ya arrancaron los volanteos en colonias como Santa Rosa, hasta donde se trasladó la candidata a diputada federal, Hortensia Díaz.

Según explicó el candidato al Senado, Víctor Quintana, se espera que López esté en la Plaza del Ángel en punto de las 2:00 de la tarde, donde se reunirá con sus seguidores y simpatizantes, para exponer sus propuestas de campaña.

Frentes juveniles afines al tabasqueño se encuentran difundiendo su propuesta, a la espera de que las personas indecisas y decepcionadas de los partidos que han ostentado la Presidencia, lo favorezcan con su voto.



'via Blog this'

#AMLO2012

Quadri el engaño: Familia de ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO votara por EPN

El Universal - Nación - Yerno de Elba votará por EPN; 'tiene el mejor perfil':


"Enrique Peña Nieto tiene el mejor perfil político, por eso voy a votar por él", afirmó Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo.




El candidato al Senado por la fórmula del Partido Nueva Alianza, también alabó la figura de Josefina Vázquez Mota, aunque dijo que es una mujer que carece de experiencia de mando.




Durante un encuentro con periodistas del noticiero Línea Directa, Fernando González dijo que los partidos han acumulado mucho poder, por lo que los ciudadanos ya no deben votar en forma lineal, sino analizar trayectorias y experiencias de cada uno de los candidatos para emitir su voto.




Subrayó que su sufragio para la Presidencia de la República ya lo tiene definido; será a favor del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto.



'via Blog this'

#AMLO2012

Ya esta bloqueado por el estado mayor el centro de CHILPANCINGO para que EPN haga show

Resguardan plaza central de Chilpancingo ante llegada de Peña Nieto:


ESTADOS, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 13 ABRIL 2012 - 10:33AM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN
El candidato presidencial del PRI encabezará una concentración multitudinaria en dicho lugar a las 16:00 horas, por lo cual se cercó con vallas, lo que provocó el malestar entre la población.



Foto: Rogelio Agustín Esteban

Chilpancingo  • Desde la mañana del viernes, el primer cuadro de Chilpancingo fue cerrado con vallas de metal, ya que a las 16 horas el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto encabezará una concentración multitudinaria.

La acción requerida por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI generó malestar entre la población que diariamente pasa por la plaza central Primer Congreso de Anáhuac.

Desde hace cuatro meses, parte importante del zócalo permanece cerrado ante el riesgo de que se colapse una torre de la catedral de Santa María de la Asunción.

La plancha de concreto del zócalo es utilizada como espacio de desahogo cuando se desalojan edificios como ayuntamiento, palacio de la cultura y Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en caso de sismo, pero ahora está cerrado.

Los reclamos de los ciudadanos se centran en el hecho de que el acto político se desarrollará hasta las 16 horas, por lo que el zócalo permanecerá cerrado de manera ociosa.

Para entrar al mitin hay que presentar un boleto que distribuye el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.



'via Blog this'

#AMLO2012

EPN en Acapulco reparten hojas con las porras para los acarreados de sindicatos OFICIALES

Encabeza Peña Nieto mitin en Acapulco

"Porra 1- Peña Amigo la Ctc contigo, Pri Ctc; porra 2- Aquí y allá Peña Nieto Ganará, Pri, Ctc; porra 3-La gente costeña está con Peña, Pri Ctc; Porra 4- Con Ctc Guerrero Peña Nieto es primero, Pri Ctc", se lee.


En el encuentro con el candidato presidencial del PRI participan la CTM, el Suterm y funcionarios municipales

Alfonso Juárez / Corresponsal  Grupo Reforma /  Acapulco,  México  (13 abril 2012)

Para el evento se repartieron instrucciones para emitir porras en favor del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.


Con 45 minutos de retraso, el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, arribó al salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco (Cia) en donde le esperaban miles de simpatizantes para encabezar un mitin político con la militancia tricolor.

PRIAN son lo mismo: Mañana cuarto gasolinazo, diesel llega a 10.45 x litro

Mañana, cuarto gasolinazo del año — El Pueblo, la noticia como es › Negocios:


Mañana, cuarto gasolinazo del año
A partir de este sábado el precio de la gasolina Magna sube a 10.09 pesos por litro, con lo que se daría el cuarto gasolinazo del 2012. En el caso de la premium, gasolina de alto octanaje, el precio es de 10.79.


Para el litro de diesel, el aumento es de 9 centavos y se ubica en 10.45 pesos por litro.

Los ajustes en el precio de la gasolina en el mercado internacional ocurren en la primera semana de cada mes porque relacionan los precios del combustible con los vencimientos de los precios de los contratos.



'via Blog this'

#AMLO2012

PRIAN SON LO MISMO: EPN y JVM proponen mismos cuerpo policiaco

CHEPA VAZQUEZ PROPONE POLICÍA NACIONAL

La candidata del PAN a la Presidencia afirmó que el cuerpo de seguridad, bajo el mando presidencial

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, presentó en esta ciudad su propuesta de Segunda Etapa de combate a la delincuencia organizada, en la que resalta la creación de una Policía Nacional, con 150 mil elementos capacitados en tres academias.
Este cuerpo de seguridad bajo el mando presidencial, recuperará los espacios públicos en poder de criminales, y actuará con disciplina militar, llevará a cabo operativos en carreteras y lugares públicos de las ciudades.
"No voy a esperar eternamente a que los gobernadores cumplan su parte en la persecución de los delitos del fuero común, en cuyo combate pondrá acento su estrategia: extorsión, secuestro, robo y homicidio", señaló.

LEER MAS

http://redpolitica.mx/node/6973

Y EPN propone una GENDARMERIA NACIONAL: 



CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2012).- De llegar a la Presidencia, Enrique Peña Nieto crearía un nuevo cuerpo policiaco conformado por militares.

El abanderado de la coalición Compromiso por México (conformada por el PRI y el PVEM), afirmó en entrevista con la agencia Reuters que implementaría lo anterior “para intentar controlar los asesinatos, secuestros y extorsiones de los cárteles de la droga”.

“Crear una gendarmería nacional, ¿con qué propósito?, el apoyar a los municipios de gran debilidad institucional o que algunos tienen muy poca policía o no la tienen, o la tienen pero muy disminuida en capacidad y donde me parece que se está refugiando el crimen organizado o los grandes cárteles”.

http://www.informador.com.mx/mexico/2012/368858/6/si-gano-habra-una-policia-militarizada-pena-nieto.htm


#AMLO2012

Mexicanos al grito: Encuesta sobre propuestas de campaña #AMLO

Pueden votar aqui: http://twtpoll.com/ttvw9a
#AMLO2012

CORRUPCIÓN: Acepta empresario de espectaculares que no hay forma de saber cuantos tiene contratados EPN @Coordamlo

EPN cuenta con 120 anuncios en Valle de México: CIPE. Con Ciro Gómez Leyva:


Emilio Pérez Quezada, presidente del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior (CIPE), subrayó que han sido muy puntuales en ofrecer las partidas que se tienen, y en caso que se estén rentando los espacios que pudieran rebasar esos topes de pantalla, podrían ser de empresas que no estén registradas dentro del programa.

Emilio Pérez Quezada, presidente del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior (CIPE), precisó que con su empresa cuentan con alrededor de 120 anuncios del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto en el Valle de México.

Señaló que la asociación que representa tiene alrededor de 16 socios quienes trabajan conjuntamente con el gobierno del Distrito Federal para el reordenamiento de los anuncios políticos.

Ante ello dijo tener muy claro cuáles son los topes de campaña y no nada más del PRI, sino del resto de los partidos, "también sabemos los espacios regulares que están dentro de ese programa de reordenamiento que podemos rentarles a estos personajes".

Subrayó que han sido muy puntuales en ofrecer las partidas que se tienen, y en caso que se estén rentando los espacios que pudieran rebasar esos topes de pantalla, podrían ser de empresas que no estén registradas dentro del programa.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=236884



'via Blog this'

#AMLO2012

Jorge Lopez Gallardo demuestra en su libro que si hubo fraude en la eleccion del 2006






Los científicos pueden evitar fraudes electorales - Entrevista a López Gallardo en Radio Zacatecas





ALGUNAS REFLEXIONES A PROPÓSITO DEL LIBRO 2006: ¿FRAUDE ELECTORAL?
     EL PASO, TEXAS — 2006: ¿Fraude electoral? es, según creo, un libro necesario. Se diferencia de otros no sólo porque Jorge Alberto López Gallardo lo ha escrito socarronamente, sino también, y quizá sobre todo, porque lo ha escrito con buena sintaxis y, hablando en general, sustentándose en un criterio científico. De la primera cualidad cabe recordar que la ironía suele ser un buen utensilio contra la desesperación y la estupidez; de la segunda, que siempre hace falta el orden y la claridad expositiva en un medio en el que se publica demasiadas cosas ininteligibles.
     El libro es también un homenaje a los llamados ‘anomaleros’, es decir, al grupo de personas que, casi todas ellas sin conocerse entre sí y trabajando a distancia con sus propios computadores (algunas en México, otras en Estados Unidos, en Europa, en Sudamérica), quisieron verificar los datos que aparecieron el mismo día de la votación, ya que “el sistema mexicano de presentación de datos por Internet permite que prácticamente cualquier ciudadano pueda ver, capturar y estudiar los resultados parciales de la votación, mientras estos datos son generados en todo el país, o los finales, cuando el conteo haya terminado”.[1]Por lo visto,aquellos datos se expusieron al público sin imaginar que había ciudadanos que irían a estudiarlos minuciosamente.

El PRI en Ciudad Juarez, en lugar de rescatar tejido social ahora construirán cárcel de alta seguridad.....para jóvenes

Harán una cárcel para menores peligrosos:


La administración municipal analiza el traslado de jóvenes infractores de alta peligrosidad a las instalaciones del antiguo Tribunal para Menores, localizado sobre el bulevar Norzagaray de la zona Centro.

Arcadio Serrano, director de Obras Públicas, recorrió ayer las antiguas instalaciones para evaluar las condiciones del edificio y conocer sobre la factibilidad de recluir en éste, a parte de los jóvenes actualmente internados en la Escuela de Mejoramiento Social para Menores México, localizada en la prolongación Santiago Troncoso, de la colonia Carlos Chavira.

LEER MAS

http://www.nortedigital.mx/article.php?id=8913


'via Blog this'

#AMLO2012

España: Los pobres no somos culpables de la crisis



#AMLO2012

Imposiciones Peñistas, INDICE POLÍTICO

Imposiciones Peñistas, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:


13/04/2012 - 02:18

Por: Francisco Rodríguez
Los gobernadores priístas tienen la lupa puesta a lo que suceda este fin de semana en el Estado de México, entidad en la que se hará pública la designación de candidatos del tricolor a alcaldías y diputaciones locales. Su interés no es meramente sociológico. De lo que ahí suceda, pende su futuro personal y, claro, político.


¿Cuál será su margen de maniobra si Enrique Peña Nieto gana las elecciones del primer día de julio? ¿Continuarán actuando como virreyes, dueños de horca, cuchillo y del erario estatal? ¿Tendrán que someterse, como hasta ahora lo ha hecho su colega mexiquense Eruviel Ávila no sólo a Peña Nieto, incluso a quienes presumen ser los colaboradores más cercanos al mexiquense?

De Ávila se dice, por cierto, que ya se le cuecen las habas por verdaderamente tomar posesión del cargo de gobernador para el cual fue electo el año anterior. Hasta hoy, son los peñistas quienes tienen no sólo el mando, incluso el presupuesto estatal bajo su control, mientras don Eruviel se la pasa “como el chinito: no’más milando”

Y si de mirar se trata, tal se verá claramente en la imposición de los candidatos locales arriba referidos. La mayoría de aquellos municipios que manejan altos presupuestos tendrán como candidatos priístas a allegados, compadres, cómplices –whatever-- de quien, en los hechos, sigue mangoneando en el comité estatal del tricolor desde una secretaría regional del CEN, Ricardo Aguilar Castillo.

¿Les sucederá lo mismo que ahora padece Eruviel Ávila a los demás gobernadores del partido que antes fuera Revolucionario y hoy ya ni siquiera es Institucional? ¿Se convertirán en ceros a la izquierda o simplemente en recaderos de las decisiones que, por ellos, adopten quienes rodean al candidato presidencial del tricolor?

El químico –más bien “cómico”-- Granier, desde Tabasco, podría atestiguar por la afirmativa. Él mismo fue anulado en su intentona de imponer, a cualquier precio, al impresentable Humberto Mayans.

Se interpuso el compadre tabasqueño de Peña Nieto, Benito Neme –hijo del injustamente maltratado ex gobernador Salvador Neme--, y quien “ganó” la candidatura fue el ex alcalde de Centro, Jesús Alí, quien muy seguramente será derrotado por Arturo Núñez. Con él, también, Peña Nieto a manos de Andrés Manuel López Obrador.

La reciente cancelación de la visita del propio señor Peña a Cuernavaca es también producto de esas imposiciones peñistas. ¿Qué necesidad había de “premiar” a los gemelos Martínez Garrigós, uno de ellos, Manuel, ex alcalde de la ciudad de la eterna primavera, con la dirigencia estatal del PRI si, por las enormes corruptelas y desprestigio de ambos ya les habían cerrado el acceso a la candidatura al gobierno de Morelos?

Se impuso el compadrazgo de Peña con Manuel. Al menos eso es lo que éste presume. Y desde la dirigencia estatal priísta se dedica a torpedear la campaña de José Amado Orihuela Trejo, de manera harto infantiloide: berrinchitos, toma de edificios, motines a bordo y grititos destemplados. No tiene la culpa el indio Garrigós, sino Peña que lo hizo compadre y, por tal, lo privilegia.

Roberto Madrazo perdió hace seis años en buena medida porque los gobernadores le hicieron el vacío y, en más de un caso, hasta actuaron en contra de la posibilidad de que llegara a la Presidencia de la República.

Tenían el muy justificado temor de que, si sucedía un milagro y éste llegaba a Los Pinos, les impusiera hasta el modito de hablar.

Con Peña y con los peñistas, los gobernadores no tienen que esperar a que éste pueda o no llegar al relevo de Felipe Calderón.

Ya “dendenantes” son víctimas de las imposiciones.

No sólo las de Peña.

Sobre todo de quienes se dicen peñistas.

Y con esos peñistas, para qué quiere el candidato del PRI josefinistas o lópezobradoristas, ¿o no?

Índice Flamígero: El 24 de noviembre, apenas a unos días de haber tomado posesión de la presidencia de la CNDH, Raúl Plasencia emite su primer boletín sobre Mujeres e igualdad, 32 comunicados más sobre el mismo tema se han emitido desde entonces y a dos años, su mensaje no se materializa. Dos funcionarias de esa dependencia, fueron señaladas y presionadas tras denunciar haber sido víctimas de hostigamiento por parte de un alto funcionario de la oficina de comunicación. Habría que exigirle más congruencia a una institución que se erige como elefante blanco y que exprime presupuestalmente, año con año al Estado y a los ciudadanos. + + + ¿Ya se fijó usted que a este sexenio nada más le quedan 232 días, y –todavía mejor-- 231 noches?

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com



'via Blog this'

#AMLO2012