13 de abril de 2012

AMLO en Chalco: Prioridad a los pobres y denuncia corrupción en EDOMEX bajo fuerte lluvia

Se compromete AMLO a dar prioridad a la atención de pobres – Publimetro:


Publicado 20:03 h. 13-04-2012
Se compromete AMLO a dar prioridad a la atención de pobres




El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy en este municipio a atender y escuchar a todos los ciudadanos, pero dando prioridad a los pobres.
En el marco de un evento de campaña, dijo que los compromisos de su campaña los hace con el apoyo de sus seguidores, por lo que, aseveró, sus actos como el de Chalco no son un mitin, sino una asamblea.
Asimismo, el político tabasqueño ofreció ser el presidente de la seguridad social, el empleo y el estudio con becas, y pidió a la población su apoyo para lograr la transformación que requiere el país.
Señaló que la corrupción que hay en el Estado de México impide que los programas sociales lleguen a la población, como sí se ha hecho en el Distrito Federal, “por eso se necesita un cambio”.
En medio de una lluvia que se registró durante su discurso, López Obrador mencionó que el cambio se logrará, pero “no se logra con un solo líder, sino con el apoyo de la gente, y tenemos lo principal, el apoyo de los mexicanos”.
Hizo un llamado a no permitir la compra del voto, a ser observadores electorales y ser portavoces del cambio.
Cabe mencionar que en este municipio mexiquense, los simpatizantes de la izquierda participaron en el acto con un muñeco de López Obrador.

DICE REFORMA: 

Encabeza AMLO mitin en Chalco pese a fuerte lluvia



López Obrador continuó con su discurso en el municipio mexiquense, pese a la fuerte lluvia.
13 de abril de 2012Foto: Tomada de Twitter / @fotoamlo

Comentar1
Chalco, Estado de México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, encabeza un mitin en la plaza principal del parque Álvaro Obregón, en Valle de Chalco, Estado de México.
La comunidad de redes sociales destacó que el abanderado de las izquierdas continuó con su discurso, pese a que cayó una fuerte tromba en la zona.
En unos minutos, más información.





'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos