13 de abril de 2012

Insiste Vazquez Mota en "FORTALECER LAVADO DE DINERO"...aunque ahora si corrige

Sacaremos al crimen de Tamaulipas.- JVM

La candidata dijo que quería fortalecer las instancias del lavado, aunque rectificó inmediatamente.

La visita de Josefina Vázquez Mota a Matamoros estuvo resguardada por elementos del Ejército.
FUENTE: REFORMA.COM

La candidata del PAN dijo querer un Tamaulipas sin miedo

Antonio Baranda / Enviado

Matamoros,  México (13 abril 2012).- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, prometió que de llegar a la Presidencia sacará a los criminales de Tamaulipas, una entidad azotada por la violencia que genera el crimen organizado.



No obstante, rechazó ser un "mesías" o salvador, por lo que llamó a los ciudadanos a hacerlo juntos.

"Quiero ser Presidenta y lo seré para ustedes porque no quiero que vayan a cobrarle cuota a ningún comerciante, quiero que regresen a sus ranchos porque han trabajado en el campo, y que nadie se apodere de ellos de manera ilegal", sostuvo.

"Hoy vengo y desde Matamoros, Tamaulipas, le digo al crimen organizado, los vamos a sacar de Tamaulipas, porque Tamaulipas merece vivir en mejores condiciones, hoy queremos un Tamaulipas sin miedo".

Previamente, ante organizaciones civiles, Josefina Vázquez Mota estuvo a punto de volver a cometer una pifia al hablar en público sobre el lavado de dinero.


La candidata dijo que quería fortalecer las instancias del lavado, aunque rectificó inmediatamente.

"Quiero fortalecer todas las instancias del lavado de dinero, todas las instancias que combaten al lavado de dinero, voy a fortalecer todas las instancias que combaten al lavado de dinero. Tenemos que seguir la ruta del dinero", señaló.

Ante unas mil personas, Vázquez Mota incluso prometió fortalecer a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

El 30 de marzo, en Teziutlán, Puebla, Vázquez Mota se equivocó al decir "vamos a fortalecer el lavado de dinero", aunque en esa ocasión no rectificó.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos