13 de abril de 2012

PRIAN SON LO MISMO: EPN y JVM proponen mismos cuerpo policiaco

CHEPA VAZQUEZ PROPONE POLICÍA NACIONAL

La candidata del PAN a la Presidencia afirmó que el cuerpo de seguridad, bajo el mando presidencial

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, presentó en esta ciudad su propuesta de Segunda Etapa de combate a la delincuencia organizada, en la que resalta la creación de una Policía Nacional, con 150 mil elementos capacitados en tres academias.
Este cuerpo de seguridad bajo el mando presidencial, recuperará los espacios públicos en poder de criminales, y actuará con disciplina militar, llevará a cabo operativos en carreteras y lugares públicos de las ciudades.
"No voy a esperar eternamente a que los gobernadores cumplan su parte en la persecución de los delitos del fuero común, en cuyo combate pondrá acento su estrategia: extorsión, secuestro, robo y homicidio", señaló.

LEER MAS

http://redpolitica.mx/node/6973

Y EPN propone una GENDARMERIA NACIONAL: 



CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2012).- De llegar a la Presidencia, Enrique Peña Nieto crearía un nuevo cuerpo policiaco conformado por militares.

El abanderado de la coalición Compromiso por México (conformada por el PRI y el PVEM), afirmó en entrevista con la agencia Reuters que implementaría lo anterior “para intentar controlar los asesinatos, secuestros y extorsiones de los cárteles de la droga”.

“Crear una gendarmería nacional, ¿con qué propósito?, el apoyar a los municipios de gran debilidad institucional o que algunos tienen muy poca policía o no la tienen, o la tienen pero muy disminuida en capacidad y donde me parece que se está refugiando el crimen organizado o los grandes cárteles”.

http://www.informador.com.mx/mexico/2012/368858/6/si-gano-habra-una-policia-militarizada-pena-nieto.htm


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos