13 de abril de 2012

Ya esta bloqueado por el estado mayor el centro de CHILPANCINGO para que EPN haga show

Resguardan plaza central de Chilpancingo ante llegada de Peña Nieto:


ESTADOS, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 13 ABRIL 2012 - 10:33AM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN
El candidato presidencial del PRI encabezará una concentración multitudinaria en dicho lugar a las 16:00 horas, por lo cual se cercó con vallas, lo que provocó el malestar entre la población.



Foto: Rogelio Agustín Esteban

Chilpancingo  • Desde la mañana del viernes, el primer cuadro de Chilpancingo fue cerrado con vallas de metal, ya que a las 16 horas el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto encabezará una concentración multitudinaria.

La acción requerida por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI generó malestar entre la población que diariamente pasa por la plaza central Primer Congreso de Anáhuac.

Desde hace cuatro meses, parte importante del zócalo permanece cerrado ante el riesgo de que se colapse una torre de la catedral de Santa María de la Asunción.

La plancha de concreto del zócalo es utilizada como espacio de desahogo cuando se desalojan edificios como ayuntamiento, palacio de la cultura y Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en caso de sismo, pero ahora está cerrado.

Los reclamos de los ciudadanos se centran en el hecho de que el acto político se desarrollará hasta las 16 horas, por lo que el zócalo permanecerá cerrado de manera ociosa.

Para entrar al mitin hay que presentar un boleto que distribuye el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos