13 de abril de 2012

EPN en Acapulco reparten hojas con las porras para los acarreados de sindicatos OFICIALES

Encabeza Peña Nieto mitin en Acapulco

"Porra 1- Peña Amigo la Ctc contigo, Pri Ctc; porra 2- Aquí y allá Peña Nieto Ganará, Pri, Ctc; porra 3-La gente costeña está con Peña, Pri Ctc; Porra 4- Con Ctc Guerrero Peña Nieto es primero, Pri Ctc", se lee.


En el encuentro con el candidato presidencial del PRI participan la CTM, el Suterm y funcionarios municipales

Alfonso Juárez / Corresponsal  Grupo Reforma /  Acapulco,  México  (13 abril 2012)

Para el evento se repartieron instrucciones para emitir porras en favor del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.


Con 45 minutos de retraso, el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, arribó al salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco (Cia) en donde le esperaban miles de simpatizantes para encabezar un mitin político con la militancia tricolor.



Miembros de los sindicatos de la CTM, Ctc, Suterm,y funcionarios municipales lo saludaron, algunos incluso lo abrazaron en un recinto diseñado para recibir a unas 10 mil personas.

En los asientos de los lugares fueron dejadas hojas blancas con las instrucciones de cuatro porras distintas las cuales, según el escrito, deben repetirse tres veces.

"Porra 1- Peña Amigo la Ctc contigo, Pri Ctc; porra 2- Aquí y allá Peña Nieto Ganará, Pri, Ctc; porra 3-La gente costeña está con Peña, Pri Ctc; Porra 4- Con Ctc Guerrero Peña Nieto es primero, Pri Ctc", se lee.

En tanto lo recibió una comitiva de bienvenida conformada por el ex Gobernador de Chihuahua y delegado regional José Reyes Baeza; su coordinador de campaña estatal, Héctor Astudillo y el ex Alcalde Manuel Añorve Baños.

Asimismo, grupo de cristianos le mostró algunas playeras con la leyenda NO a la reforma del artículo 24 constitucional para recordarle de su petición sobre esta modificación de ley.

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo3:53 p.m.

    Después de un diálogo fructuoso que hemos tenido entre todos los mexicanos, de acuerdo con el Papa, con nuestros obispos, con todos los grupos religiosos católicos, con los grupos religiosos mayoritarios, con los grupos religiosos minoritarios, con los grupos aconfesionales y con los grupos ateos, grupos políticos, Etc., mexicanos, es de justicia reconocer y aceptar el justo medio que hay entre todos. México es un verdadero estado laico, el estado del pueblo, en el que todos son escuchados y aceptados, no solo los aconfesionales, ni solo los confesionales; no se les puede dar gusto del todo a muchos y pisotearles sus derechos a algunos, ni darles privilegios a algunos y discriminar a muchos, ni se puede darles libertades a unos y oprimir a otros; los derechos y las libertades de las personas terminan, donde se perjudica a otros o se les priva de sus derechos, o se les viola su libertad. Entre las cosas buenas que han pedido, encontramos que, unos piden la educación laica, otros piden la libertad religiosa, otros piden que no haya imposición de dogmatismos religiosos y confesionales (como la inquisición en el caso de herejías, o la guerra santa en caso de intervención católica o cristiana, el fusilamiento de aconfesionales y ateos, Etc.), y otros piden que no haya imposición de dogmatismos ateos y aconfesionales (como la negación de la existencia de Dios, como la persecución religiosa en caso de crecimiento de algunas religiones, o la legalización del aborto violento para jalarse mas gente, o los falsos testimonios y mentiras para poner a la gente en contra de la religión, Etc.). Por lo cual, el justo medio que se aprueba, es de acuerdo al amor y al respeto de unos con otros y de la aceptación mutua de unos con otros; solo de esa manera, sabiendo aceptar lo bueno de todos, viene la reconciliación, la unidad, la libertad y la paz; por esta razón, el justo medio que se ha aprobado es, La Libertad Religiosa sin aplicar imposiciones confesionales o religiosas, ni imposiciones aconfesionales y ateas, y la Educación Laica sin aplicar imposiciones ateas y aconfesionales, ni imposiciones religiosas y confesionales; sino un amor y un respeto mutuo de todos por todos. Por esta misma razón, se ha aprobado la reforma del artículo 24, pero se ha dejado intacto el artículo 3; la libertad religiosa se ha reconocido y se ha aprobado el respeto a esta, sin que se permitan imposiciones, tanto religiosas y confesionales, como ateas y aconfesionales, y la educación se ha dejado laica, obligatoria y gratuita, sin que se permitan imposiciones, tanto ateas y aconfesionales, como religiosas y confesionales. Esa es la solución, el justo medio entre todos los mexicanos, para que haya, amor, verdad, justicia, respeto, libertad, paz, unidad y bienestar.
    “Amor y paz en Dios a todos.”.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos