13 de abril de 2012

AMLO en Chihuahua este próximo 28 de abril

Vendrá AMLO a Chihuahua el 28 de abril — El Pueblo, la noticia como es › Política:


Andrés Manuel López visitará la ciudad de Chihuahua el próximo sábado 28 de abril, por lo cual el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en colaboración con los partidos de izquierda como el Partido de la Revolución Democrática ya se preparan para la venida del candidato presidencial.
Por: Enrique Corte Barrera
13/abril/2012


El anuncio de la visita coincide con el del arranque de las campañas, luego de que el mencionado partido definiera el presupuesto con el que contará. Ya arrancaron los volanteos en colonias como Santa Rosa, hasta donde se trasladó la candidata a diputada federal, Hortensia Díaz.

Según explicó el candidato al Senado, Víctor Quintana, se espera que López esté en la Plaza del Ángel en punto de las 2:00 de la tarde, donde se reunirá con sus seguidores y simpatizantes, para exponer sus propuestas de campaña.

Frentes juveniles afines al tabasqueño se encuentran difundiendo su propuesta, a la espera de que las personas indecisas y decepcionadas de los partidos que han ostentado la Presidencia, lo favorezcan con su voto.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos