Emilio Pérez Quezada, presidente del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior (CIPE), subrayó que han sido muy puntuales en ofrecer las partidas que se tienen, y en caso que se estén rentando los espacios que pudieran rebasar esos topes de pantalla, podrían ser de empresas que no estén registradas dentro del programa.
Emilio Pérez Quezada, presidente del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior (CIPE), precisó que con su empresa cuentan con alrededor de 120 anuncios del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto en el Valle de México.
Señaló que la asociación que representa tiene alrededor de 16 socios quienes trabajan conjuntamente con el gobierno del Distrito Federal para el reordenamiento de los anuncios políticos.
Ante ello dijo tener muy claro cuáles son los topes de campaña y no nada más del PRI, sino del resto de los partidos, "también sabemos los espacios regulares que están dentro de ese programa de reordenamiento que podemos rentarles a estos personajes".
Subrayó que han sido muy puntuales en ofrecer las partidas que se tienen, y en caso que se estén rentando los espacios que pudieran rebasar esos topes de pantalla, podrían ser de empresas que no estén registradas dentro del programa.
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