13 de abril de 2012

Ni la lluvia impidió el mitin de AMLO en Chalco. Menciona al "SEÑORITINGO" del helicóptero

Elecciones 2012 AMLO llama 'señoritingo' a Peña Nieto- Vanguardia:


En un mitin por Chalco, el candidato presidencial aseguró que las elecciones de julio serán definitorias porque se va decidir entre dos caminos, más de lo mismo o un cambio verdadero.
El Universal

13 abril 2012


Foto: Vanguardia-Cuartoscuro
Ciudad de México.- En este municipio, bastión priísta, el candidato presidencial de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el voto es la única arma para enfrentar a los potentados y transformar a México.

Bajo una fuerte lluvia, López Obrador comenzó su mitin señalando que ésta no afecta tanto como las inundaciones que no han podido resolver los gobiernos corruptos del Estado de México.



"Si se tratara de un evento del PRI ese 'señoritingo' ni se hubiese bajado del helicóptero en el que anda", dijo el dos veces candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en clara alusión a su adversario político del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

Acompañado por los candidatos al Senado de la República, Alejandro Encinas, Emilio Ulloa, la delegada de Iztapalapa Clara Brugada, y candidatos del Movimiento Ciudadano, el ex jefe de gobierno dijo que las elecciones de julio serán definitorias porque se va decidir entre dos caminos, más de lo mismo o un cambio verdadero.

Por ello, les pidió su ayuda para informar a más gente sobre lo que consideró un cambio verdadero para México donde no haya corrupción, donde los estudiantes no sean rechazados de las universidades y haya un reparto equitativo del Presupuesto, así como participar en su movimiento para cuidar las casillas el día de elección.

Antes, los simpatizantes del Movimiento Progresista llenaron un campo de futbol en la colonia La Conchita, a bordo de decenas de autobuses foráneos, y paradójicamente algunos de ellos están rotulados con la propaganda y la imagen del ex gobernador del estado de México.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos