29 de febrero de 2012

German Martinez reconoce haber calumniado a #AMLO



Germán Martinez reconoce haber calumniado a Andrés Manuel López Obrador al decir que su título era ilegítimo. Muy forzadamente le pide perdón.
Otra calumnia mas del PAN que se derrumba.



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Listado de lacras y malandros del PRI rumbo al congreso

Define PRI lista de pluris a diputados y senadores:



Sitio



En Pachuca, Hidalgo, la Comisión Política del CEN del PRI definió la lista de sus candidatos plurinominales a diputados y senadores. En los primeros lugares para el Senado de la República destacan: Emilio Gamboa, María Cristina Díaz, Carlos Romero Deschamps, Arely Gómez González, Joel Ayala y Cuauhtémoc Gutiérrez. La lista de 200 diputados plurinominales destaca María Elvia Amaya, esposa del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, Manlio Fabio Beltrones y Fernando Castro Trenti.

Aristegui: Propuesta De AMLO De Combate A La Corrupcion Tecnicamente Es Mejor: Edgardo Buscaglia



#AMLO2012

Viñeta: El Roto - 1 MAR 2012 | cambios

Viñeta: El Roto - 1 MAR 2012 | Opinión | EL PAÍS: "El Roto"

'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Confesion de Cesar Armando Librado alias El Coqueto




Psicopata y asesino serial fue detenido el día 27 de febrero en el Estado de México acusado de violacion a 8 mujeres, siete de las cuales fueron asesinadas. horas despues de esta confesion se dio a la fuga por una ventana de la subprocuraduría de Barrientos.


#AMLO2012

FOX Y CALDERÓN REMATAN MINAS: SEMARNAT es aliado de Gold Group en proyecto Caballo Blanco: La Vida



#AMLO2012

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (29.02.12)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (29.02.12): "



Video streaming by Ustream

'via Blog this'

#AMLO2012

EL RESPETO POR LAS DIFERENCIAS, LA INTOLERANCIA Y LA INCONGRUENCIA por Patricia Barba

EL RESPETO POR LAS DIFERENCIAS, LA INTOLERANCIA Y LA INCONGRUENCIA

"En la democracia caben todas las ideologías y formas de pensar" reza el spot...¿esto implicaría aceptar la forma de pensar de un criminal? ¿Implica el respeto por una "ideología" que se traduce en miseria para muchos y opulencia para muy pocos?

   No sea usted intolerante ni violento...no ofenda al que le arrebató la bolsa a la     señora, no le llame "ladrón"... 

La distorsión de los conceptos para manipular con facilidad ante la falta de un análisis profundo y cabal de lo que nos entregan los medios...

Por: Patricia Barba Ávila (Seti)

De manera creciente, los medios oficiales y oficiosos han venido repitiendo los spots del Instituto Federal Electoral (IFE) dirigidos a  publicitar la tolerancia y pluralidad como distintivos de la democracia --esta entelequia en la vida mexicana que además, a decir de Denise Dresser, "hay que cuidar porque nos cuesta muy cara".  Esta abrumadora espotización del quehacer político con la que se bombardea a millones de televidentes y radioescuchas, genera varias reflexiones:

RECULA CHEPA VAZQUEZ: No tuvo intención peyorativa el comentario contra equipo de AMLO


La Jornada en Internet: No tuvo intención peyorativa el comentario contra equipo de AMLO: Vázquez Mota:


Cuando dijo que entre los integrantes que lo conforman reúnen mil 500 años edad, se refería a una suma de talentos y de experiencia.

Georgina Saldierna
Publicado: 29/02/2012 15:20


México, DF. Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la presidencia de la República, dijo este medio día que jamás tuvo un propósito peyorativo su señalamiento en torno a que el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador reúne mil 500 años de edad.
Al tratar de enmendar la plana sobre sus dichos en una reunión con ex alumnos del ITAM, señaló que cuando habló de ese tema se refería a una suma de talentos y de experiencia.

MAFIA PRIÍSTA DE CHIHUAHUA INTERPONE DENUNCIA CONTRA MORENA ANTE LA FEPADE

pri
LACRA CHIHUAHUITA José Ángel Figueroa

El Secretario Jurídico del Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional José Ángel Figueroa dio a conocer que ayer se interpuso formalmente una denuncia ante la FEPADE en contra del movimiento Morena.
El abogado priista mencionó que el motivo, fue que descubrieron en la calle Jiménez e Independencia en la capital del estado, a una mujer de apellido Mondragón realizando proselitismo e tiempo de veda electoral a favor de Andrés Manuel López Obrador precandidato del mencionado partido.

AMLO en los medios de hoy 29 de febrero

AMLO defiende 'mil 500 años' de experiencia en su 'gabinete'
ExcélsiorCIUDAD DE MÉXICO, 29 de febrero.- Josefina Vázquez Mota, precandidata presidencial del PAN, “se ofuscó y cometió un error” al señalar que los posibles colaboradores del abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador



“Improcedente”, petición de AMLO sobre debates
Milenio.comEl Consejo General del Instituto Federal Electoral prevé declarar “improcedente” la solicitud del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, para que el árbitro electoral organice 12 debates temáticos entre los 


Jorge Armando Rocha Muere catedrático de la UAM



#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA.......LAS NETAS CON XIMENA 29 de febrero de 2012



#AMLO2012

Amnistía Internacional en entredicho: Asistente de Hillary la encabeza

Una asistente de Hillary Clinton encabeza Amnistía Internacional en Estados Unidos:

Suzanne Nossel, ex asistente de Richard Holbrooke en sus tiempos de embajador ante la ONU y actual asistente de Hillary Clinton a cargo de las organizaciones internacionales, se convierte en directora ejecutiva de Amnistía International en Estados Unidos.

Internacional | VOLTAIRENET.ORG | 01-03-2012 |

En sus funciones como empleada del Departamento de Estado, Suzanne Nossel desplegó ingentes esfuerzos por manipular el tema de los derechos humanos a favor de las ambiciones imperiales de EE.UU.

La señora Nossel ya había trabajado anteriormente para Human Rights Watch, para Bertelsmann Media Worldwide y para la administración del Wall Street Journal.

El consejo de administración de Amnesty International USA estimó que el trabajo de Suzanne Nossel en las administraciones de los presidentes Bill Clinton y Barack Obama constituye una garantía de su competencia, obviando sin embargo los crímenes que ambas administraciones cometieron en Yugoslavia, Afganistán, Irak y Líbano, entre otros países.

La señora Nossel dio inicio a diversas campañas contra Irán, Libia y Siria. En los últimos meses se destacó en la campaña de mentiras destinada a intoxicar el Consejo de Derechos Humanos, con sede en Ginebra, para lograr que el Consejo de Seguridad de la ONU adoptara una resolución que autorizara la guerra contra Libia. Finalmente, las acusaciones de la señora Nossel resultaron ser puras mentiras.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

LEVANTADEDOS priistas del Congreso de Coahuila protegen al monarca MOREIRA II quien encubre al orejón MOREIRA

El diputado Juan Alfredo Botello Nájera dijo que Rubén Moreira fue electo Gobernador por mayoría de votos y por ello no debe pedir licencia
FUENTE: REFORMA


Lorenzo Cárdenas / Corresponsal

Saltillo,  Coahuila (29 febrero 2012).- Legisladores locales del PRI salieron en defensa del Gobernador Rubén Moreira, tras las críticas de organismos civiles, cuyos integrantes pidieron su renuncia.

El diputado José Luis Moreno Aguirre dijo que la situación en Coahuila hace necesario reforzar las instituciones del Estado, y no recurrir a protestas.

Programa Regeneracion2012 del 29 de febrero



#AMLO2012

Saca corrupta IGLESIA CATÓLICA mexicana su odio a derechos civiles en próximas elecciones


Movimiento por la IV República: “No se induce al voto, sólo se exhorta a no votar por quien apoye el aborto o a los gays”: Obispo:


El obispo Ramón Castro Castro fue motivo de una acalorada discusión entre los miembros del Consejo General de la Junta Local del IFE y los representantes de los partidos políticos que durante la sesión de hoy exigieron al órgano electoral proceder contra el clérigo, por su “abierta intromisión en el proceso electoral”.

El pasado día 20, el prelado llamó a la feligresía católica a ignorar a los candidatos que estén a favor del aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, lo que irritó a los partidos políticos, cuyos representantes le exigieron mantenerse al margen de los asuntos electorales.

No obstante, Castro Castro, quien fue respaldado por el arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, insistió en que “la Iglesia católica no induce al voto, sólo exhorta a la feligresía a no votar por aquellos candidatos que entre sus propuestas induzcan al aborto o a los matrimonios gay”.

#yoconAMLO #DespiertaMexico

#AMLO2012

CHEPA VAZQUEZ quiere oficializar al PRIAN en la presidencia, sacarlo del closet de la corrupción

La Jornada en Internet: Es el momento de gobiernos de coalición para México: Vázquez Mota:



“Ha llegado el momento de un gobierno de coalición que permita terminar con los gobiernos y con una burocracia partidista de un solo color”, dijo la candidata panista.

Publicado: 28/02/2012 21:27


México, DF. La virtual candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que ha llegado el momento de los gobiernos de coalición para México y de que queden en el pasado los que sólo obedecen a una burocracia partidista.
Durante su participación en el acto "Laboratorio Político 2012", organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI), opinó que México está ante una disyuntiva:

“La disyuntiva de una apuesta de grandeza para el país o de una apuesta a la mediocridad y a una inercia que a todas luces resulta absolutamente insuficiente”, expuso la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Ricardo Rocha programa del 29 de febrero

Grupo Fórmula:



Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista con Ricardo: Ricardo Bucio (Presidente del Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación).




'via Blog this'

#AMLO2012

Aristegui programa completo del 29 de febrero



#AMLO2012

Andrés Manuel López Obrador en Laboratorio político AMAI 2012



Andrés Manuel López Obrador en Laboratorio político AMAI 2012


#AMLO2012

Calderon y el FELIFE alientan farsa de "amenazas de mafias" durante comicios presidenciales


El Semanario Sin Límites - Politica:


Ciudad de México, febrero 29, 2012.- El Estado mexicano no cede ni debe ceder, ante las amenazas de los criminales durante el proceso electoral de 2012, así lo afirmó este miércoles el presidente Felipe Calderón al encabezar la 32 sesión del Consejo de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Asimismo, celebró la firma de un convenio de colaboración del gobierno federal y las entidades federativas, a partir de las cuales, espera que se trabaje de manera conjunta para que el proceso electoral de 2012 se lleve a cabo, en condiciones de gobernabilidad, de seguridad y de paz social.

Los estudiantes checos salen a la calle para protestar contra la reforma universitaria - ABC.es

Los estudiantes checos salen a la calle para protestar contra la reforma universitaria - ABC.es:

Los estudiantes checos salen a la calle para protestar contra la reforma universitaria

REUTERS

Miles de estudiantes checos han tomado este miércoles las calles de Praga para manifestar su rotundo rechazo a la reforma universitaria propuesta por el Gobierno, por entender que convertirá las facultades escuelas en empresas, en lo que ha supuesto la mayor movilización estudiante de las últimas décadas. La iniciativa del Ejecutivo pretende imponer unas tasas de registro en las universidades públicas, con lo que se pondría fin a la gratuidad de los estudios de grado, una práctica que, según el Gobierno, ha provocado que los profesores tengan bajos salarios y haya escasez de fondos para comprar materiales.

La ley supondrá la creación de consejos universitarios que serán los encargados de aprobar los presupuestos de las universidades públicas. Estarán compuestos por cargos no universitarios. Un tercio de los miembros de estos órganos serán elegidos por el Ministerio de Educación y podrían proceder de la propia administración pública o del sector privado.

La reforma educativa ha llevado a al menos 7.000 estudiantes a participar en una manifestación que se ha dirigido hacia la sede del Gobierno en Praga, coincidiendo con la celebración de una reunión del gabinete. «No renunciamos a nuestra libertad académica» y «un cerebro no es una máquina de dinero», han sido algunos de los lemas coreados por los manifestantes. «Nos ofrecen una universidad que es como una empresa. ¿Es eso lo que queremos?», ha explicado Stanislav Stech, vicerrector de Desarrollo de la Universidad de Praga, en su discurso ante los estudiantes al inicio de la marcha.

La manifestación de este miércoles se ha asimilado a la movilización de los estudiantes que en noviembre de 1989 se concentraron en defensa del fin del comunismo. Desde entonces, solo una manifestación de estudiantes de instituto contra una reforma del sistema de exámenes finales, en 2009, ha tenido mayor afluencia de jóvenes.

Los estudiantes que se han echado hoy a las calles de la capital checa exigen al Gobierno la retirada de su polémica reforma, que el Ejecutivo tiene previsto ratificar este mes de marzo. El primer ministro, Petr Necas, ha afirmado hoy que continuará negociando con los estudiantes y los colectivos universitarios que han rechazado los cambios en la legislación educativa.


'via Blog this'

#AMLO2012

Decide el FELIFE salvar el trasero de Peña Nieto y Chepa Vázquez, solo organizara 2 debates

Organizará IFE sólo dos debates entre presidenciables:


Ciudad de MéxicoEl Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó por unanimidad los criterios y bases para la celebración de debates entre candidatos a cargos de elección popular, y acordó que el árbitro electoral sólo organizará los dos ejercicios entre candidatos a la Presidencia de la República a los que está obligado por Ley.

Ni con encuestas ni enfermándome, van a poder hacerme a un lado: AMLO




Al asistir al encuentro "Laboratorio político AMAI 2012", organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación, Andrés Manuel López Obrador, candidato virtual del PRD a la Presidencia, afirmó que no será a partir de encuestas ni enfermándolo, como podrán hacerlo a un lado en la próxima contienda electoral. "Normalmente en esta temporada se usan las encuestas con propósitos propagandísticos... nada más que yo sí les digo que vamos nosotros muy bien, que no es con esa manera, queriéndonos hacer a un lado, con un bombardeo de encuestas o con enfermarme, que por cierto les digo que gozo de cabal salud, como van a poder hacernos a un lado", expresó.



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

AMOROSOS PEDERASTAS: Benedicto XVI no recibirá a las víctimas de Maciel

Benedicto XVI no recibirá a las víctimas de Maciel - Por Bernardo Barranco V.:


Por Bernardo Barranco V.
enedicto XVI en sus últimos viajes ha incluido espacios y se ha dado tiempo para consolar y encontrarse con víctimas de abuso sexual. Así lo hizo en su viaje a Estados Unidos y Australia (2008), Portugal y Malta (2010), Reino Unido y Alemania (2011). Imágenes que han dado la vuelta al mundo nos presentan al Papa consternado, avergonzado y cercano humanamente con las víctimas de la pederastia clerical. En Malta incluso se le ve llorando ante los testimonios y relatos de las personas víctimas de abuso por religiosos. Ahí el propio pontífice condenó los crímenes indescriptibles. Sin embargo, en la agenda de viaje a México, destaca la ausencia de dicho gesto con las víctimas de Marcial Maciel. Desconocemos si incorporará el tema en sus mensajes, pero llama la atención el vacío, máxime si el propio Marcial Maciel y los legionarios de Cristo son de origen mexicano. No sabemos si los propios ex legionarios estarían dispuestos al encuentro con el Papa porque estos actos se han venido desgastando y han sido utilizados más como espectáculos de contrición simbólica que efectivas medidas contra los abusos. Pero al fin y al cabo han sido gestos de reconciliación y perdón. Es notable y hasta cierto punto preocupante el abandono en su agenda de una cita que en el papel lucía obligada. ¿Es una señal u omisión imperdonable? Es un agravio que se suma al desprecio que durante décadas sufrieron las denuncias de ex legionarios por parte de la burocracia de la Iglesia y la complicidad de poderes fácticos como empresarios y políticos mexicanos, así como muchos medios de comunicación. Es cierto que en su último viaje a Alemania, en 2011, dicha fórmula del encuentro mediático mostró sus límites. La Red de Víctimas por la Violencia Sexual en Alemania tachó de hipócrita la reunión que el pontífice mantuvo con dos mujeres y tres hombres, todos ex alumnos de instituciones educativas católicas.

El IFE PRIANISTA no quiere exhibir a Peña Nieto con debates

El IFE no quiere exhibir a Peña Nieto con debates:


Cuando parecía que el Consejo General del Instituto FederalElectoral iba a abrir la posibilidad de establecer más de 2 debatespresidenciales, según establece la norma, ayer el organismo declaró “improcedente” la solicitud del candidato de lacoalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, para organizar12 debates temáticos entre los aspirantes a la Presidencia de la República.

En el acuerdo por el que se dará respuesta a la solicitud deLópez Obrador, y que será discutido y votado hoy por los nueve integrantes delconsejo, se señala que “los tiempos en radio y televisión que establece la leyno pueden ser trasgredidos.

Chomsky. El objetivo de la educación



Noam Chomsky discute el objetivo de la educación, el impacto de la tecnología, y si la educación debe ser percibida como un costo o como una inversión, así como el valor de las evaluaciones estandarizadas. Entrevista presentada en la Conferencia Aprendizaje sin Fronteras (Learning Without Frontiers Conference) , el 25 de Enero de 2012 en Londres.
http://www.learningwithoutfrontiers.com


#AMLO2012

Enfrentamientos en Barcelona y protestas en España y Europa contra la austeridad



http://fr.euronews.net/ En España, decenas miles de estudiantes se han echado a la calle en muchas ciudades contra los recortes educativos y la cura de austeridad del Gobierno de Mariano Rajoy para hacer frente a un déficit que alcanza el 8,5 por ciento del PIB. Las protestas más importantes han tenido lugar en Madrid, Valencia y, sobre todo, Barcelona, donde se han registrado graves incidentes en los alrededores de la Universidad de Barcelona. "No aceptamos ser nosotros quienes paguemos por una crisis que no hemos generado, con la educación y la sanidad pública, que es lo que el Gobierno del Partido Popular está haciendo en última instancia", decía Tohil Legado, líder de un sindicato estudiantil.

Esta jornada de acción europea contra la austeridad también ha generado protestas en otros países, como Alemania, Italia, Portugal o Francia. Miles de personas han desfilado por París con pancartas en las que se podía leer: "No son los trabajadores los que tienen que pagar", "Existen alternativas"


#AMLO2012

La inseguridad podría inhibir la jornada electoral: IFE | SDP Noticias

La inseguridad podría inhibir la jornada electoral: IFE | SDP Noticias:
La inseguridad podría inhibir la jornada electoral: IFE

México.- El presidente consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, aseguró que aunque se han logrado acuerdos para hacer más eficiente la democracia, hay zonas en condiciones de inseguridad que podrían inhibir el desarrollo de la vida democrática.

En la 32 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en la que participan Felipe Calderón y los gobernadores, Valdés consideró que en ese contexto, de nada sirve contar con un modelo electoral, equitativo y transparente si la contienda puede ser alterada por factores ajenos.

LEER MAS




'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

A Josefina le salió el tiro por la culata | POLIMNIA ROMANA

A Josefina le salió el tiro por la culata | SDP Noticias:

POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
mié 29 feb 2012
Josefina Vázquez Mota, seguramente aconsejada por el creador del peligro para México en 2006, intentó golpear a Andrés Manuel López Obrador al decir que los personajes que ha nombrado Andrés Manuel para formar su gabinete suman mil 500 años. Lastimosamente para ella y como alerta para los votantes, el desprecio de Vázquez Mota por las personas adultas la dibuja de cuerpo entero.

Es cierto que la juventud tiene en la sangre un espíritu revolucionario pero no precisamente en el caso de la derecha reaccionaria y retrógrada. En cambio, las personas mayores que se han preocupado por adquirir una sólida cultura, junto a los conocimientos consiguen sabiduría.

Queriendo golear a López Obrador Vázquez Mota también benefició al PRI, ya que su candidato sí es joven, pero completamente ignorante y con nula habilidad mental para salir de los enredos en los que se mete, precisamente, por su ignorancia.

Diccionario de Panzazo, o como convertir las escuelas en changarros empresariales (y 2)

Diccionario de Panzazo, o como convertir las escuelas en changarros empresariales (y 2):
Seguimos contando en este breviario de términos la ideología empresarial que mueve a los promotores de De Panzazo: contra toda educación humanista y aplicando conceptos corporativos, busca una educación pública al servicio del poder económico.
Rulfo

¿Por qué se empezó a aplicar este modelo empresarial en el sector educativo mexicano?
En el campo de la educación esto se ha traducido en un drástico recorte del gasto en educación y especialmente en educación superior ya que las necesidades del patrón de acumulación están orientadas hacia el desarrollo de habilidades y actitudes en educación primaria y secundaria y, sobre todo, en habilidades técnicas para el ensamble maquilador y exportador. (…)
El Estado desarrollará una nueva función. Se encargará de incorporar a la política educativa los estándares definidos desde las necesidades del mundo empresarial así como de aplicarlos. La reformas legales y los organismos necesarios para llevarlo a cabo le darán la base legal e institucional para hacerlo. En este caso no se le pedirá que se abstenga de intervenir porque va a promover la ineficiencia.

¿Qué función tienen las agencias certificadoras en México?

Las características de neutralidad del evaluador al no tener una relación directa con el evaluado, el sacar al Estado de la responsabilidad directa de la evaluación y la incorporación del sector privado a estas actividades son rasgos típicos de la contrarreforma neoliberal en la educación como ya habíamos planteado anteriormente. El hecho de delegar la evaluación a organismos externos convierte además el procedimiento en un negocio para estas asociaciones civiles, tanto monetario como en términos del ejercicio de poder ya que cada una de esas agencias de acreditación es la única que puede certificar carreras e instituciones de determinado campo de conocimiento a nivel nacional.

Manifestaciones en Barcelona durante la #vaga29F, matando moscas a cañonazos

Manifestaciones en Barcelona durante la #vaga29F, matando moscas a cañonazos:

Alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está ocurriendo en Barcelona, que ocurrió y volverá a ocurrir cada vez que se pongan de acuerdo un grupo de personas para salir a la calle y reivindicar sus derechos, porque esto de los Mossos d’Esquadra no es normal. Y hoy se ha visto con mucha claridad en el acontecimiento del día en Twitter, #vaga29F, que lleva como Trending Topic desde esta mañana, aunque por motivos que han ido evolucionando con el correr de las horas y que prácticamente han borrado de la red todo rastro de la Primavera Valenciana.
La manifestación convocada con motivo de las protestas de estudiantes, profesorado y personal administrativo de las universidades se desarrollaba esta mañana en Barcelona y sus inmediaciones con algunas actuaciones extralimitadas, como en el caso de los cortes de tráfico de un cuarto de hora en la autopista AP-7 y en los trenes que van al campus de la UAB. Al poco, en Twitter leíamos que los servicios habían quedado completamente restablecidos.

Jorge Armando Rocha exigen campesinos corruptos del PRI cargos en el congreso



#AMLO2012

Jorge Armando Rocha Indignados protestan en Coahuila‎



#AMLO2012

Rogelio Ramírez de la O presentación del Proyecto Alternativo de Nación ...



Rogelio Ramírez de la O presentación del Proyecto Alternativo de Nación AMLO


#AMLO2012

Unidad de Quemados 81: Rodrigo Medina



Sí, luego de los hechos ocurrido en el Penal de Apodaca y los reclamos de la Iniciativa Privada para que haga algo por la seguridad en el estado, el góber de Nuevo León vuelve a la Unidad de Quemados... y en el videoclub de Nicasio: 50/50



#AMLO2012

OpenMagazine: Convocatoria: Romper el cerco informativo y desmitificar a Andrés Manuel López Obrador #AMLO

OpenMagazine:



Con la intención de desmitificar a Andrés Manuel López Obrador, se convoca a estudiantes de Comunicación, realizadores, diseñadores y al público en general a realizar audios y/o videos que contengan datos duros e información objetiva sobre:
Su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal;
La obra pública realizada y la transparencia de la información;
Sus estudios y preparación;
El por qué del cambio en el discurso;
La República Amorosa como concepto;

Saldos de la Derecha: Tiene México alta tasa de mortalidad infantil: Unicef

Tiene México alta tasa de mortalidad infantil: Unicef | Nacional | Diario.com.mx:

Reforma | 29-02-2012 | 08:31


Distrito Federal─ México se encuentra rezagado en uno de los indicadores de bienestar infantil más importantes para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

En el reporte Estado Mundial de la Infancia 2012, presentado ayer, el País ocupa el lugar 113, en orden descendente, entre 195 naciones, con una tasa de 17 fallecimientos por cada mil nacimientos, lo que equivale a 37 mil decesos de este tipo cada año.

López Obrador NO es comunista [Mitos sobres AMLO]




En este video explico que Andrés Manuel López Obrador ni su proyecto político son comunistas.

Mientras AMLO está a favor de la existencia de la propiedad privada, el comunismo no.

AMLO, LÓPEZ OBRADOR, POLÍTICA, MÉXICO, COMUNISTA, ELECCIONES, PRESIDENTE, 2012, PRI, PAN, PRD, PT, MORENA


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

El Blog de Izquierda: Leo Zuckermann: el "jovencito" hipócrita

El Blog de Izquierda: Leo Zuckermann: el "jovencito" hipócrita:

Leo Zuckermann: el "jovencito" hipócrita
Ahora que las declaraciones idiotas de Josefina Vázquez Mota sobre el gabinete de AMLO, al que criticó ¡por la edad de sus integrantes! han puesto el tema de moda, retomo un artículo escrito la semana pasada por Leo Zuckermann, el analista político de Foro TV, publicado en Excelsior.

Con el título ponzoñoso -y, respondiendo al estilo de Zuckermann, exageradamente mamón- "AMLO: un gobierno de la tercera edad", el destacado opinólogo de bolsillo intenta convencer a la opinión pública de que un eventual gobierno de López Obrador no sería lo más conveniente para el país, un país de jóvenes; y sobre esa base concluye que el tiempo de López Obrador "ya pasó" y que "el mejor candidato de la izquierda hubiera sido Ebrard".

Monerías del 29 de febrero







Cuauhtémoc Cárdenas reunión con AMLO Foro El México que queremos



#AMLO2012

Como era de esperar: IFE rechaza propuesta de AMLO para cambiar spots por debates

IFE rechaza propuesta de AMLO para cambiar spots por debates:

El Universal publica que el IFE rechazó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de utilizar el tiempo aire de los spots electorales a la difusión de debates entre candidatos presidenciales.
Hoy, el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobará la respuesta a la propuesta en materia de debates formulada por el virtual candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

En ésta, el instituto deja claro que aun cuando la ley lo faculta a organizar más de los dos debates previstos en el artículo 70 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), no puede utilizar los tiempos de Estado para difundirlos.

“Se debe dejar en claro que tales debates no implicarán la suspensión de la obligación de transmitir los mensajes de los partidos políticos y las autoridades electorales, ni tampoco la imposición de mayores obligaciones que las ya existentes para los concesionarios y permisionarios (de radio y televisión)”, concluye el instituto en su respuesta.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Presentación del Programa Económico de Andrés Manuel López Obrador



Fernando Turner nos presenta el Programa Económico de Andrés Manuel López Obrador, en Saltillo, 17 de Enero de 2012, en el marco de la Reunión Nacional de Empresarios


#AMLO2012

Pronunciamiento de MoReNa Cultura entorno al Estado Laico - Pedro Salmerón



Si te gusta dale me gusta: http://www.facebook.com/buzonmx
Siguenos en twitter: http://www.twitter.com/buzonciudadano



#AMLO2012

INFORMATIVO PACIFICA 28 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 28 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el febrero 29, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DE HOY.


INFORMATIVO PACIFICA 28 DE FEBRERO DEL 2012.
*Wikileaks revela nexos de la empresa Stratsfor con servicios de inteligencia.
REINO UNIDO.-La policía desaloja el campamento de Occupy London, arresta a 20 activistas.
CHILE.-A dos años del terremoto que golpeo el sur y centro de chile los damnificados exigen la reconstrucción de sus comunidades.

MEXICO.- Millones de niños viven en la pobreza y se ven obligados a trabajar en condiciones de riesgo.
PANAMA.-Se reinicia el dialogo entre el gobierno y las comunidades originarias que rechazan la extracción minera en sus territorios.
VENEZUELA.-Informa el vicepresidente Elias Jaua que el presidente Hugo Chávez, se encuentra en buen estado de salud después de ser operado en un hospital de la Habana.
*EL Movimiento de piratas cibernéticos identificado como Anonymus ataca el sitio web de la policía internacional INTERPOL en represalia por el arresto de 25 de sus miembros en España y Latinoamérica.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Busca FECAL que el PRIAN en pleno autorice aumentar cuotas al FMI ¿A QUE TEME CALDERÓN?

La TONINA CARSTENS FAROL DE LA CALLE......



Carstens negocia con priistas cuota al FMI | El Economista:

Foto EE: Archivo
El Senado llegó finalmente a un acuerdo para aprobar mañana una solicitud del presidente Felipe Calderón para aumentar de 1.52 a 1.87% las cuotas que México entrega al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El aumento de las cuotas de México al FMI sería de 145%, para pasar de 3,625.7 millones de DEG (Derechos Especial de Giro, la moneda del FMI) a 8,912.7 millones de DEG, equivalente a 14,097.7 millones de dólares.

Asesinan a Javier Uribe Patiño profesor de la UAM Iztapalapa

Foto de la fachada de Rectoria General de la UAMImage via WikipediaAsesinan a profesor de la UAM Iztapalapa:

Animal Político

En lo que hasta ahora se presume que fue un asalto, esta mañana fue asesinado el profesor Javier Uribe Patiño en la entrada principal de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Iztapalapa, colonia Leyes de Reforma.

Las autoridades capitalinas confirmaron el asesinato del profesor .

De acuerdo con los reportes, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó hasta el automóvil de Javier Uribe Patiño, de 60 años de edad, para robarle, y le disparó con un arma de fuero calibre 38.

En el lugar se encuentran elementos de la policía capitalina para acordonar la zona, en espera de peritos de la Procuraduría.

El hecho ha sido reportado en Twitter tanto por alumnos como profesores:

Bernardo Bátiz responde a Josefina Vázquez Mota por tema de la edad



El Maestro Bernardo Bátiz respondió a las expresiones discriminatorias de Josefina Vázquez Mota respecto a la edad de los integrantes del gabinete de AMLO.

El video es un fragmento de la entrevista de #TwitterosconAMLO grabada por @La_War el 28 de febrero de 2012. La entrevista completa estará disponible en blogdeizquierda.com


#AMLO2012