29 de febrero de 2012

Como era de esperar: IFE rechaza propuesta de AMLO para cambiar spots por debates

IFE rechaza propuesta de AMLO para cambiar spots por debates:

El Universal publica que el IFE rechazó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de utilizar el tiempo aire de los spots electorales a la difusión de debates entre candidatos presidenciales.
Hoy, el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobará la respuesta a la propuesta en materia de debates formulada por el virtual candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

En ésta, el instituto deja claro que aun cuando la ley lo faculta a organizar más de los dos debates previstos en el artículo 70 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), no puede utilizar los tiempos de Estado para difundirlos.

“Se debe dejar en claro que tales debates no implicarán la suspensión de la obligación de transmitir los mensajes de los partidos políticos y las autoridades electorales, ni tampoco la imposición de mayores obligaciones que las ya existentes para los concesionarios y permisionarios (de radio y televisión)”, concluye el instituto en su respuesta.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos