29 de febrero de 2012

RECULA CHEPA VAZQUEZ: No tuvo intención peyorativa el comentario contra equipo de AMLO


La Jornada en Internet: No tuvo intención peyorativa el comentario contra equipo de AMLO: Vázquez Mota:


Cuando dijo que entre los integrantes que lo conforman reúnen mil 500 años edad, se refería a una suma de talentos y de experiencia.

Georgina Saldierna
Publicado: 29/02/2012 15:20


México, DF. Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la presidencia de la República, dijo este medio día que jamás tuvo un propósito peyorativo su señalamiento en torno a que el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador reúne mil 500 años de edad.
Al tratar de enmendar la plana sobre sus dichos en una reunión con ex alumnos del ITAM, señaló que cuando habló de ese tema se refería a una suma de talentos y de experiencia.


En un encuentro con rectores y directores e instituciones de educación superior privada, manifestó su absoluto respeto a las decisiones de cualquier otro candidato y agregó que ella misma ha invitado a colaboradores maduros, con enorme talento que han aportado a la vida del país.

Sobre su seguridad en la campaña Vázquez Mota manifestó que no está considerando ningún operativo adicional extraordinario al que tiene, pero de cualquier manera se reunirá con la autoridades en la materia para escuchar sus propuestas.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos