29 de febrero de 2012

MAFIA PRIÍSTA DE CHIHUAHUA INTERPONE DENUNCIA CONTRA MORENA ANTE LA FEPADE

pri
LACRA CHIHUAHUITA José Ángel Figueroa

El Secretario Jurídico del Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional José Ángel Figueroa dio a conocer que ayer se interpuso formalmente una denuncia ante la FEPADE en contra del movimiento Morena.
El abogado priista mencionó que el motivo, fue que descubrieron en la calle Jiménez e Independencia en la capital del estado, a una mujer de apellido Mondragón realizando proselitismo e tiempo de veda electoral a favor de Andrés Manuel López Obrador precandidato del mencionado partido.


La mujer repartía casa por casa, ejemplares del periódico del órgano de difusión de AMLO, que incluía la fotografía del precandidato, por lo que de inmediato se realizó el acta correspondiente para ser enviada a las instancias correspondientes.
De acuerdo a la declaración que en ese momento diera la mujer, se trata de una colaboradora del partido, quien aceptó andar distribuyendo dicho periódico en la ciudad de Chihuahua.
Ahora será cuestión de días para que se determine si la denuncia tendrá efecto en cuanto a sanciones para el partido de la izquierda se refiere

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos