29 de febrero de 2012

OpenMagazine: Convocatoria: Romper el cerco informativo y desmitificar a Andrés Manuel López Obrador #AMLO

OpenMagazine:



Con la intención de desmitificar a Andrés Manuel López Obrador, se convoca a estudiantes de Comunicación, realizadores, diseñadores y al público en general a realizar audios y/o videos que contengan datos duros e información objetiva sobre:
Su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal;
La obra pública realizada y la transparencia de la información;
Sus estudios y preparación;
El por qué del cambio en el discurso;
La República Amorosa como concepto;


Los 50 puntos, en constante evolución, para la Regeneración Nacional;
Cualquier otro mito creado y difundido por la oligarquía mezquina para injuriar o denostar a través del engaño.
Una vez realizado (o encontrado), favor de dejar la liga y un comentario en el área correspondiente (aquí abajo) para que se pueda generar un acervo multimedia a disposición de todos los internautas, que sirva para desmitificarlo. De igual forma serán transmitidos paulatinamente por @radioamlo, en el programa de @dontriana y otros que se sumen.

De igual forma éste acervo deberá de servirnos para contestar a trolles y difamadores profesionales y el público mal informado a traves de RS con los audios y videos (inclusive imágenes).

De igual forma, los videos se iran incluyendo en artículos generados en OpenMagazine, para que puedan ser distribuidos por correo electrónico y RS.

Recuerda que puedes dejar las ligas independientemente de si tu generaste el audio o video, lo importante es generar el acervo y difundirlo.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos