29 de febrero de 2012

Calderon y el FELIFE alientan farsa de "amenazas de mafias" durante comicios presidenciales


El Semanario Sin Límites - Politica:


Ciudad de México, febrero 29, 2012.- El Estado mexicano no cede ni debe ceder, ante las amenazas de los criminales durante el proceso electoral de 2012, así lo afirmó este miércoles el presidente Felipe Calderón al encabezar la 32 sesión del Consejo de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Asimismo, celebró la firma de un convenio de colaboración del gobierno federal y las entidades federativas, a partir de las cuales, espera que se trabaje de manera conjunta para que el proceso electoral de 2012 se lleve a cabo, en condiciones de gobernabilidad, de seguridad y de paz social.


El mandatario señalo que las víctimas de la violencia, no son cifras, debido a que dijo que tienen nombre y apellido.

Destacó que en los últimos cinco años, 28 alcaldes en fundones, han perdido la vida a manos de los criminales, y añadió que se tiene registrado el caso de candidatos de todas las afiliaciones políticas que han sido fuertemente presionados por delincuentes.

"Hemos sido testigos de casos tan lamentables como el asesinato del candidato a gobernador del estado de Tamaulipas, el doctor Rodolfo Torre Cantú en 2010 ha sido el caso de candidatos de presidentes municipales en ese mismo estado", mencionó, de acuerdo con información de Milenio.

Finalmente, Calderón Hinojosa comentó que no se están alcanzando las metas de depuración de los policías, por lo que exhortó a acelerar el paso. Por: Redacción


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos