6 de diciembre de 2012

HERMANO DE AMANDITITITA DETENIDO EN PROTESTAS DEL DF. Milenio retoma noticias porque no le pegan al pelele de salinas




La cantantante Amandititita dijo en entrevista a Carlos Zuñiga que no sabía que su hermano Luis había sido detenido durante disturbios el paado 1° de diciembre pidió a las autoridades que "revisen los casos de Luis (su hermano) como de todos, no pueden culpar por culpar, deben de tener pruebas".

Exigen derogar decreto que faculta a Estado Mayor a proteger a familia de Calderón

Exigen derogar decreto que faculta a Estado Mayor a proteger a familia de Calderón:
En la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, el coordinador parlamentario del Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Monreal, planteó en Tribuna su rechazo al decreto presidencial aprobado de última hora por el anterior Presidente, Felipe Calderón, para garantizar que elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), otorguen permanentemente seguridad a todos sus familiares.


ANTE EVIDENCIAS el OSO chong promete investigar uso de balas de goma por la PFP, que esperen sentados los resultados

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
peña el enano represor 2.0. (Photo credit: Wikipedia)

La PF no tenía autorización para usar balas de goma: Osorio Chong
El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, aseguró hoy que la Policía Federal recibió la instrucción de no usar balas de goma contra los manifestantes durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, pero se castigará a los responsables si se comprueba que sí fueron empleadas y si también hubo abusos.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola, conductor de Primero noticias de Televisa, el funcionario pidió esperar al resultado de las investigaciones sobre los hechos ocurrido en las inmediaciones del palacio legislativo de San Lázaro, donde rechazó también que se hayan cometido abusos por parte de las fuerzas policíacas federales.

Mando de SSP-DF: la orden vino de Ebrard; mandan policías de granaderos, sin capacitación, se quejan


Mando de SSP-DF: la orden vino de Ebrard; “mandan policías de granaderos, sin capacitación”, se quejan
Arturo Sierra, reportero del periódico Reforma, dio a conocer este día un diálogo con mandos de la Policía Preventiva (SSP-DF) que señalaron que al iniciar los desmanes en Avenida Juárez, el 1 de diciembre, les dieron la indicación de realizar labores de contención y evitar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los jóvenes.

Acosan a Líder de #YoSoy132 Karla Alvarado



Karla Alvarado denuncia el acoso que ha vivido desde hace tres semanas y el cual se intensificó a partir del la toma de Protesta de Enrique Peña Nieto el primero de diciembre

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 6 DE DICIEMBRE DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 6 DE DICIEMBRE DEL 2012:
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.






AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 6 DE DICIEMBRE DEL 2012

Poderes fácticos y mediáticos gringos desesperados inflan al pelele de SALINAS para imponerlo como un líder IGUAL QUE HICIERON CON SALINAS

peña salinas
peña salinas (Photo credit: trianero2)
Peña Nieto aparece en la portada de la revista Time - Aristegui Noticias:

La portada de la edición semanal de la publicación estadunidense fue dedicada al nuevo presidente de México, quien antes de asumir su cargo ofreció la entrevista al medio extranjero.
La fotografía del priista mexiquense es muy similar a la del expresidente estadounidense John F. Kennedy. Imágenes: World.time.com Redacción ANDiciembre 6, 2012 10:22 pm


El presidente Enrique Peña Nieto escaló las revistas nacionales y apareció en la publicación internacional Time, a quien le concedió una entrevista que titularon “Viejo partido, nuevo comienzo”.

LORET DE MULA difama a AMLO acusándolo de promover la violencia...SIN PRUEBA ALGUNA




Carlos Loret de mola Critica a los manifestantes del 1 de diciembre y a López Obrador

LORET DE MULA difama a AMLO acusándolo de promover la violencia...SIN PRUEBA ALGUNA



México 1ero de Diciembre 2012 arranca la imposición del PRI y su palero MARCELO EBRARD

English: Logo based on the official emblem of ...
English: Logo based on the official emblem of the Institutional Revolutionary Party of Mexico Español: Logo basado en el emblema oficial del Partido Revolucionario Institucional de México (Photo credit: Wikipedia)
Marcelo Ebrard Casaubon.- La instrucción es in...
Marcelo Ebrard Casaubon.- (Photo credit: Noticias de tu Ciudad)


México 1ero de Diciembre 2012 arranca la imposición del PRI y su palero MARCELO EBRARD

Testimonio #SOSMéxico denuncian las arbitrariedades de los gorilas de MARCELO EBRARD el #1DMX

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)


Testimonio  #SOSMéxico denuncian las arbitrariedades de los gorilas de MARCELO EBRARD el #1DMX

MANCERA QUE NO ES DE IZQUIERDA ordena a sus gorilas Rodear la UNAM por asamblea de #YoSoy132



Granaderos Rodean ciudad Universitaria por asamblea del movimiento YoSoy132



Dossier con Walter martínez 06 de diciembre VENEZUELA



Dossier con Walter martínez 06 de diciembre VENEZUELA

CNDH Reporta Torturas y Posibles Violaciones Sexuales en detenidos del #1DMX durante protestas contra peñita



La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal informó que investiga 4 casos de posibletortura y que hubo 22 personas detenidas de manera arbitraria en los hechos ocurridos el pasado 1 de diciembre.

Acosan a Líderes de #yosoy132 tras represión del #1DMX



Acosan a Líderes de #yosoy132 tras represión del #1DMX

Entrevista con Lourdes Nieto, mamá de detenida por los gorilas de MARCELO EBRARD




Cabe aclarar que MILENIO hace estas entrevistas porque no le pegan directamente al pelele de SALINAS, sino solo al represor chelito ebrard, nunca olvidemos el interés de estos pasquineros de MULTIMEDIOS


Marcha del 3 de Dic. para exigir la liberación de los detenidos el 1° de diciembre Cd. México



Marcha del 3 de Dic. para exigir la liberación de los detenidos el 1° de diciembre Cd. México

Asume Reyes Baeza titularidad del Fovissste - ESTE CRIMINAL por inacción o complicidad es responsable de miles de muertes en CHIHUAHUA

Asume Reyes Baeza titularidad del Fovissste — El Pueblo, la noticia como es › Local:

El ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, asumió hoy la dirección del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Tras la orden dada por el presidente Enrique Peña Nieto, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Sebastián Lerdo de Tejada, le tomó protesta como vocal Ejecutivo.
Por: Redacción
06/diciembre/2012

Quieren monarcas del senado mexicano mas de 6mil millones para gastos del changarro

Piden diputados Presupuesto de 6 mil 529 mdp para 2013 | Clarín Veracruzano. Noticias de Veracruz al Día:

México, DF; 7 de diciembre del 2012.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad solicitar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) un presupuesto de seis mil 529 millones de pesos para el próximo año, lo que representa un incremento de 9.8 por ciento en comparación con el de 2012.
Así lo dio a conocer el vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Miguel Alonso Raya, luego de que el presidente del Comité de Administración presentó a esta instancia legislativa la propuesta de Presupuesto, la cual fue muy breve.

El gobierno tras el gobierno | Reporte Indigo confirma el maximato SALINISTA detrás del pelele peñita #todoEsCulpaDeAMLO

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
El gobierno tras el gobierno | Reporte Indigo:

Casi concluidas las designaciones del gabinete de Peña Nieto, se hace evidente el dominio del bloque político que integran Luis Videgaray, Pedro Aspe y Carlos Salinas.

POR INDIGO STAFF - Miércoles 5 de diciembre de 2012
3comentarios

Políticos como Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Rojas vienen desde la época en que Carlos Salinas fue presidente
Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer…. pero ¿y detrás de un presidente? Sin duda un bloque político. Y Enrique Peña Nieto no es la excepción.

A punto de concluir las designaciones del gabinete ampliado, está claro el dominio de una triada de poder que tiene un mismo eje: Carlos Salinas de Gortari.

La trilogía la integran el ex presidente, su ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe, y su alumno predilecto Luis Videgaray.

En torno a ellos se entrelazan una docena de funcionarios que integran posiciones clave en el actual gabinete presidencial y cuyas relaciones se tejen entre ligas familiares, personales, académicas y profesionales.

Los nombramientos dados a conocer los últimos días muestran los vínculos de secretarios, subsecretarios y directores generales con personajes cercanos al salinismo.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-gobierno-tras-el-gobierno


'via Blog this'

MAS LACRAS EN GOBERNACION : Hermana del cara de trapo MARCOS en GORILACION para cuidar negocios familiares

English: Subcomandante Marcos and Comandante T...
English: Subcomandante Marcos and Comandante Tacho in La Realidad, Chiapas, 1999. Deutsch: Subcomandante Marcos und Comandante Tacho in La Realidad, Chiapas, 1999. (Photo credit: Wikipedia)
Hermana del Subcomandante 'Marcos' en la secretaría de Gobernación - Univision Noticias:

Nombramientos y cambios en la dependencia

CIUDAD DE MEXICO - El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong presentó a su equipo de trabajo y anunció la reestructuración en algunas áreas de la dependencia federal.

El nuevo responsable de la política interior del país, nombró a Paloma Guillén Vicente, hermana del Subcomandante Marcos, como la titular de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.


En la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, estará al frente Lía Limón García.

"Esta Subsecretaría, una vez que se modifique el Reglamento Interno de la Secretaría de Gobernación, será la Subsecretaría de Derechos Humanos.", destacó Osorio Chong.

En la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, estará el licenciado Roberto Campa Cifrián

leer mas
http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2012-12-06/hermana-de-subcomandante-marcos-en-gobernacion#axzz2EKKFItpj


'via Blog this'

Testimonios afuera del Juzgado 47 5 de Diciembre de 2012 detenidos el #1DMX

AMLOTV: Testimonios afuera del Juzgado 47 5 de Diciembre de 2012:

'via Blog this'

México: Poderes fácticos - Gerardo Fernández Casanova

QUE LA NACION ME LO DEMANDE JUICIO A CALDERON
QUE LA NACION ME LO DEMANDE JUICIO A CALDERON (Photo credit: trianero2)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Poderes fácticos:

Gerardo Fernández Casanova (especial para ARGENPRESS.info)

Comienza el sexenio Peña Nieto inmerso en un mar de señales contradictorias, unas en busca de la legitimación discursiva y otras en refrendo del talante autoritario y represivo que le es característico. Por lo pronto habrá que reconocer que, independientemente de cuestiones de orden moral, los priístas saben su oficio y lo ejercen con gran soltura. En el gabinete presidencial el más tullido es alambrista; no hay comparación con la ramplona mediocridad de los panistas que acompañaron a Fox y a Calderón.

Del talante autoritario y represivo dieron cuenta los operativos policiacos realizados en torno al recinto del Congreso. El fantasma de Atenco se mostró sin mayor recato y acompañado de su colega, el del Jueves de Corpus, con lujo de huestes de vándalos de corte paramilitar. El objetivo no fue la protección de las instalaciones en que se desarrollarían los actos del protocolo, sino provocar la violencia y el repudio de la opinión pública (la de los teleadictos) a los actos vandálicos y dirigir los reflectores hacia la juventud indignada y protestante pacífica, en especial al #Yo soy 132. El dinosaurio aplastando las flores del jardín. Viejas mañas en nuevos tiempos y con gasolina para apagar el fuego del descontento juvenil. La libertad del ciberespacio propaga los videos en que la realidad se decanta y la indignación podrá escalar la magnitud y la trascendencia de la protesta de los jóvenes, mas no aplacarla.

leer mas
http://www.argenpress.info/2012/12/mexico-poderes-facticos.html


'via Blog this'

Como cada año electoral, los gringos inventan que Ecuador es tierra del narco SIN MAS PRUEBAS QUE LA CORRUPTA DEA

‘El Chapo’ manda desde Ecuador‘El Chapo’ manda desde Ecuador [Seguridad] - 06/12/2012 | Periódico Zócalo:

[Seguridad]
Por Zócalo
06/12/2012 - 06:00 PM
Tags: revista colombia, méxico, joaquín el chapo guzmán, el chapo, ecuador



Ecuador.- La revista Semana de Colombia en una extensa publicación asegura que la poderosa transnacional del crimen, 'Cartel de Sinaloa' maneja el multimillonario negocio de la cocaína desde Ecuador.

El medio de comunicación colombiano publica que "existen grandes grupos delictivos internacionales integrados por colombianos y mexicanos, los cuales se dedican al tráfico de drogas en América del Sur y cuentan en su actividad criminal con ecuatorianos. En su mayoría, son socios del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, máximo líder del 'cartel de Sinaloa'."

Además que 'El Chapo' ha llegado a asegurar desde la clandestinidad que buena parte de su millonaria 'mercancía' sale de Ecuador.

leer mas
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/el-chapo-manda-desde-ecuador


'via Blog this'

POPULISTAS DEL PRI hacen fiesta en Chihuahua por sentencia de un misero año de cárcel a narco menudista

Español: Ubicación del estado de Chihuahua en ...
Español: Ubicación del estado de Chihuahua en la República Mexicana (Photo credit: Wikipedia)
PRIMER DÎLER SENTENCIADO HACE HISTORIA | LA POLAKA:

Sentencia contra narcomenudista marca liderazgo de Chihuahua en administración de justicia
CHIHUAHUA.- Jorge Arturo Gómez Arana fue sentenciado a un año de carcel por vender drogas al menudeo.
La primera sentencia por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo marca la punta que lleva que Chihuahua en la administración de justicia”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte.
Un juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, encontró responsable a Gómez Arana por el citado ilícito.
“El reto para Chihuahua es consolidar también los juicios orales civiles y laborales” y dijo que ya se trabaja para hacer posible esta modalidad de impartición de justicia.
“El objetivo es mantenerse en esa condición y no bajar la guardia en esa materia”, indicó el jefe de Ejecutivo.

'via Blog this'

ARISTEGUI programa del 6 de diciembre



ARISTEGUI programa del 6 de diciembre


LAMEBOTAS DE MILENIO justifican que el PRI tome la tribuna del SENADO, aquí lo lanzan adjetivos como cuando es la izquierda



La bancada del PRI decidió tomar la tribuna a fin de evitar que se suspendiera la sesión en la que se discutía la reforma a la ley orgánica de la administración pública.

Operación 1DMX San Lázaro y Centro Histórico DF



Operación 1DMX San Lázaro y Centro Histórico DF

¡Repudiamos Prisión A Inocentes! Mientras Peña Sigue Prófugo...



Comunicado de padres de los presos políticos 3 de diciembre

#1DMX, los rostros de los consignados. En solo una semana el DF pasa a formar parte de las zonas represivas del país con EBRARD ¿y MANCERA?



#1DMX, los rostros de los consignados. En solo una semana el DF pasa a formar parte de las zonas represivas del país con EBRARD ¿y MANCERA?

Loret acusa a AMLO de actos vandálicos; vulgar calumniador, responde el tabasqueño




Loret acusa a AMLO de actos vandálicos; "vulgar calumniador", responde el tabasqueño.
Más información en:
PROCESO.COM.MX
http://ht.ly/fT9kC

carmugo sociológico: Primer presidente gay/¿Dónde está Peña Nieto?

carmugo sociológico: Primer presidente gay/¿Dónde está Peña Nieto?:

Son bellos por fuera,  pero están llenos de inmundicia por dentro
Jesús  de Nazareth, “El Cristo

Soy insensible a heridas de amor, jamás exclamo un ¡ay! de dolor
Alberto Aguilera, “Juan Gabriel



¿Cuándo se verá un político llorando? ¡Ni de alegría! El llanto es considerado un acto de debilidad y cobardía en la arena política. La carátula de los hombres duros, firmes, fuertes, parece consolidar el nuevo perfil del poder; a fin de cuentas, no se necesita ser militar para ser represor. Aquí es dónde inicia esta historia: el sexenio de los bonitos contra los feos; el México de las apariencias contra el México de las realidades.

Las apariencias de este país son las imágenes de la televisión comercial, los informes presidenciales; es el conservadurismo de “las  buenas costumbres”; los tabús, el engaño de la libertad y la democracia; la pretenciosa identidad de ser feliz en una sociedad desigual e inequitativa. Las realidades están disimuladas entre el anonimato, la invisibilización o negación de grandes sectores sociales como los pueblos autóctonos, las mujeres, los pobres, la juventud, o bien minorías religiosas, ideológicas o de preferencia sexual que en conjunto, hacen una gran mayoría. Un político surgido e identificado con alguna de estas realidades, tendría mayores posibilidades de realizar cambios significativos, por ejemplo, un político gay.

leer mas
http://carmugosociologico.blogspot.mx/2012/12/primer-presidente-gaydonde-esta-pena.html


'via Blog this'

IZQUIERDA MODERNA busca instaurar un gorilato en el DF para agradar a SALINAS-peña rumbo al 2018

Ciudadanos y alcaldes de todo el mundo interac...
Ciudadanos y alcaldes de todo el mundo interactuarán vía chat sobre temas metropolitanos (Photo credit: Noticias de tu Ciudad)
El Universal - DF - Policía repliega a manifestantes; liberan Insurgentes:

La policía capitalina reporta que granaderos de la corporación replegaron a 50 manifestantes, presuntamente del movimiento #YoSoy132, que pretendían bloquear avenida Insurgentes, a la altura de la estación CU de la línea 1 del Metrobús.
De acuerdo con los primeros reportes, en el operativo se presentaron algunos jalones, porque granaderos usaron los escudos para replegar a los manifestantes.
Pero según la dependencia no fue un enfrentamiento y no hay lesionados ni detenidos.
La SSP-DF reportó que se reabrió la vialidad y que la situación se encuentra controlada. La vialidad presenta carga vehicular.
Los manifestantes piden la liberación de los detenidos del 1 de diciembre.

'via Blog this'

LEGALIZA LA SUPREMA CORTA que políticos que no salgan electos van por dedazo de sus partidos porque es democrático

scjn
scjn (Photo credit: nokallez)
La Jornada en Internet: Da Corte luz verde al “acceso dual” al Congreso:

Candidatos al Congreso por el principio de mayoría relativa también podrán registrarse por representación proporcional pues no atenta contra el “principio democrático”, resolvió.

Jesús Aranda
Publicado: 06/12/2012 16:03



México, DF. El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio luz verde para que los candidatos al Congreso por el principio de mayoría relativa, también se registren por el principio de representación proporcional.

SIN DECIR DE DONDE SACARÍA EL DINERO el pelele de SALINAS anuncia obras para Nuevo Leon

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Peña Nieto anuncia obras de infraestructura para NL | El Economista:

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció en Nuevo León obras de infraestructura hidráulica y de transporte pasivo para esa entidad, que beneficiarán a miles de habitantes y que, confió, devolverán la prosperidad a ese estado, golpeado por la inseguridad.

Durante su gira por la entidad, Peña Nieto anunció el inicio de la construcción de la Línea 3 del Metro de Monterrey y la obra hidráulica Monterrey VI, que garantizará el abasto de agua potable para los próximos 50 años, a través de un acueducto de 520 kilómetros y que tendrá una inversión de 14,000 millones de pesos.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/12/06/pena-nieto-anuncia-obras-infraestructura-nl


'via Blog this'

FALSIMEDIA aplaude endeudamiento de Veracruz por otros 5mil millones en la bolsa de valores

El Gobierno de Veracruz dijo que esa emisión le permitirá ahorrar 3,000 millones de pesos al año. (Foto: Getty Images)Veracruz coloca deuda por 5,000 mdp - Economía - CNNExpansion.com:

El Gobierno del estado dijo que la emisión de deuda le permitirá pagar casi todos sus pasivos; la Bolsa mexicana apoya que los estados reestructuren su deuda a través de esas operaciones.

Publicado: Jueves, 06 de diciembre de 2012 a las 13:38
El Gobierno de Veracruz dijo que esa emisión le permitirá ahorrar 3,000 millones de pesos al año. (Foto: Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El Gobierno de Veracruz colocó este jueves deuda por 5,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
La plaza bursátil mexicana apoya la reestructuración de la deuda de los estados a través de la emisión de instrumentos que permiten mejores plazos y condiciones, como lo hizo el Gobierno de Veracruz, dijo el presidente de la BMV, Luis Téllez.

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/12/06/la-bmv-avala-reducir-deuda-de-estados


'via Blog this'

Testimonios de amigos #JudithInocente EL CHELITO EBRARD haciendo la tarea sucia para el pelele de SALINAS


Testimonios de amigos #JudithInocente EL CHELITO EBRARD haciendo la tarea sucia para el pelele de SALINAS

EL CHISTE DEL DÍA: Niega el represor de Atenco Navarrete PRIDA que hayan protegido a CHARROS con reforma laboral

Secretary of Labor (Mexico) Français : Secréta...
Secretary of Labor (Mexico) Français : Secrétariat du Travail et de la Prévision Sociale du Mexique (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Navarrete Prida rechaza críticas a reforma laboral:



El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, sostuvo que tienen una visión miope quienes piensan que con la reforma laboral un partido (el Revolucionario Institucional) defendió a ultranza la parte obscura de los sindicatos en torno a la democracia y autonomía sindical.




Primero, porque había principios de razón en la defensa de la autonomía sindical, para que los estatutos de los sindicatos definan su forma de conducción interna, y ese es un principio, se está defendiendo un principio, no un interés.



“En segundo, porque se demostró claramente que en corto tiempo, con una iniciativa que no era de un Presidente entrante, con unidad, con disciplina y con fortaleza, todos los sindicatos saben adaptarse rápidamente a nuevas circunstancias y conservan su unidad y la fortaleza que los distingue”, indicó.

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/888384.html

'via Blog this'

SEGOB niega usar balas de goma. EL PRI piensa que son los 70s y nadie filmó los ataques desde las barreras DE LA PFP

El Porvenir |Nacional |Segob rechaza uso de balas de goma el 1 de diciembre:

Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 06 de Diciembre de 2012 (Últimas Noticias)


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que la Policía Federal usara balas de goma durante los disturbios registrados el pasado 1 de diciembre
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que la Policía Federal usara balas de goma durante los disturbios registrados el pasado 1 de diciembre en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En Vigor Ley De Consumo De Mota En Estados Unidos los gringos y sus contradicciones



Tras ser aprobada la normativa en el Congreso estatal junto con el consumo recreativo, ha sido despenalizada la posesión de hasta 45 gramos de cannabis en el estado de Washington. NTN24 debate la noticia con Morgan Fox, director de la Organización Marijuana Policy Project.

Reflexionen por ustedes mismos.
LAS COSAS POR SU NOMBRE!! JUNTOS CONTRA LA CENSURA, SUSCRÍBETE Y
CORRE LA VOZ, NO DEJES QUE DESAPAREZCAN MUSSINA TU CANAL:
http://www.youtube.com/user/mussinaglobaloficial

MXDF5DICIEMBRE2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA

INEPTITUD con peñita: Cuestionan el BLA BLA BLA de Osorio Chong que no sabe nada de gobernación

Miguel Ángel Osorio Chong.El Semanario - POLÍTICA - Osorio Chong, 5 días de discurso:

"Buen día, hoy acompaño al Presidente @EPN en su primera gira por el estado de Nuevo León", publicó Osorio Chong en su cuenta de twitter el día de hoy.

Miguel Ángel Osorio Chong. Tópicos:secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Segob, Enrique Peña Nieto, Presidencia, Ceremonia de Transmisión de Mando, Manuel Mondragón y Kalb, Gobierno del Distrito Federal, Policía Federal, Comisión Nacional de Seguridad,  0  4 Google +0 Ciudad de México | Jueves 6 de Diciembre de 2012

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lleva cinco días desde que asumió la titularidad de la dependencia federal, puesto en la atención mediática donde solo ha podido llevar a cabo declaraciones, referentes a las buenas intenciones que tiene dentro de su encargo hecho por el presidente, Enrique Peña Nieto, sin embargo, los hechos pudieran demorar un poco.

Tras haber asumido la secretaría de Gobernación, el también exgobernador de Hidalgo e implicado indirecto en el movimiento fraudulento de fuertes cantidades de dinero entre cuentas bancarias de México y Latinoamérica, asumió la oficina de la política interna del país, adelantando una agenda de trabajo que contempla en cada uno de sus puntos, las apuestas hechas por Peña Nieto al asumir la Presidencia de la República.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/21422/osorio-chong-5-dias-de-discurso


'via Blog this'

Gritos de rebeldía 2 - #1DMX infiltrados y represión - #todossomospresos Se ven infiltrados de la PFP




Seguimiento paso a paso de los hechos del 1 de diciembre del 2012 en la ciudad de México. Como durante las protestas ante la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente, grupos de infiltrados ejercieron e incitaron violencia durante las manifestaciones, cobijados por la policía federal y capitalina, para justificar las detenciones de activistas y estudiantes. También documenta las detenciones ilegales y el abuso de autoridad que tienen a decenas en la cárcel y a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte. Documenta el uso de armas por la policía en el cerco y el cobijo de estos a un numeroso grupo de infiltrados armados con cadenas y barras de metal. Recoge testimonio del paso por las galeras de la agencia 50 del MP y la liberación de algunos compañeros. Finaliza con los rostros y nombres de algunos de los detenidos de manera injusta por la policía.

COMENTA, COMPARTE, DIFUNDE.

http://twitter.com/mantradubclub
http://www.facebook.com/colectivomantradubclub
http://www.facebook.com/mantradubclubshop
http://mantradubclub.blogspot.mx