6 de diciembre de 2012

El gobierno tras el gobierno | Reporte Indigo confirma el maximato SALINISTA detrás del pelele peñita #todoEsCulpaDeAMLO

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
El gobierno tras el gobierno | Reporte Indigo:

Casi concluidas las designaciones del gabinete de Peña Nieto, se hace evidente el dominio del bloque político que integran Luis Videgaray, Pedro Aspe y Carlos Salinas.

POR INDIGO STAFF - Miércoles 5 de diciembre de 2012
3comentarios

Políticos como Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Rojas vienen desde la época en que Carlos Salinas fue presidente
Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer…. pero ¿y detrás de un presidente? Sin duda un bloque político. Y Enrique Peña Nieto no es la excepción.

A punto de concluir las designaciones del gabinete ampliado, está claro el dominio de una triada de poder que tiene un mismo eje: Carlos Salinas de Gortari.

La trilogía la integran el ex presidente, su ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe, y su alumno predilecto Luis Videgaray.

En torno a ellos se entrelazan una docena de funcionarios que integran posiciones clave en el actual gabinete presidencial y cuyas relaciones se tejen entre ligas familiares, personales, académicas y profesionales.

Los nombramientos dados a conocer los últimos días muestran los vínculos de secretarios, subsecretarios y directores generales con personajes cercanos al salinismo.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-gobierno-tras-el-gobierno


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos