6 de diciembre de 2012

Asume Reyes Baeza titularidad del Fovissste - ESTE CRIMINAL por inacción o complicidad es responsable de miles de muertes en CHIHUAHUA

Asume Reyes Baeza titularidad del Fovissste — El Pueblo, la noticia como es › Local:

El ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, asumió hoy la dirección del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Tras la orden dada por el presidente Enrique Peña Nieto, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Sebastián Lerdo de Tejada, le tomó protesta como vocal Ejecutivo.
Por: Redacción
06/diciembre/2012



Luego de dejar la titularidad del Ejecutivo Estatal, Reyes Baeza asumió encargos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en varias entidades del país.

José Reyes Baeza, fue alcalde de la capital de Chihuahua y diputado federal. Además de director de Desarrollo Urbano en el sexenio de Fernando Baeza Meléndez y director de Pensiones, en el de Patricio Martínez.

'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo12:55 a.m.

    es una burla del idiota presidentito que tenemos, como que poner a este individuo que lo unico que genero en chihuahua fue violencia,muerte,secuestros,extorsiones,luto,miles de huerfanos y su premio es esto???? Viva Mexico cabrones!!!!

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razon, y el perfil del gob fed es corrupcion, compadrazgo e impunidad. Terribles bases para el futuro por los 6 años proximos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos