15 de septiembre de 2012

Se manifiesta #YoSoy132 en el Grito de Independencia en BAJA CALIFORNIA



Se manifiesta #YoSoy132 en el Grito de Independencia en BAJA CALIFORNIA


Con dos piñatas que representan al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al presidente electo Enrique Peña Nieto, jóvenes integrantes del grupo #YoSoy132 hacen acto de presencia en los festejos del Grito de Independencia, esto en los patios de las oficinas de Gobierno, en Centro Cívico. Video: Alberto de la Hoya.

Enhanced by Zemanta

COYOACÁN: Votan por convertir a Morena en partido por abrumadora mayoría en asamblea donde AMLO vota en BLANCO

Votan por convertir a Morena en partido | Nacional | Diario.com.mx:

Reforma | 15-09-2012 | 21:12



Distrito Federal— Los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que esta tarde participaron en el Congreso Distrital de la Colonia Copilco decidieron que se busque la construcción de un nuevo partido político.

Fueron 266 votos los que se emitieron a favor de formar un nuevo partido, 40 por seguir como asociación civil y dos votos nulos, entre estos últimos el de Andrés Manuel López Obrador, quien dio su voto en blanco.

Inyecciones para la resignación - EL SISTEMA QUE USAN MEDIOS EN MÉXICO PARA que desconfiemos en la democracia tras 2 FRAUDES

Inyecciones para la resignación:
Se le suele llamar 'Indefensión aprendida', y consiste en aplicar técnicas para inducir en las personas sentimientos que lleven a una falta de confianza en sí mismas, al desánimo o a la resignación. Unos mecanismos muy útiles para el poder. En este vídeo, una profesora logra inducirlo entres sus estudiantes con un sencillo ejercicio.







Enhanced by Zemanta

Morena: preguntas frecuentes - RICARDO MONREAL

Third Informative Assembly, Mexico City, July ...
Third Informative Assembly, Mexico City, July 30 2006. (Photo credit: Wikipedia)
Morena: preguntas frecuentes: Por Ricardo Monreal Avila

Andrés Manuel López Obrador anunció el domingo pasado que la asociación civil conocida como MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) buscaría convertirse en partido político. Este anuncio despertó un legítimo interés ciudadano y una serie de preguntas que es necesario responder para el cabal entendimiento de lo que significa esta transformación.

1) ¿Cuál es el objetivo principal de MORENA?


Cuando me preguntan qué es MORENA, y me piden que lo diga de manera breve, digo que MORENA es organizar, concientizar, defender al pueblo y a la nación. Eso es MORENA.
“MORENA seguirá sembrando ideas y haciendo conciencia. Fortaleciendo valores culturales, morales y espirituales. En esta nueva etapa se pondrá énfasis en la formación política de los jóvenes. Se mantendrá el periódico Regeneración y se continuarán usando las redes sociales para difundir nuestro proyecto, fijar posiciones y contrarrestar la propaganda de los medios de información al servicio del régimen.


esther orozco rectora uacm en paro video caricatura politica



esther orozco rectora uacm universidad autonoma de la ciudad de mexico en paro video caricatura politica. La doctora maria fernanda campa nos escribe: Mis respetos por los estudiantes movilizados. No solo aguantaron en el plantel del Valle una semana sino que lograron extender el paro a todos los planteles... Es el principio del fin de la rectoría autoritaria de Esther Orozco...
Felicitémoslos y cobijemoslos con solidaridad.
Ella y Fandiño están asilados con Basante !
revista el metiche video cartones
Enhanced by Zemanta

Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio?

Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio? – RT:


Un posible ataque de EE.UU. contra Irán podría dar lugar a una ola de ataques contra intereses estadounidenses por todo el mundo y degenerar en una guerra sin cuartel en Oriente Medio, según reza un informe de Generales retirados, diplomáticos y agentes de inteligencia estadounidenses que valora el impacto de un eventual conflicto.

Los expertos llegaron a la conclusión que un ataque contra las instalaciones nucleares y militares de Irán, aunque sí obstaculizan considerablemente la investigación en el campo nuclear, no podrán detenerla completamente. "El progreso intelectual no se puede detener", expuso en este sentido el teniente general retirado del Ejército norteamericano Frank Kearney.

Según las estimaciones de más de 30 expertos que elaboraron el informe, una operación militar a gran escala contra Irán podría debilitar la posición del Gobierno local, pero no conducirá a un cambio de régimen. Además, los participantes del proyecto pronostican que el proceso de creación de armas nucleares se aplazaría en unos cuatro años. Sin embargo, en caso de agresión los iraníes tendrían una motivación más fuerte para construir instalaciones nucleares.

leer mas
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53641-seria-rentable-eeuu-desatar-guerra-iran


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Anonymous hackea web del PRI en el Senado

Anonymous hackea web del PRI en el Senado:
"Si hay imposición habrá Revolución. ¡México estamos con ustedes! Somos Anonymous, Somos Legión, No Olvidamos, No Perdonamos, Aquí estamos México" se lee en la página.


La página del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República fue hackeada por un grupo llamado "Venezuelan Hackers".

Realizan activistas del #YoSoy132 grito alternativo en Monumento a la Revolución

Realizan activistas del #YoSoy132 "grito alternativo" en Monumento a la Revolución:
A las cinco de la tarde, los jóvenes dieron lectura a un documento en el que afirman que "la lucha de independencia en este país ha sido un proceso inacabado".



Amos de México no quieren transformaciones en el país: AMLO

Amos de México no quieren transformaciones en el país: AMLO:
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante su participación en el Congreso distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador dijo que los que se creen amos y señores de México no quieren que haya transformaciones, aunque se desgracie cada vez más a los mexicanos.

El excandidato presidencial de las izquierdas aseguró que por ese motivo le han cerrado el paso, porque él propone cambios profundos.

Bloquean cuenta de twitter de Anonymous en México - TWITTER Y SUS MARRANADAS EN MEXICO

Bloquean cuenta de twitter de Anonymous en México - El Mañana - Tecnología & Videojuegos:

La cuenta más influyente del colectivo de hacktivistas, Anonymous hispano fue dada de baja por Twitter.com, por lo que @anonyopshispano asume funciones mientras se restablece
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline
MÉXICO, DF.- De acuerdo con el colectivo, la censura a la cuenta tuvo lugar luego de lanzar la Operación Independencia (#OpIndependencia), que tiene como objetivo tirar páginas web gubernamentales en México y Centroamérica.

PUBLICACION KGOSNI 111


Enhanced by Zemanta

Se avecina tormenta: apuntes post electorales

Se avecina tormenta: apuntes post electorales | Pijamasurf:

Después de un siniestro proceso electoral que ha dejado un pueblo indignado, Andres Manuel López Obrador ha elegido un camino de resistencia pacífica, ¿qué sigue para la política mexicana y para el movimiento ciudadano que se opone a “la dictadura perfecta”?



La crónica de un fraude anunciado llegó a su fin. Las irregularidades años antes de la elección, durante la campaña y el día de la votación son evidentes para la ciudadanía pero ignoradas por el tribunal electoral. El desfase entre la clase política y el pueblo vive hoy momentos críticos. Salvo la rapiña que llegará al poder con Peña Nieto, no hay mexicanos honestos que vean en este siniestro personaje un futuro digno para México. Todo lo contrario. La regresión y la oscuridad que vienen con él dan escalofríos. El siguiente sexenio traerá consigo ignorancia, corrupción y muerte. Es probable que supere al que termina, y eso ya es mucho decir.

El escenario nacional se ha convertido en un coro de voces disidentes que si bien no tienen aún la fuerza para detener el regreso del PRI a Los Pinos, tienen la facultad de entorpecer su camino y crear consciencia para que pronto, sea en seis años o antes, el pueblo de México decida cambiar la forma de su gobierno, luego de cien años de atropellos. Sobre todo el último medio siglo ha dejado un saldo desastroso. El mal gobierno que padecemos tiene sus días contados, pero no termina aún. Es preciso respetar el tiempo de un proceso histórico de esta magnitud. Después de la tormenta vendrá la calma. No habrá tregua, pero el país sobrevivirá y se regenerará.

leer mas
http://pijamasurf.com/2012/09/se-avecina-tormenta-apuntes-post-electorales/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

15 DE SEPTIEMBRE GRITO DE INDEPENDENCIA ANTI-FRAUDE 2012 NO AL FRAUDE




VIVA MEXICO!!

SIN PRI

Que hacer el 15 de septiembre cuando den el grito de independencia en tu localidad.


grito contra la imposición..
Enhanced by Zemanta

ACUSACIONES CONTRA LULA....La poderosa derecha brasileña no quiere que vuelva el gran presidente

Luiz Inácio Lula da Silva, 35th President of t...
Luiz Inácio Lula da Silva, 35th President of the Federative Republic of Brazil. (Photo credit: Wikipedia)


'Lula era el jefe de red de corrupción'

El ex Presidente se desentendió del proceso desde el principio

AFP

Brasilia,  Brasil (15 septiembre 2012).-   El ex Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva era el jefe de una red de corrupción de su partido para la compra de votos en el Congreso, un caso juzgado por la Corte Suprema que se conoce como mensalao, informó la revista Veja de este sábado.

Deja Elba Esther de ser la mujer más fea de México gracias a Wikipedia




Deja Elba Esther de ser "la mujer más fea de México" gracias a Wikipedia.
Toda la información en:
PROCESO.COM.MX
http://ht.ly/dJO5a
Enhanced by Zemanta

Porros #PRI golpean a @raf11tha05 - LAS RATAS DEL PRI YA SUEÑAN CON EL PODER Y LA MANO DURA




Mandan a golpear a los #YoSoy132 en Tijuana vía Carlos Félix

Enhanced by Zemanta

Jesusa Rodríguez grito de Munch Bellas Artes 15 septiembre 2012



Jesusa Rodríguez grito de Munch  Bellas Artes 15 septiembre 2012
Enhanced by Zemanta

Realiza #YoSoy132 grito alterno en el Monumento a la Revolución




El movimiento #YoSoy132 realizó su grito de Independencia alterno en el Monumento de la Revolución, en el que cuestionan las condiciones de vida del país.

Enhanced by Zemanta

Respuesta por parte de las autoridades de la UANL por ataque a #Yosoy132




Respuestas que dieron autoridades de la UANL por lo sucedido el 13 de Septiembre del 2012, 3 integrantes de la asamblea estudiantil UANL fueron entregados bajo falsas acusaciones a elementos de la pol

Enhanced by Zemanta

Post Electoral fraud PRI paid hit men street fight - Porros del PRI golp...




PRI (political Party) hit men surrounded peaceful protesters for 37 dollars wage; this happened down in Mexico on September 15th. On of the good guys got knocked out.

El PRI manda a sus porros a golpear al yosoy132 en Tijuana.
Enhanced by Zemanta

Delegados decidirán si Morena se convierte en partido: AMLO

La Jornada en Internet: Delegados decidirán si Morena se convierte en partido: AMLO:

López Obrador manifestó su deseo de que esa decisión sea a partir de la reflexión, “del análisis de lo que más conviene; cuando se terminen los congresos distritales vamos a tener la votación”.

Notimex
Publicado: 15/09/2012 21:13




GORILATO calderonista reventara oídos de manifestantes para que en televisión nadie escuche protestas contra el USURPADOR

Evitarán abucheos contra Calderón en Grito en ZócaloEvitarán abucheos contra Calderón en Grito en Zócalo [Fiestas Patrias] - 15/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Fiestas Patrias]
Por Reforma
15/09/2012 - 07:20 PM
Tags: seguridad, méxico, fiestas patrias, felipe calderón hinojosa, df


México, DF.- El Zócalo capitalino quedó listo para la celebración del Grito de Independencia de esta noche.

Para resguardar el festejo encabezado por el Presidente Felipe Calderón, serán desplegados en el Centro Histórico al menos 12 mil elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), de la Policía Federal, el Ejército, la Marina, así como granaderos del Distrito Federal.

Además, 250 bafles de alta definición fueron colocados en derredor de la Plaza de la Constitución para el festejo de la noche mexicana, que incluye la participación de artistas como Jenni Rivera, Yahir y Pandora, además del mariachi Gama 1000.

MONARQUÍA MOREIRA apenas logra bajar 1.2% a la deuda del orejón MOREIRA

Disminuye 1.2% la deuda de Coahuila: LUCíA PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO

BUSCARÁN REFINANCIARLA PARA ENCONTRAR MEJORES TASAS DE INTERÉS

A un año de haberse refinanciado, la deuda de Coahuila ha disminuido 1.2 por ciento de acuerdo al informe financiero del Gobierno Estatal que corresponde al mes de julio.

Para el pago de la deuda se han destinado 2 mil 403 millones de pesos y sólo 452 se canalizado a capital, por lo que la deuda hasta el mes de julio es de 35 mil 308 millones.

La deuda coahuilense original era de 33 mil 867 millones, por lo que el Gobierno Estatal, en la Administración pasada de Jorge Torres procedió a refinanciarla con 11 bancos que dio como total 35 mil 712 millones de pesos.

CHISTE DEL DÍA: Festeja TITINO peña el día de la democracia tras el mas escandaloso fraude electoral de la historia

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
El Universal - Nación - Democracia debe traducirse en mejoras: Peña Nieto:

A unas horas de la Ceremonia del Grito de Independencia, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, señaló que uno de los objetivos de su gobierno será que los avances democráticos se traduzcan en mejoras para la población.

En el marco del Día Internacional de la Democracia, que se celebra hoy, Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter que "el objetivo es claro: lograr que los avances democráticos se traduzcan en mejores condiciones de vida para los mexicanos".

Ante ello, se comprometió a trabajar por una democracia de resultados que cumpla con las expectativas de la ciudadanía.


'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

Señala UNT que hay 30 bombas en la iniciativa laboral de FECAL-SALINAS-peña

Reunión del Presidente Felipe Calderón Hinojos...
Reunión del Presidente Felipe Calderón Hinojosa con Enrique Peña Nieto (Photo credit: Gobierno Federal)
Señala UNT que hay 30 bombas en la iniciativa: La Unión Nacional de Trabajadores detecta ciertos defectos que atentan al trabajador en la propuesta laboral del presidente Calderón

sábado, 15 de septiembre de 2012

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- El llamado sindicalismo “independiente”, agrupado en la Unión Nacional de Trabajadores, afirmó que sus agremiados sí tienen transparencia en la rendición de cuentas de sus cuotas sindicales y además eligen a sus representantes en forma democrática a través del voto secreto y directo. “Siempre hemos estado a favor de la transparencia”.

Sobre las voces que dicen lo contrario, Agustín Rodríguez, presidente colegiado de la UNT, demandó que lo que debería hacer el gobierno, dentro de una eventual reforma laboral, es imponer auditorías integrales a los patrones, porque a través de mecanismos ilegales o aprovechando las lagunas de las normas, esconden dinero que pertenece a los trabajadores en el reparto de utilidades, propiciando así la evasión de impuestos.

AMLO: seguiremos adelante, el fraude no nos desmoralizará

La Jornada en Internet: AMLO: seguiremos adelante, fraude no nos desmoralizará:

En el Congreso del distrito 23, en Copilco el Alto, ante 406 delegados de la organización, el tabasqueño dijo a sus seguidores: "porque nuestro movimiento es profundo, nos cerraron el paso".

Roberto Garduño
Publicado: 15/09/2012 18:11



México, DF. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es y seguirá siendo el único instrumento para transformar a México; debemos seguir adelante sin desmoralizarnos; nos dolió mucho este nuevo fraude, pero por mucho que nos haya dolido tenemos que seguir adelante”.

Da #YoSoy132 contragrito en el Monumento a la Revolución - NO HAY NADA QUE FESTEJAR

Español: Monumento a la Revolución (parte post...
Español: Monumento a la Revolución (parte posterior), Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
Da #YoSoy132 y su 'contragrito' en el Monumento a la Revolución - El Diario de Yucatán:

México (Notimex).— Miembros del movimiento #YoSoy132 dieron el ‘contragrito’ de Independencia en el Monumento a la Revolución en voz de Sandino Bucio, para quien “hoy no hay nada que festejar porque la democracia en México está por los suelos’.

Los organizadores reunidos en la zona céntrica capitalina dijeron que el retraso de hora y media del evento se debió a que integrantes del 132 realizaban acciones en las casetas de peaje de la ciudad de México.


No obstante, la asistencia era menor comparada con otras convocatorias que ha realizado.

REAPARECE AL-CIA...perdon Al-qaeda para erigirse en promotora de protestas contra gringos en países árabes

LANGLEY, VA - MARCH 20:  U.S. President Barack...
LANGLEY, VA (Image credit: Getty Images via @daylife)
Al Qaeda insta a protestas de musulmanes para expulsar a embajadores de EEUU - Univision Feeds:

Saná, 15 sep (EFE).- La red terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga instó hoy a los musulmanes a continuar con sus protestas para expulsar a los embajadores estadounidenses de sus países, en una jornada en la que no se registraron nuevos disturbios.

Tras los recientes ataques contra las legaciones diplomáticas de EEUU en Libia, Egipto, Túnez, el Yemen y Sudán, Al Qaeda hizo un llamamiento a la unidad de los musulmanes contra "la soberbia estadounidense".

"Lo que sucedió es algo muy grande, por lo que deben unirse los diferentes esfuerzos con un solo objetivo que es la expulsión de las embajadas estadounidenses de los países musulmanes y que continúen las manifestaciones y protestas", afirmó el grupo terrorista en un comunicado, cuya autenticidad no pudo ser verificada.

LEER MAS
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-09-15/al-qaeda-insta-a-protestas?refPath=/noticias/estados-unidos/noticias/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Keiser report en español: Soberanía robada e islas en venta (E333)




En esta edición, Max Keiser y Stacy Herbert hablan una vez más de Alan Greenspan. En la segunda parte del programa, Max comenta con un ex alto ejecutivo bancario suizo, David Smith, cómo el HSBC podría haber perdido las 7.000 maletas de dinero en efectivo necesarias para el blanqueo de 7.000 millones de dólares de los cárteles de la droga.

Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report
Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo
Enhanced by Zemanta

ORDENA SALINAS a su pelele que busque legitimidad en todos los foros sociales y se olviden del FRAUDE

Peña Nieto busca diálogo con distintos sectores de la sociedad | ElSilenciero.com:



Con el fin de “evitar enredos”, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, ha decidido ya no otorgar entrevistas a los medios de comunicación, para que éstos se avoquen a lo que él va a anunciando en sus diversas reuniones.

Lo que quiero es que recojan justamente los posicionamientos de lo que vengo anunciando, lo que vengo postulando, lo que vengo comprometiendo, y no meterme en más enredos”, expresó el priista.

No quiso precisar cuáles fueron los temas que tocó en la reunión privada que tuvo con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios.

LEER MAS
http://elsilenciero.com/2012/09/pena-nieto-busca-dialogo-con-distintos-sectores-de-la-sociedad/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

#YoSoy132 toma casetas; VIOLENTOS GORILAS desalojan protesta en Zócalo de Puebla

El Universal - Nación - #YoSoy132 toma casetas; desalojan protesta en Puebla:



Integrantes del movimiento #Yosoy132 "tomaron" las casetas de las carreteras México-Pachuca, México- Cuernavaca y México-Querétaro en protesta por la ceremonia del grito de Independencia, encabezada por el presidente Felipe Calderón.

Los jóvenes impiden el cobro de peaje y permiten el libre acceso a los automovilistas, en este día en el que hay una mayor afluencia de viajeros por el puente de las fiestas patrias.

Algunos jóvenes de este movimiento se reunirán por la tarde para asistir al Zócalo y gritar consignas en contra del resultado de las recientes elecciones, cuando el presidente Felipe Calderón pronuncie el tradicional grito de Independencia.

"México es libre", "Hoy no se paga" y "Paso libre" dicen los activistas a automovilistas que circulan por dichas vialidades, sin que se registren incidentes hasta el momento.


El Alternativo con Jorge Saldaña - Audio - 14/09/2012 - LaNuevaRepublica...




Programa de Analisis Politico-Social de México con el Estilo Lamentablemente Inconfundible de Jorge Saldaña y Mona Lisa - 14/09/2012 - Audio
Lunes a Viernes 10 am en vivo por: http://LaNuevaRepublica.org y Notipoemas.com
Contacto via Twitter: @saldanajorge @NuevaRepublica
email: noprivatizacion@gmail.com
Enhanced by Zemanta

Keiser Report en español. Episodio 341 -gringos preparan la siguiente gran estafa contra la economía mundial



SALINAS-peña y sus compinches buscaran inflar economía mexicana con bonos basura gringos para esperar el estallido y así comprar a precio de remate los bienes nacionales, un buen truco que SALINAS y sus compinches ya llevaron a cabo para vender medio país a sus cuates ¿o alguien se acuerda de los banqueros a los que SALINAS beneficio?



En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert hablan de la
transformación colateral de Jamie Dimon, que alimenta a los banqueros
gánsteres con enormes cantidades de derivados tóxicos y letras del
tesoro de naciones en bancarrota. En la segunda mitad, Max habla con
Joshua Mellors de SocialJusticeFirst.com acerca de los suicidios
financieros.
Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report
Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo
Enhanced by Zemanta

GORILAS DE LA CAPITAL POBLANA en violento desalojo contra #YoSoy132

Puebla
Puebla (Photo credit: ¡Carlitos)
La Jornada en Internet: Reportan violento desalojo de #YoSoy132 de zócalo poblano:

El ayuntamiento de la ciudad detuvo a 62 miembros del movimiento, a quienes se condonó la multa a que se hicieron acreedores según el municipio, y fueron liberados en la mañana.

La Jornada de Oriente / Martín Hernández Alcántara
Publicado: 15/09/2012 16:58



Puebla, Pue. La Policía Municipal de Puebla desalojó con violencia el campamento que #YoSoy132-Puebla instaló en el zócalo de la capital estatal desde el pasado 13 de septiembre, como parte de la campaña Viva México sin PRI, y detuvo a 62 jóvenes. La organización denunció que elementos de la fuerza pública los golpearon y que dos de sus integrantes resultaron lesionados.

POR UN MÉXICO SIN PRI - GRUPO HUAPANGO




POR UN MÉXICO SIN PRI - GRUPO HUAPANGO

Enhanced by Zemanta

Movimiento Ocupa se manifestará frente a Bolsa de NY




El movimiento social Ocupa Wall Strret conmemorará este sábado su primer aniversario en el parque Plaza Washington, ubicado en Manhattan, con asambleas populares y conciertos. Además realizará una protesta frente a la Bolsa de Nueva York, el corazón financiero de Estados Unidos. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Más de 46% de estadounidenses son pobres -gringos ya no podran jalar a Mexico ¿PORQUE SALINAS DEBE TANTO A WASHINGTON?




Según el Censo estadounidense, el índice Gini, que mide la desigualdad en los ingresos, aumentó 1,6 punto porcentual en aquel país, registrando su primer incremento anual desde 1993. Mientras tanto, la clase política estadounidense prefiere ignorar el colapso de las clases media y trabajadora.

Informa Marcelo Sánchez, corresponsal de HispanTV en Miami.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

EEUU critica nuevas barreras creadas por Brasil -EL PRIAN QUIERE ABRIR MÉXICO A LOS QUEBRADOS GRINGOS PARA CREAR UNA CRISIS




El Gobierno estadounidense de Barack Obama ha lanzado una agresiva campaña en contra de la gestión de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, a quien acusa de proteccionismo con respecto de la industria nacional del país sudamericano.

Más detalles en la voz e imagen de nuestro corresponsal, Rony Curvelo, desde Sao Paulo.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Solución a la crisis española, ¿recortes o rescate?



La Gran Marcha en España ya se ha extendido en toda Madrid. Los ciudadanos españoles de todos los sectores afectados por las políticas económicas devastadoras del Gobierno de Mariano Rajoy, han salido a las calles para hacer escuchar su rechazo a las medidas de austeridad.

Y al respecto tenemos al teléfono a Fernando Camacho, analista internacional desde Estocolmo.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

16 de Septiembre ¿Y tu que vas a festejar ?




Siguenos en http://www.facebook.com/MovimientoMazatleco

Enhanced by Zemanta

Solidaridad de maestros de UTLA con sus colegas de Chicago en huelga; conflicto puede impactar en LA




Juan Ramírez y Juanita García: solidaridad de maestros de UTLA con sus colegas de Chicago en huelga; la resolución de este conflicto puede impactar en Los Angeles

Programa de radio dedicado a la educación en Los Angeles, California - Martes y viernes 9pm por W Radio 690 AM y 11pm México por http://wradio690.com
Facebook: http://facebook.com/laeducacionus
Enhanced by Zemanta

Movilización de 25MIL profesores huelguistas en Chicago




En Estados Unidos, los miembros del Sindicato de Maestros de Chicago protagonizan una masiva marcha con el propósito de presionar la ciudad para que llegue a un acuerdo con los profesores.

Investigan a autoridades en Los Ángeles por brutalidad policial




Las autoridades en Los Ángeles están bajo investigación por la reciente brutalidad policiaca en las comunidades y en las cárceles.

Astrid Solorzano nos cuenta cómo la comunidad reacciona a esta noticia.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

CUBA Y LA NOVELA DE LOS HUELGUISTAS: El verdadero estado de salud de Martha Beatriz




Por M. H. Lagarde

La telenovela sobre el deteriorado estado de salud de la huelguista de hambre Martha Beatriz Roque que algunos medios de prensa han estado ofreciéndole a sus lectores adolece, como suele ser regla en las campañas mediáticas contra Cuba, de serios problemas de credibilidad.

(Wikipedia)Elba Esther Gordillo,la mujer más fea en México (Wikipedia)




Elba Esther Gordillo como "la mujer más fea de México" además de que "el sistema educativo mexicano es tan feo como ella". (Wikipedia)

la mujer más fea en México segun Wikipedia
Wikipedia
Enhanced by Zemanta