15 de septiembre de 2012

Delegados decidirán si Morena se convierte en partido: AMLO

La Jornada en Internet: Delegados decidirán si Morena se convierte en partido: AMLO:

López Obrador manifestó su deseo de que esa decisión sea a partir de la reflexión, “del análisis de lo que más conviene; cuando se terminen los congresos distritales vamos a tener la votación”.

Notimex
Publicado: 15/09/2012 21:13







México, DF. Debido a que no desea inclinar la balanza hacia ninguna propuesta, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, descartó pronunciarse a favor o en contra de que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continúe como asociación civil o se convierta en partido político.

En entrevista al término del Consejo Distrital 23 en Coyoacán, López Obrador señaló que esa decisión le corresponde tomar a los 125 mil delegados de Morena que votarán a nivel nacional.

“Esto dependerá de lo que resuelva la gente, los 125 mil delegados, no voy a pronunciarme ni a favor ni en contra de las dos opciones que hay, quiero que lo decidan los delegados de Morena, no quiero opinar porque es posible que incline la balanza”, juzgó.

López Obrador manifestó su deseo de que esa decisión sea a partir de la reflexión, “del análisis de lo que más conviene; cuando se terminen los congresos distritales vamos a tener la votación, esto se sabrá antes del 11 de noviembre”, dijo.

Se mostró contento por la realización del Consejo Distrital en Coyoacán, en el cual elegirán a nueve delegados para integrar los consejos estatal y nacional de Morena.

“Estamos construyendo esta organización con un objetivo que es transformar al país, no luchamos por cargos sino por ideales, van bien las cosas y Morena va a seguir siendo un espacio abierto, plural e incluyente de todas clases sociales”, subrayó.

Por otra parte el político tabasqueño también declinó opinar sobre las declaraciones hechas por el ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, en el sentido de que con su salida del sol azteca se acabaría la esquizofrenia en esa fuerza política.

“Nosotros no nos peleamos con nadie, a veces hacemos los cuestionamientos a los que mandan en el país, en general no nos peleamos con nadie”, comentó.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos