15 de septiembre de 2012

GORILATO calderonista reventara oídos de manifestantes para que en televisión nadie escuche protestas contra el USURPADOR

Evitarán abucheos contra Calderón en Grito en ZócaloEvitarán abucheos contra Calderón en Grito en Zócalo [Fiestas Patrias] - 15/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Fiestas Patrias]
Por Reforma
15/09/2012 - 07:20 PM
Tags: seguridad, méxico, fiestas patrias, felipe calderón hinojosa, df


México, DF.- El Zócalo capitalino quedó listo para la celebración del Grito de Independencia de esta noche.

Para resguardar el festejo encabezado por el Presidente Felipe Calderón, serán desplegados en el Centro Histórico al menos 12 mil elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), de la Policía Federal, el Ejército, la Marina, así como granaderos del Distrito Federal.

Además, 250 bafles de alta definición fueron colocados en derredor de la Plaza de la Constitución para el festejo de la noche mexicana, que incluye la participación de artistas como Jenni Rivera, Yahir y Pandora, además del mariachi Gama 1000.



Ayer, durante las pruebas de sonido, el audio fue ensordecedor. El nivel del volumen puede minimizar cualquier protesta o abucheo, como los programados por el movimiento #YoSoy132, de acuerdo con el experto.

“Y eso que ahorita (ayer) no le subimos todo. Sólo hacemos las pruebas de sonido, pero habrá más volumen y de calidad. No se oirá otra cosa”, presume el técnico, quien coordina la instalación de tres pantallas gigantes.

De las 250 bocinas, 106 fueron colocadas en Palacio Nacional y apuntan hacia la plancha del Zócalo.

Los conciertos están programados a partir de las 19:30 horas, mientras que la ceremonia cívica comenzará a las 23:00 horas.

“El audio alcanza tres calles a la redonda, será un gran espectáculo musical, de música en vivo y de ambientación”, comentó un técnico de Actidea Imagina, empresa especializada en producción de audio, video e iluminación.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos