15 de septiembre de 2012

AMLO: seguiremos adelante, el fraude no nos desmoralizará

La Jornada en Internet: AMLO: seguiremos adelante, fraude no nos desmoralizará:

En el Congreso del distrito 23, en Copilco el Alto, ante 406 delegados de la organización, el tabasqueño dijo a sus seguidores: "porque nuestro movimiento es profundo, nos cerraron el paso".

Roberto Garduño
Publicado: 15/09/2012 18:11



México, DF. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es y seguirá siendo el único instrumento para transformar a México; debemos seguir adelante sin desmoralizarnos; nos dolió mucho este nuevo fraude, pero por mucho que nos haya dolido tenemos que seguir adelante”.



El dirigente nacional de Morena asistió al congreso del distrito 23 de la asociación en una casa ubicada en la colonia Copilco El Alto, en Coyoacán. Ahí ante 406 delegados, demandó elegir a los representantes de la estructura de manera democrática con voto libre y secreto. “Esto es el tema más importante, de eso depende mucho el buen desempeño de nuestro movimiento, pero lo principal es que tengamos buenos dirigentes, mujeres y hombres con principios, con ideales que pongan por delante el interés de la nación”.

Durante el congreso, López Obrador también dijo a los integrantes de Morena que ya no se quiere a compañeros que hablen y hablen, pero no actúan; “la política es pensamiento y es acción. En estos momentos el país necesita de hombres y mujeres de acción. La acción es convicción y es muy importante que elijan bien a los consejeros”.

Pidió a los cientos y mujeres y hombres que acudieron a reunirse con él a no desmoralizarse porque Morena es un movimiento profundo, y por eso “nos cerraron el paso aunque se destruya el país y se desgracie a los mexicanos”.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos