15 de septiembre de 2012

COYOACÁN: Votan por convertir a Morena en partido por abrumadora mayoría en asamblea donde AMLO vota en BLANCO

Votan por convertir a Morena en partido | Nacional | Diario.com.mx:

Reforma | 15-09-2012 | 21:12



Distrito Federal— Los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que esta tarde participaron en el Congreso Distrital de la Colonia Copilco decidieron que se busque la construcción de un nuevo partido político.

Fueron 266 votos los que se emitieron a favor de formar un nuevo partido, 40 por seguir como asociación civil y dos votos nulos, entre estos últimos el de Andrés Manuel López Obrador, quien dio su voto en blanco.



"No voy a votar ni por una ni por otra opción, voy a dejar que sean los 125 mil delegados los que decidan sobre el destino de nuestro movimiento, porque si me pronuncio inclino la balanza hacia una parte", expresó ante los delegados del distrito 23 de la Colonia Copilco.

En la reunión también se eligieron a los consejeros que participarán en el Congreso del DF y en el nacional.

Se eligió a López Obrador como uno de los nueve consejeros que participarán en el Congreso local que se realizará el próximo mes.

Durante la reunión, el político tabasqueño dijo que Morena es la única opción para transformar el País, por lo que llamó a elegir a los mejores hombres y mujeres como sus dirigentes.

"Morena es y seguirá siendo el único instrumento para transformar a México, un instrumento de lucha al servicio del pueblo de México", expresó.

Luego del Congreso, López Obrador explicó que se realizarán 300 asambleas distritales para elegir a 2 mil 500 consejeros en todo el País.

Al preguntar si Morena busca convertirse en su plataforma para la elección del 2018, López Obrador sólo dijo que el objetivo es transformar al País porque él no lucha por cargos sino por ideales

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos