15 de septiembre de 2012

Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio?

Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio? – RT:


Un posible ataque de EE.UU. contra Irán podría dar lugar a una ola de ataques contra intereses estadounidenses por todo el mundo y degenerar en una guerra sin cuartel en Oriente Medio, según reza un informe de Generales retirados, diplomáticos y agentes de inteligencia estadounidenses que valora el impacto de un eventual conflicto.

Los expertos llegaron a la conclusión que un ataque contra las instalaciones nucleares y militares de Irán, aunque sí obstaculizan considerablemente la investigación en el campo nuclear, no podrán detenerla completamente. "El progreso intelectual no se puede detener", expuso en este sentido el teniente general retirado del Ejército norteamericano Frank Kearney.

Según las estimaciones de más de 30 expertos que elaboraron el informe, una operación militar a gran escala contra Irán podría debilitar la posición del Gobierno local, pero no conducirá a un cambio de régimen. Además, los participantes del proyecto pronostican que el proceso de creación de armas nucleares se aplazaría en unos cuatro años. Sin embargo, en caso de agresión los iraníes tendrían una motivación más fuerte para construir instalaciones nucleares.

leer mas
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53641-seria-rentable-eeuu-desatar-guerra-iran


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos