1 de agosto de 2012

Injustificado y absurdo, gasto en nuevo avión presidencial: DiCostanzo

Noticias MVS: ‘Injustificado y absurdo’, gasto en nuevo avión presidencial: DiCostanzo:

‘Injustificado y absurdo’, gasto en nuevo avión presidencial: DiCostanzoEl diputado federal del PT, Mario DiCostanzo, enfatizó que más que una nueva aeronave para el Jefe del Ejecutivo, hace falta un programa serio de ahorro de gasto corriente en el país.

Fecha: lunes 30 de julio de 2012
Fuente: Angélica Melín Campos

El diputado federal del PT, Mario DiCostanzo Noticias Relacionadas
Confirma Segob adquisición de nuevo avión presidencial
El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Mario DiCostanzo, calificó como “injustificado” y “absurdo”, invertir 10 mil millones de pesos en un nuevo avión presidencial, cuando la situación financiera del país y el resto del mundo se encuentra en crisis.
Al abordar el tema, el legislador aseveró que más que atender una necesidad, ese gasto representa la resistencia que tuvo el saliente Gobierno Federal a lo largo de su desempeño, para ajustarse a los planes de austeridad que el país requería.
DiCostanzo Armenta agregó que la compra de una nueva aeronave para el uso del Primer Mandatario no está presupuestada en este 2012, los integrantes de la siguiente Legislatura deberán evaluar si lo incluyen en el paquete económico del 2013.

LEER MAS
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/nacionales/injustificado-y-absurdo-gasto-en-nuevo-avion-presidencial-dicostanzo-423.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Gringos afilan sus cuchillos para arremeter contra SIRIA sin importar opinión del mundo

Recomienda gobierno EU a ciudadanos abandonar Siria. Con José Cárdenas:





Reuters




Luego de que se difundiera un video donde tropas sirias son asesinadas, la situación en el país asiático se agrava. Con los rostros ensangrentados de hombres que, al parecer, defendían al presidente Sirio, son llevados hasta una pared donde son ejecutados por una multitud. Lo anterior ocurrió durante la celebración 67 de las fuerzas armadas. El presidente de Siria, Bashar Al-Assad durante un discurso, indicó que el destino de la Nación depende de la lucha contra los terroristas que buscan desestabilizar. Al-Assad, admitió que el destino de esa Nación está en juego, debido a la violencia constante que priva en la región desde hace ya varios años, se informó en el noticiero de José Cárdenas. Asimismo, se dio a conocer que la Unión Americana, a través del Departamento del Tesoro, apoyará económicamente a Siria, específicamente al llamado Ejército Libre Sirio. De acuerdo con un comunicado del Departamento de Estado de EU, advierte a quienes permanecen en Siria salgan inmediatamente. En tanto, los intereses consulares de Estados Unidos en Damasco, serán representados por la Embajada de la República Checa. Con información de Andrés Espinal hbc





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Preparémonos para lo peor esconderá el PRIfe indagatorias sobre derroche de PEÑA

Mantendrá IFE secrecía de indagatorias por elección presidencial:


México, 1 Ago.- El Instituto Federal Electoral (IFE) y su Unidad de Fiscalización mantendrán confidencialidad sobre las investigaciones de las quejas derivadas de la elección presidencial, hasta que emita su dictamen y resolución al Consejo General. Así lo informó el IFE en un comunicado y explicó que su Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos continúa las indagatorias sobre cada una de las quejas presentadas hasta ahora y precisó que el proceso se efectuará de manera clara e imparcial, como lo exigen los partidos políticos y la sociedad.

Entrega cacique de Chihuahua informe de labores a su verdadero patrón el embajador GRINGO

Dialogan Wayne y gobernador de Chihuahua sobre seguridad:





Notimex




México, 1 Ago.- El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, dialogó con el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, sobre los intereses compartidos por ambos países, especialmente respecto a la seguridad en la entidad. Wayne y Duarte hablaron sobre los esfuerzos del Gobierno de Chihuahua por implementar reformas en la Policía Estatal, a fin de dar a los ministerios públicos las herramientas necesarias para mejorar el combate a los criminales y crear más oportunidades para los jóvenes.

Círculo de Estudios Central con José Antonio Lara Peinado

Estimad@s amig@s:

El Círculo de Estudios Central

 l@s invita a dialogar con el Dr.
José Antonio Lara Peinado
(Dr. en Psicoanálisis) 

Tema:
"Desequilibrio, IFE, Medios y otras porquerías"

En la democracia más vale un presidente interino, que uno que haya comprado el cargo - Pedro Echeverría V.

En la democracia más vale un presidente interino, que uno que haya comprado el cargo
Pedro Echeverría V.

1. México, con la posibilidad de nombrar un presidente interino independiente, está en el momento adecuado para limpiar su cara, cuerpo y pensamiento totalmente sucio, enlodado, por gobiernos y empresarios de distintos partidos –el PRI y el PAN en particular- que lo han desprestigiado ante los demás países. Con un gobierno interino neutral durante un año, se podría organizar un proceso electoral decente, sin enormes gastos y presiones que podrían comenzar a limpiar el buen nombre de México ante el mundo. Si por el contrario las autoridades electorales deciden imponer al candidato del PRI sin pensar en el futuro de México y a pesar de las acusaciones que se le han hecho, podrán ponerlo en la silla presidencial, pero al mismo tiempo estarán provocando reacciones que podrían manifestarse en semanas y meses.

Instalan ciudadanos y el PRD en la plaza de MONCLOVA Expo Fraude 2012

Instalan en la plaza ‘Expo Fraude 2012’:

Vean una de las notas periodísticas y las fotos de la Asamblea informativa realizada el pasado domingo,  29 de julio 2012, en Monclova por MORENA,  Grupo Buganbilios, PRD y otras organizaciones ciudadanas.





El día de ayer se colocaron diversos murales, fotografías y dibujos para llevar a cabo el Expo Fraude 2012 en donde diversas organizaciones así como el Partido de la Revolución Democrática estuvieron informando a la población de los métodos que se utilizaron en la pasada elección para comprar y coaccionar el voto de más de 5 millones de electores, por lo cual también estuvieron recabando pruebas y firmas para solicitar la anulación de la elección presidencial.

El Expo-Fraude 2012 se llevó a cabo en la plaza principal en donde agrupación como Movimiento Coahuilteco, MORENA y el PRD estuvieron informando sobre el caso Monex, el caso Soriana en donde se pide realizar un boicot a esta tienda por supuestamente prestarse a la compra el voto, información que no se puede ver en las televisoras abiertas como Televisa y Tv Azteca

LEER MAS
http://www.periodicoeltiempo.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=51665%3Ainstalan-en-la-plaza-expo-fraude-2012&catid=121%3Amas-monclova&Itemid=728


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Ante descrédito del PRI, recurren a primo SORIANA del priísta Fayad para atacar a AMLO

PRD y AMLO incitan a manifestarse, todo México lo sabe: Vocero de Soriana


Fuente: Crónica
01 agosto 2012
Tags Relacionados: soriana, humberto fayad wolff, amlo, andres manuel lopez obrador, prd, jesus zambrano


Fayad Wolff expresó no entender cómo la dirigencia del PRD y Andrés Manuel López Obrador se atreven a decir que son acusaciones infundadas y sin pruebas, cuando todo México ha visto cómo "los señores López Obrador, Ricardo Monreal y el señor Zambrano han estado incitando a sus afiliados a que hagan estas manifestaciones."


 
México.- El vocero de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, Humberto Fayad Wolff, señaló que desde las elecciones del primero de julio hasta la fecha, se han presentado 180 manifestaciones por parte de simpatizantes de la coalición Movimiento Progresista, entre las que destaca dañar las instalaciones, amenazar al personal, a los clientes e incluso a impedir la entrada y la salida de las mismas.

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/prdyamloincitanamanifestarsetodomexicolosabevocerodesoriana-1343049.html


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Publicación KGOSNI 108

Kgosni 108-Entre Todos Podemos Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Manifestantes en Veracruz protestan en SORIANA e invitan a no consumir sus productos

Protestan contra presunta compra de votos en Soriana de Boca del Río:

Medio centenar de personas, quienes se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132, llamaron a los clientes a evitar consumir productos de la tienda.





Ciudad de México • Como parte de las protestas acordadas por integrantes del Movimiento #YoSoy132, este día un grupo de personas se plantaron durante casi una hora en los accesos del centro comercial Plaza Soriana de Mocambo en Boca del Río pidiendo a la gente no comprar allí.

Se encapricha Ebrard y sin ningún sentido negociador rechaza presiones de ex bomberos

La Jornada en Internet: Rechaza Ebrard reinstalación de bombero reconocido por incendio en Santa Fe:

El jefe del gobierno capitalino aseguró que el tragahúmo violó el reglamento de la institución.

Notimex
Publicado: 01/08/2012 20:50



México, DF. El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, rechazó la reinstalación de Antonio Chávez en el Heroico Cuerpo de Bomberos, reconocido por las labores de rescate en el incendio de un edificio en Santa Fe, debido a que violó el reglamento de la institución.

Enfatizó que el exservidor público, efectuó junto con siete compañeros una manifestación en la Plaza de la Constitución para exigir su reinstalación, en la cual "pusieron en peligro a la sociedad ellos mismos al prender un tanque de gas y usar equipos que son propiedad de la institución".

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/01/205029752-rechaza-ebrard-reinstalacion-de-bombero-reconocido-por-incendio-en-santa-fe


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Nuestro conflicto no es con Soriana: Zambrano Aclara que el PRI solo uso tarjetas para el fraude

Nuestro conflicto no es con Soriana: Zambrano:




Redacción RED POLÍTICA



El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano rechazó que su partido esté en conflicto con al cadena de tiendas de autoservicio Soriana.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del sol azteca reiteró que su campaña para esclarecer las presuntas irregularidades de la pasada elección del 1 de julio es pacífica y se mantiene apegada a derecho.
El mensaje de Zambrano Grijalva, al parecer responde a nuevos señalamientos que hizo el director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad durante una entrevista radiofónica en la cual criticó que el PRD y López Obrador se deligan de este asunto exhortando a sus seguidores a no involucrarse en actos ilegales.
Por la mañana, Soriana publicó un desplegado donde responsabilizó a López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano de los daños físicos y materiales que su personal e instalaciones sufran en la ejecución de manifestaciones.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

El premio nobel de la muerte OBAMA autoriza a los asesinos de la CIA a actuar en SIRIA

Obama autoriza la asistencia de la CIA a los rebeldes sirios:
El presidente norteamericano, Barack Obama, ha firmado una orden ejecutiva, que la Casa Blanca ha mantenido en secreto, según la cual autoriza a la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos a asistir a los rebeldes de Siria en su intento de derrocar al régimen del presidente Bachar el Asad. Esa orden no conlleva, sin embargo, el envío de ayuda armamentística a los grupos rebeldes, que esta semana han llevado su lucha armada hasta las zonas cristianas de Damasco.

Mercachifles de SORIANA sin presentar una sola prueba acusan a AMLo de robo de carritos y rotura de vidrios

Soriana denuncia 180 ataques; AMLO pide que no lo culpen - Aristegui Noticias:



El director comercial acusó a seguidores de López Obrador de haber cometido más de 200 "tropelías" en sus tiendas, que van desde la intimidación a empleados y clientes, hasta el robo de carritos de super.
El mes pasado se suscitaron diferentes tipos de protestas contra las tiendas Soriana en varias partes del país. Hubo algunas, como las de la imagen, muy peculiares. Foto: Francisco Rodríguez/ Cuartoscuro Redacción ANAgosto 1, 2012 6:34 pm


El director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad, reveló que después de la elección presidencial se han registrado 180 manifestaciones contra sus tiendas, entre las que resaltó acciones para dañar sus instalaciones (como romper vidrios), amenazas al personal o los clientes, impedir la entrada y la salida, robo de carritos, entre otras “tropelías”.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/soriana-denuncia-180-ataques-amlo-pide-que-no-lo-culpen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

De manera sospechosa ex candidato del PRD bloquea tienda SORIANA por 3 horas ¿acaso para darle argumentos a mercachifles de SORIANA?

Retienen perredistas a 300 personas en supermercado de Chicoloapan | Nacional | Diario.com.mx:

Notimex | 01-08-2012 | 20:22

Chicoloapan— El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Gerardo Cervantes, encabezó una protesta que derivó en la retención de cerca de 300 personas en el interior de una tienda Soriana en San Vicente Chicoloapan.

Como parte de la manifestación por haber perdido la presidencia municipal que mantuvieron por 12 años consecutivos, militantes del PRD y el abanderado del sol azteca acudieron a las instalaciones de la tienda Soriana, en donde recordaron que impugnaron los resultados de la elección del pasado 1 de julio.

Luego de varias horas de protesta, los perredistas se retiraron y liberaron a los compradores y empleados retenidos durante tres horas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Responde Zambrano a mentiras de los mercachifles de SORIANA cuyo vocero es pariente de ENCUMBRADO PRIISTA

Llama Zambrano a no prestarse a un 'acto de intiimidación política' -20120801-wradio.com.mx:

Por Redacción W

México.- En respuesta a las acusaciones reiteradas por Humberto Fayad, director comercial de Soriana, Jesús Zambrano propone dialogar para “dar vuelta a la página”.

En entrevista para ‘HoyxHoy’ con Salvador Camarena, el presidente nacional del PRD aseguró que nunca han llamado a sus simpatizantes a cometer acciones en contra de la cadena de supermercados. 

malandrines de SORIANA desatados: Afirman sin pruebas, que el PRD llama a la violencia contra los mercachifles de Torreón

Acusa Soriana a PRD por 'privar de la libertad' a sus clientes -20120801-wradio.com.mx:

Por Redacción W

México.- En entrevista para ‘HoyxHoy’ con Salvador Camarena, Humberto Fayad, director comercial corporativo de Soriana aseguró que el PRD ha incitado a sus militantes a manifestarse de manera violenta en contra de Soriana.

(EN VIVO) Vea Dossier con Walter Martínez (01.08.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (01.08.12):

1º agosto 2012.- Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

“Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Soriana carece de pruebas que vinculen a AMLO con atentado: Jaime Cárdenas AUDIO

Soriana carece de pruebas que vinculen a AMLO con atentado: Jaime Cárdenas:



México, 1 de ago.-En entrevista, Jaime Cárdenas Gracia, representante legal del Movimiento Progresista, dijo que no existen pruebas que vinvulen a Andrés Manuel López Obrador  en el atentado contra Soriana Mazatlán, y que esta acusación se trata de una estrategia mediática.

Las empresas ligadas al supuesto fraude electoral, deben permitir a las autoridades hacer las investigaciones pertinentes, ya que el problema no es con ellas sino con el candidato del PRI, agregó.

Escuche la entrevista completa con Jorge Santa Cruz.



Fuente: “Radio Trece Noticias” con Jorge Santa Cruz


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Jóvenes excluidos de la educación pública haran plantón ante la SEP

Anuncian plantones rechazados de escuelas públicas -20120801-wradio.com.mx:



México.- Jóvenes aglutinados en el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior sostendrán desde este jueves un plantón en la Secretaría de Educación Pública (SEP) hasta que las autoridades educativas solucionen sus demandas o bien hasta que los alumnos rechazados puedan ingresar a alguna institución educativa.

Los excluidos de instituciones públicas piden que se garantice el derecho a la educación media superior y superior pública, gratuita y de alto nivel académico para todos los jóvenes que lo soliciten así como aumentar la matrícula en las instituciones públicas de educación superior y media superior lograr el acceso de todos los aspirantes.

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/anuncian-plantones-rechazados-de-escuelas-publicas/20120801/nota/1733819.aspx


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Apuesta el PRIfe a consumir tiempo para no entregar datos de gastos de campaña de PEÑA

El IFE pide esperar conclusiones sobre caso Monex y Soriana :: El Informador:



CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2012).- El Instituto Federal Electoral (IFE) llamó a los actores políticos a esperar la conclusión de las investigaciones sobre casos como Monex y Soriana.

''El IFE hace un llamado a todos los actores políticos para esperar la conclusión de legal de los procesos de investigación'', pidió el instituto.

Malandrines del PRI listos a iniciar la privatización de PEMEX



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

EL PRI TOMA EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.



Con la imposición de Peña Nieto el pri empieza a tomar el control de los medios y a quitar a comentaristas y medios que no son sean afines.
Con el fraude en contra de AMLO,el regreso de Salinas al poder; regresa lo peor del viejo régimen.La pobreza,la desigualdad,el desempleo,el remate de los recursos del país serán la norma durante los próximos 6 años.
Tomado de la columna astillero de la jornada.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

GRINGOS EN DECADENCIA: Aceptan que pagan a mercenarios en SIRIA para apoderarse del pais

Gobierno de EU autoriza apoyo financiero a rebeldes sirios | Internacional | Diario.com.mx:

EFE | 01-08-2012 | 17:43


Washington— El "Grupo de Apoyo Sirio" , con sede en Estados Unidos, anunció hoy que ha recibido autorización del Gobierno estadounidense para dar ayuda financiera al Ejército Libre Sirio (ELS) que lucha por el derrocamiento del presidente Bachar al Asad.

En su página de internet, el grupo indicó que ha recibido una autorización del Departamento del Tesoro para dar apoyo a los rebeldes sirios "mediante ayuda financiera" .Por su parte un portavoz del Departamento del Tesoro, en declaraciones al diario The Wall Street Journal, indicó que de este modo el

"Grupo de Apoyo Sirio" puede "entrar en actividades financieras de otra manera prohibidas con el ELS" .

La autorización no permite que el grupo envíe equipos militares pero sí a enviar ayuda financiera al ELS.

"El aspecto financiero es el más importante, y es un campo muy abierto" , dijo al mismo diario Brian Sayers, identificado como director de relaciones gubernamentales del grupo.

El "Grupo de Apoyo Sirio" se describe como "una organización sin fines de lucro, con sede en Estados Unidos, comprometida con el apoyo por medios legales al Ejército Libre Sirio" .

"Estamos comprometidos con una Siria pluralista, civil y democrática en la que todos, militares y gobierno incluidos, estén sujetos al imperio de la ley" , añade la declaración.

El sitio de internet no identifica a los responsables del "Grupo de Apoyo Sirio" , aunque sí incluye una dirección en Washington y un número telefónico.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Peña Nieto protesters take over Mexico City



In the past, Mexico's democratic process has been tarnished by election fraud. The recent election results have compelled thousands of Mexicans to take to the streets to protest the Enrique Peña Nieto victory. Nieto, a member of the Partido Revolucionario Institucional party, is being accused of rigging the election where he won 38.2 percent of the vote. The protesters are alleging the PRI party bought people's votes and John Ackerman, a professor at Universidad Nacional Autónoma de México, joins us with his take on the march.

Like us and/or follow us:

http://twitter.com/RT_America
http://www.facebook.com/RTAmerica


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Se alinea Soriana al PRI: Zambrano

Se alinea Soriana al PRI: Zambrano:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 1 AGOSTO 2012 - 2:50PM — DANIEL VENEGAS
El líder nacional del PRD estableció que ese partido nunca ha hecho un llamado a sus simpatizantes para emprender acciones contra esa firma comercial.



JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE DEL PRD, SOSTUVO QUE ESE PARTIDO NUNCA HA ACUSADO A SORIANA DE FORMAR PARTE DE LA DELINCUENCIA ELECTORAL.

Ciudad de México • El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que Soriana está alineada con el PRI como un adversario de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que con su desplegado, Soriana cae en lo mismo que pretende condenar, al iniciar división e incertidumbre, y resaltó que el PRD nunca ha acusado a esa empresa de formar parte de la delincuencia electoral.

Sin embargo, dijo que preocupa que Soriana “se alinea en la perspectiva priista de prácticamente colocarse como un adversario del Movimiento Progresista; de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador; de su coordinador de campaña y de un servidor”

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b15d756991f6980df69b8924b0669da8


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Ataque a Soriana podría ser montaje perverso: PRD tras evidente intento de la empresa para deslindarse del fraude

Ataque a Soriana podría ser “montaje perverso”: PRD:

POLÍTICA • 1 AGOSTO 2012 - 11:48AM — DANIEL VENEGAS
En un comunicado, el partido rechazó las acusaciones de la empresa sobre que Andrés Manuel López Obrador tenga que ver con las agresiones contra sus empleados y tiendas.


Ciudad de México • El PRD rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en su contra y las calificó de “falsas”, “infundios” y señalamientos sin sustento que demuestran, “la desesperación ante las numerosas pruebas que hemos venido presentando de la indebida utilización de tarjetas Soriana por parte del PRI”.

En un comunicado, el partido el PRD dejó en claro que condena los ataques recientes a Soriana y exigió a las autoridades correspondientes que se investiguen los hechos y se dé con los responsables “ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando”.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b15d756991f6980df69b8924b040a746


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Busca Soriana lavarse la cara en caso electoral: PAN y PRD

Busca Soriana “lavarse la cara” en caso electoral: PAN y PRD:

POLÍTICA • 1 AGOSTO 2012 - 6:51PM — ISRAEL NAVARRO Y MATHIE TOULIERE
El senador blanquiazul Rubén Camarillo y la legisladora del PRD, Mary Thelma Guajardo calificaron como un “despropósito” e “infundadas” las denuncias de la cadena de tiendas hacia el abanderado de las izquierdas.


Ciudad de México • El PAN y el PRD refutaron las acusaciones de Grupo Soriana contra Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que la firma está orquestando una estrategia para “lavarse la cara” de su posible involucramiento en el tema electoral.

En entrevistados por separado, el senador blanquiazul Rubén Camarillo y la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Mary Thelma Guajardo calificaron como un “despropósito” e “infundadas” las denuncias de la cadena de tiendas al candidato Presidencial y a los dirigentes del Movimiento Progresista, tras los ataques ocurridos a uno de sus establecimientos en Monterrey.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b15d756991f6980df69b8924b08ebf4c


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Podrá el PRIfe entregar cuando se le pegue la gana investigación sobre gastos de PEÑA

TEPJF no ordenará al IFE apresurar investigaciones:
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no ordenará al IFE, a la CNBV y a la Fepade apresurar sus investigaciones sobre el caso Monex y Soriana; así como las denuncias relacionadas con la presunta compra del voto en favor de Enrique Peña Nieto.

Su ilustrísima alteza MOREIRA II tiene esperanzas que el ASNO Peña lleve prosperidad a Coahuila

“Sexenio de EPN abre esperanzas para Coahuila”:

POLÍTICA • 1 AGOSTO 2012 - 6:27PM — RAÚL CORONADO
Aseguró Rubén Moreira al indicar que fijará una agenda con sus colaboradores para lograr más infraestructura, más educación y salud, para tratar de cerrar brechas que hoy laceran a todos, entre los que tienen mucho y entre los que no tienen nada.



Saltillo • “Con el nuevo sexenio con Enrique Peña Nieto como presidente de México, se abren muchas esperanzas para los coahuilenses”, afirmó Rubén Moreira Valdez.

Señaló que tratará de fijar una agenda con sus colaboradores para lograr más infraestructura, más educación y salud, sobre todo para tratar de cerrar brechas que hoy laceran a todos, entre los que tienen mucho y entre los que no tienen nada.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b15d756991f6980df69b8924b08ae693


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

SORIANA sigue chantaje contra manifestantes ¿porque no hace denuncias ante la autoridad?

“Contamos con pruebas de que militantes han dañado tiendas”: Humberto Fayad [México] - 01/08/2012 | Periódico Zócalo:

[México]
Por Milenio
01/08/2012 - 07:10 PM
Tags: soriana, pri, prd, humberto fayad, elecciones 2012

Ciudad de México.- El director comercial corporativo de Soriana, Humberto Fayad, aseguró que cuenta con todas las pruebas suficientes para demostrar ante la autoridad correspondiente que las tiendas de autoservicio han sido atacadas por personas que dicen ser miembros del Partido de la Revolución Democrática.

Intentan delincuentes de SORIANA chantajear a AMLO y al PRD para detener lucha contra el fraude de PEÑA NIETO

El Universal - Nación - Debe AMLO pedir a afiliados, cesar ataques: Soriana:

La tienda de autoservicio de Soriana atizó el fuego del

debate que mantiene con Andrés Manuel López Obrador sobre el tema electoral, y

dijo que si en verdad el tabasqueño busca deslindarse los ataques a la empresa

debe llamar a sus seguidores a actuar dentro del marco de las leyes.


Soriana es ruin y temeraria, ZAMBRANO

El Semanario Sin Límites - Soriana es ruin y temeraria, PRD:

Ciudad de México | Miércoles 1 de Agosto de 2012

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, rechazó las acusaciones que hoy realizó la empresa Soriana, en lo que señaló son infundios, señalamientos sin sustento que demuestran, dijo, la desesperación de los actores involucrados en las numerosas pruebas que hemos venido presentando ante la autoridad Federal por la indebida utilización de tarjetas "Soriana" para comprar votos en favor del PRI y su candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

"En lugar de contribuir al esclarecimiento de la elección presidencial y de explicar la clase de tratos que tuvo o tiene con el PRI, Soriana se coloca en una actitud defensiva y de gran irresponsabilidad al hacer acusaciones totalmente falsas y temerarias", indicó.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/15302/soriana-es-ruin-y-temeraria-prd


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Gringos envían a México a otro experto en farsas de cine de la CIA como agente antiterrorismo

El Universal - Opinion - Un general bajo la manga de la PGR:

AL EQUIPO diplomático estadounidense que dirige en México el embajador Anthony Wayne se sumó un experto en terrorismo. Desde el lunes pasado en el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo comenzó a trabajar David Zimov, un diplomático de carrera y experto en contraterrorismo dentro del Departamento de Estado. Zimov laboró en la oficina de Política del Hemisferio Oeste en donde trabajó en estrategias antimafia. Nos explican que el funcionario fue condecorado por el gobierno colombiano en 2008 por su contribución en el rescate de Ingrid Betancourt y de tres contratistas estadounidenses que mantenía retenidos las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). ¿Cómo andarán las cosas en Tamaulipas?

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/08/97062.php

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Jóvenes mexicanos se manifiestan, ante la reducida aceptación en las universidades públicas :: Somos el medio

Jóvenes se manifiestan, ante la reducida aceptación en las universidades públicas :: Somos el medio:

agosto 1st, 2012  |  Published in Artículos

Por Ivonne Cedillo

México, D.F. 1 de agosto 2012.-  A causa de la reducida aceptación de estudiantes en el nivel superior, decenas de jóvenes rechazados e integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES), marcharon la mañana del pasado martes 31, de la Columna de la Independencia a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicadas en República de Brasil  Nº 32, colonia Centro.

Con el objetivo principal de expresar la “preocupación e indignación por la terrible exclusión” de miles de jóvenes que presentaron los diversos exámenes, aplicados por  las instituciones de nivel superior, para seleccionar a quienes ingresarían al nuevo ciclo escolar; el MAES convocó a marchar y a manifestarse frente  a las oficinas de la SEP en donde se llevaría a cabo un encuentro de negociación.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=2435


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

SORIANA no solo traicionó a México, sino que ahora llama a suspender protestas de mexicanos contra el fraude

Acusa Soriana a AMLO de ataques a sus tiendas: se defiende con imputaciones -20120801-wradio.com.mx:

México.- Organización Soriana responsabilizó directamente a Andrés Manuel López Obrador, a Ricardo Monreal y a Jesús Zambrano de todos los daños físicos y materiales que tanto su personal como sus instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que dichos personajes políticos promueven e incitan.

En un comunicado, Soriana expresó que las manifestaciones en contra de sus establecimientos han intensificado su agresividad y violencia.

Por ello, solicitó que sean frenadas las difamaciones y publicidad negativa en contra de la compañía, ya que afecta a su imagen.
Denunció que las imputaciones realizadas en contra de la organización han generado una animadversión hacia su personal y operación comercial.

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/acusa-soriana-a-amlo-de-ataques-a-sus-tiendas-se-defiende-con-imputaciones/20120801/nota/1733682.aspx


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Se enoja Elba Estiércol, no le gusta a la cacica que gober de Nayarit haga su propio sindicato para fraudes

Rechaza SNTE atribución priista en plaza
FUENTE: REFORMA.COM

Ávila Arciniega indicó que ya se inició un proceso de informe a la dirigencia nacional del SNTE

Eric Sepúlveda / Corresponsal

Tepic,  Nayarit (1 agosto 2012).-   El líder magisterial de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Nayarit, Roberto Ávila Arciniega, se pronunció en contra de las declaraciones del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, quien instauró un "sindicato" priista de maestros para otorgarles beneficios del Gobierno.

Increíble: Diputado de Chihuahua se digan verificar número de feminicidios en el estado ante reclamos

Dispuestos diputados a revisar número de feminicidios — El Pueblo, la noticia como es › Política:

El diputado Gerardo Hernández Ibarra, representante de la Subcomisión para feminicidios, señaló su disposición para la revisión de los números entregados por la Fiscalía General del Estado en referencia a los casos asesinatos contra mujeres en el estado.
Por: Jesús Caro González
01/August/2012


Lo anterior frente a las declaraciones por parte de la dirigente de Justicia para Nuestras Hijas(Jpnh), Norma Ledezma, en las que acusó a las autoridades de no decir la verdad y ocultar datos sobre los ataques contra las féminas en la entidad, donde asegura que disminuyen los números de casos.

LEER MAS
http://chihuahua.elpueblo.com/notas/20120801/dispuestos_diputados_a_revisar_n__mero_de_feminicidios


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Afirma Corral que alianza Televisa Iusacell la ordenó Calderón ¿que le debía el espurio a TELEVISA?

Fusión Televisa-Iusacell fue orden presidencial: Corral — El Pueblo, la noticia como es › Negocios:

Javier Corral, senador electo por el Partido de Acción Nacional (PAN), dijo que la fusión entre Televisa y la empresa de telefonía móvil Iusacell, filial de Grupo Salinas, fue una orden directa de Felipe Calderón, presidente de México, a Eduardo Pérez Motta y Mony de Swaan, presidentes de la Comisión Federal de Competencia (CFC) y de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), respectivamente.
Por: Redacción I
01/agosto/2012


Expresó que después de las actuaciones de los reguladores en torno a la fusión entre Televisa y Iusacell, la Legislatura entrante hará una revisión integral de los marcos normativos que soportan el ejercicio de los reguladores, pero sobre todo del papel que juegan cada uno de los comisionados que integran los organismos reguladores.

"Los juntó el presidente de la República (Felipe Calderón) en su oficina de Los Pinos, a Mony de Swaan y Pérez Motta, los junto y ahí amarró el acuerdo dos semanas antes de la elección.

LEER MAS
http://chihuahua.elpueblo.com/notas/20120801/fusi__n_televisa_iusacell_fue_orden_presidencial__corral


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

ELECCIONES EN MÉXICO: Las más corruptas Por JAMES PETRAS

ELECCIONES EN MÉXICO: “Las más corruptas”:

Leonardo Valdes ZuritaJAMES PETRAS*




EN PRIMERA INSTANCIA, debemos anotar que las elecciones en México -en el pasado y actualmente- son muy corruptas. En el caso actual tenemos el testimonio de miles de personas que recibieron tarjetas prepagas por el PRI para hacer compras en el supermercado.


Consejero Leonardo Valdes Zurita



EL PRI, EL PARTIDO SUPUESTAMENTE GANADOR, entregó estas tarjetas a cualquiera que se comprometió a votar por su candidato, el señor Enrique Peña Nieto. En este caso no es nada secreto: Es una compra de votos abierta y con reclamos de los que aceptaron estas tarjetas porque no recibieron el monto comprometido para hacer las compras, pero que igual están llenando supermercados.

En segundo lugar, tenemos el caso de que en más de mil centros de votación, hubo más votos que las personas que estaban registradas para votar en esos lugares. Incluso hay denuncias de casos en que duplican los votos la cantidad de votantes registrados. En otras palabras, tenemos el mismo carrusel de personas que votan dos y tres veces por su candidato del PRI.

Ahora, con esta información que tenemos ¿qué va a pasar?  El Instituto Federal Electoral dice que va a investigar, pero por el momento no va a intervenir y supuestamente el voto está legalizado. Pero, como dice el candidato que salió segundo, Andrés Manuel López Obrador, el candidato ganaría “legalmente”, pero no es legítimo.

Es una frase aguda que pasa del marco de lo que debe ser un enorme escándalo, una enorme movilización, pero parece que López Obrador no está dispuesto a entrar en la campaña de movilización y protesta callejera. Según él,  esto debe seguir los canales legales. Sin embargo, los canales legales no existen en realidad porque la corrupción en México afecta no sólo el proceso electoral, sino también al Instituto Electoral, a los juzgados electorales.

LEER MAS
http://www.vocesdelperiodista.com.mx/index.php/component/content/article/2540.html?ed=83


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Voces del Periodista Edición 286

Voces del Periodista Edición 286:


NEW ARTICLES...
VOCES DEL PERIODISTA
EDITORIAL
EDITORIAL Ofendidos y humillados EN FORMATO DE CARTA, dirigida a un “querido amigo” cuyos biógrafos no aciertan a identificar plenamente, don Manuel Gómez Morín -a la postre fundador del Partido Acción Nacional-, al enterarse el 2 de octubre de 1927 del asesinato en Huitzilac, Morelos, del candidato a la Presidencia de México general Francisco Serrano, escribió en Londres un demoledor texto en el que hace uno de los más crudos retratos de la dictadura porfiriana y de la bárbara...
Leer más >>
MOURIS SALLOUM GEORGE
VOCES DEL DIRECTOR
VOCES DEL DIRECTORMOURIS SALLOUM GEORGE   Dios nos lo dio:Dios nos lo quitó… ¡CINCUENTA MILLONES DE MEXICANOS! Así, en números redondos se proclama Urbi et orbi -desde la colonia Arenal de la Ciudad de México- que fueron quienes decidieron el 1 de julio pasado la nueva formación de los poderes públicos en nuestro país. En cuanto respecta a los federales, el Ejecutivo y el Legislativo. PERO, ¿CUÁNTOS DE ESOS MILLONES de compatriotas saben quiénes son y a qué se dedic...
Leer más >>
ABRAHAM GARCÍA IBARRA
PAPELES AL VIENTO
PAPELES AL VIENTOABRAHAM GARCÍA IBARRA (Exclusivo para Voces del Periodista) Hubo una vez un ministro   La Ley de Herodes y El infierno continùan en Sky-Televisa VOLVÌ A PENSAR y vi todas las opresiones que se cometen debajo del Sol. Y miré a los oprimidos en sus lágrimas, sin haber nadie que los consolare, sujetos a la violencia de los opresores, sin tener consolador. Por lo que llamé dichosos a los hombres muertos; más que a los vivos que viven todavía. (Del Libro de la sabid...
Leer más >>
STEPHEN LENDMAN
El PRI recupera Presidencia de México
DINERO, EL MOTOR   El PRI recupera Presidencia de MéxicoSTEPHEN LENDMAN* México perfeccionó el arte del robo electoral.John Ross   AL IGUAL QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS, la riqueza y el poder dominan la política mexicana. Las elecciones son notoriamente contaminadas. Los candidatos populares están excluidos. El difunto John Ross dijo que México perfeccionó el arte del robo electoral. PROBLEMAS DE LARGA DATA SE ENCONAN. Las condiciones son peores ahora que en años anterio...
Leer más >>
JAMES PETRAS
ELECCIONES EN MÉXICO: “Las más corruptas”
ELECCIONES EN MÉXICO: “Las más corruptas”JAMES PETRAS* EN PRIMERA INSTANCIA, debemos anotar que las elecciones en México -en el pasado y actualmente- son muy corruptas. En el caso actual tenemos el testimonio de miles de personas que recibieron tarjetas prepagas por el PRI para hacer compras en el supermercado. Consejero Leonardo Valdes Zurita   EL PRI, EL PARTIDO SUPUESTAMENTE GANADOR, entregó estas tarjetas a cualquiera que se comprometió a votar por su candidato, el señ...
Leer más >>

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Anonymous presenta batalla a una empresa francesa que patentó su logo



El grupo de piratas informáticos Anonymous denunció que una empresa
francesa ha registrado su logo y eslogan con fines comerciales. El
colectivo amenazó con emprender acciones contra cualquier tipo de
negocio de esta campaña en la red.
Más videos: http://actualidad.rt.com/video/actualidad
Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Te vamos a mandar a casa en pedacitos...Nueva amenaza a Lydia Cacho



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Suárez Coppel quien endeudo PEMEX para comprar acciones de REPSOL ahora pide privatización

Pemex no está en crisis, pero requiere cambios: Suárez Coppel | Clarín Veracruzano. Noticias de Veracruz al Día:

México,D.F;  1 de Agosto del 2012.- El director general de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel, aseguró que la paraestatal no se encuentra en crisis, aunque insistió en la necesidad de tratarla como una verdadera empresa, a fin de hacerla más rentable.
Sostuvo que se ha dado prioridad a la producción, por lo que se ha detenido el declive en los volúmenes de explotación.
Así mismo destacó la incorporación de reservas, en una cantidad mayor, en comparación a lo registrado por otras compañías petroleras en el mundo.
“Pemex no esta en crisis, de lo que estamos hablando es que existe una gran oportunidad de manejarla como empresa para que de resultados a los mexicanos que somos los dueños”.

LEER MAS
http://www.clarinveracruzano.com/pemex-no-esta-en-crisis-pero-requiere-cambios-suarez-coppel


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Tras 65 días de protestas logran mineros sentar al derechista RAJOY en mesa de negociación

Gobierno español cede y se reúne con mineros | Clarín Veracruzano. Noticias de Veracruz al Día:
Madrid, Esp:  1 de Agosto del 2012.- El Ministerio español de Industria cedió finalmente al convocar para esta tarde horario peninsular una reunión de la comisión de seguimiento del Plan del Carbón entre el departamento, los sindicatos y la patronal del carbón luego de 65 días de huelga de los mineros en protesta por la reducción del 63% en las ayudas a las empresas mineras.

leer mas

http://www.clarinveracruzano.com/gobierno-espanol-cede-y-se-reune-con-mineros

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

El chayotes Inmundo Rivapanacio se suma a la pléyade de opinólogos que minimizan pruebas del fraude

Débil documento AMLO para invalidar elección: Riva Palacio. Con Denise Maerker:

El periodista Raymundo Riva Palacio precisó que la parte del financiamiento no está vinculada al proceso electoral y se tendrá que ver hacia adelante con el tema de Monex, porque al tema de Soriana le falta solidez.

Como ya lo ha señalado el periódico "24 Horas" que dirige Raymundo Riva Palacio, reitera que el documento que presentó el equipo de Andrés Manuel López Obrador para tratar de invalidar la elección es muy débil, por una serie de afirmaciones en los cuales ellos manifiestan tener las pruebas.

"Débil no únicamente en la argumentación, sino en alguna presentación de pruebas, por ejemplo, ellos denuncian algo, de dicho, lo recoge la prensa y presentan aproximadamente 100 notas periodísticas de sus propios dichos como prueba de fraude o de violación a la ley electoral", explicó en su colaboración con Denise Maerker esta tarde.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=260562


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Se suma la ANTAD a patraña de relacionar atentado a SORIANA con protestas contra el fraude electoral

Pide ANTAD frenar ola de violencia contra Soriana:


La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), recordó que Soriana ha proporcionado a las autoridades electorales toda la información para dejar en claro su responsabilidad respecto a las imputaciones que se han hecho, en apego a la ley, sin ningún interés político partidista.

México.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) señaló que las agresiones en contra de diversos establecimientos de Soriana generan un ambiente de división social e inhiben la inversión privada y el empleo.

El organismo indicó que en las últimas semanas, Organización Soriana -uno de los miembros fundadores de la ANTAD- ha sido agredida en diversas formas, fechas y localidades del país, de los cuales el más grave ocurrió apenas el pasado lunes en Nuevo León.

LEER  MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=260563


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

HASTA aqui llego la defensa de Aguayo a la democracia y espera que el PRI solo reciba multa por EL FRAUDE

Técnicamente mejor respuesta del PRI a impugnación: Aguayo. Con Denise Maerker:

De acuerdo con el analista Sergio Aguayo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Instituto Federal Electoral en esta ocasión deberán responder a todas las preguntas y no dejar ninguna suelta, como ocurrió en 2006.

Aunque Sergio Aguayo reconoce que el texto con el cual responde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la impugnación presentada por el Movimiento Progresista en contra de los resultados presidenciales, "técnicamente está mejor escrito y armado", también lo considera "engañoso".

Aguayo Quezada, indicó la repuesta del tricolor "no responde muchas preguntas y deja en el aire las que todos nos hacemos, sobre qué tan limpia fue la elección de 2012, el PRI no aclara ese punto."

Entrevistado en el programa Atando cabos, el analista señaló que el PRI "lo único que hace es responder a las acusaciones del PRD y le pasa la pelota al Tribunal Electoral y a la Unidad de Fiscalización del IFE para que sean ellos que aclaren cuál de las visiones es la correcta.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=260568


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Padrinos de Peña nombran al honesto Murillo Karam para negociar con Sicilia legitimidad

Peña Nieto se acerca al Movimiento por la Paz:

El secretario general de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Emilio Álvarez Icaza, reveló que el equipo del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ya se acercó al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para hablar de la atención a víctimas.

El funcionario explicó que el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, le comunicó que el senador Jesús Murillo Karam será el enlace del equipo de Peña con el movimiento para tratar los casos presentados en los Diálogos del Alcázar así como en los estados gobernados por el PRI.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b15d756991f6980df69b8924b070aeca


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

La periodista mexicana Lydia Cacho recibe nueva amenaza de muerte

La periodista mexicana Lydia Cacho recibe nueva amenaza de muerte:



La periodista Lydia Cacho, conocida por sus trabajos de denuncia contra las redes de pederastia y explotación infantil en México, ha recibido una amenaza de muerte este fin de semana. Cacho es reconocida a nivel internacional por su labor periodística; así como su rol de activista por los derechos humanos.

La amenaza fue recibida este sábado 27 de julio, cuando su aparato de radiocomunicación fue intervenido; la voz de un hombre le exigió que dejara de inmiscuirse en sus asuntos: “no te metas con nosotros o te vamos a mandar a casa en pedacitos”. No es la primera vez en 2012 que Lydia recibe amenazas: en junio fue blanco de dos, una por correo electrónico y otra por teléfono.

LEER MAS
http://alt1040.com/2012/08/lydia-cacho-amenaza



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Tras acusaciones de fraude Peña contrata empresa para que maquille su imagen en el extranjero igual que a Zedillo

Peña Nieto contrata a grupo CLSA para mejorar su imagen en EEUU | Globbos:

El equipo de Peña Nieto contrató al grupo la empresa Chlopak, Leonard Schechter y Asociados (CLSA)  para mejorar su imagen en Estados Unidos y contrarrestar la información que se genera sobre la compra del voto y el fraude en ese país.


Debido a la cercanía entre México y Estados Unidos, pero sobre todo los tratos que existen entre estos dos países, el “virtual presidente de México” Peña Nieto busca la forma de mejorar su imagen en Estados Unidos, para contrarrestar las acusaciones que se le hacen sobre el fraude que realizó para ganar la presidencia.

La empresa CLSA también ofreció asesoría al expresidente Ernesto Zeidllo cuando fue acusado en un tribunal federal de Estados Unidos por los crímenes en la matanza de 45 indígenas en Acteal, Chiapas, en diciembre de 1997. Esta misma empresa apoyó al presidente colombiano Álvaro Uribe, quién tuvo como a exjefe de la policía nacional al general Óscar Naranjo, quien ha estado ofreciendo asesoraría en temas de seguridad a Peña Nieto.

LEER MAS
http://globbos.com/2012/08/pena-nieto-contrata-grupo-clsa-mejorar-imagen-eeuu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+globbos+%28Globbos%29


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Ofensa y agresión a México nombramiento del colombiano Óscar Naranjo como asesor de Peña

La Jornada en Internet: Repudia ONG nombramiento de Óscar Naranjo como asesor de Peña:

“Es una ofensa y agresión que se pretenda traer a nuestro país a un personaje vinculado al narcotráfico y grupos paramilitares de Colombia responsable de miles de asesinatos, desapariciones e innumerables crímenes de lesa humanidad”, señaló.

César Arellano
Publicado: 01/08/2012 16:01

México, DF. Integrantes de la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador, manifestaron su rechazo al nombramiento del general colombiano Oscar Naranjo Trujilla como asesor de seguridad de Enrique Peña Nieto.

“Es una ofensa y agresión que se pretenda traer a nuestro país a un personaje vinculado al narcotráfico y grupos paramilitares de Colombia responsable de miles de asesinatos, desapariciones e innumerables crímenes de lesa humanidad”, dijo.

Durante una manifestación que realizaron afuera de la embajada sudamericana en México en demanda del esclarecimiento y justicia por el asesinato de sus hijos, señalaron que no permitirán el pronunciamiento del general colombiano ya que también "es uno de los artífices de la ilegal e injusta persecución política de Lucia Morett –única sobreviviente de la masacre- y responsable de graves violaciones a los derechos humanos en Colombia.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/01/16126538-repudia-ong-nombramiento-de-oscar-naranjo-como-asesor-de-seguridad-de-pena


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Zopilotes del Tribunal del Fraude se niegan a solicitar al PRIfe que acelere investigación de gastos de PEÑA

La Jornada en Internet: Rechaza TEPJF presionar a IFE en fiscalización de Peña:

La excitativa de justicia no es un juicio o un recurso sino “un remedio procesal intraorgánico”, pero no procede hacer el requerimientojustifica.

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia
Publicado: 01/08/2012 16:09

México, DF. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la solicitud de la coalición (Movimiento Progresista) para que el Instituto Federal Electoral (IFE) acelere su tarea de fiscalización de los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto. Los magistrados señalaron que no tienen atribuciones para ordenar qué pasos debe dar otro órgano, como el IFE.

En tanto, los magistrados rechazaron que diversas empresas y personas físicas, entre éstas Televisa, Milenio Diario, Excélsior y Radio Fórmula, participen – como “terceros interesados- en el juicio promovido por el Movimiento Progresista para solicitar la invalidez de la elección presidencial.

El Tribunal rechazó también esta participación, por no demostrar que los alegatos de la coalición les afecte, Televimex, Grupo de Radiodifusoras, Administradora Kafe, Imagen, Compañía Internacional de Radio y Televisión,  Agencia Digital, programadora de Milenio Televisión, Herminio Alberto Robles Pérez y coalición de candidatos independientes.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/01/16915718-rechaza-tepjf-ordenar-a-ife-acelere-fiscalizacion-a-campana-de-pena


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Mentira que no se pueden anular las elecciones en Mexico : John Ackerman



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Cuenta #YoSoy132 con 52 asambleas internacionales

El Universal - Nación - Cuenta #YoSoy132 con 52 asambleas internacionales:


El movimiento #YoSoy132 presumió su expansión hacia el extranjero. Miembros del colectivo de escuelas públicas y privadas aseguraron que desde la primera asamblea interuniversitaria, realizada el 30 de mayo pasado, a la fecha, cuentan con 52 representaciones o asambleas locales en todo el mundo agrupadas en #YoSoy132 Internacional.




Con López Obrador estaríamos mejor - Por: Carlos Medina A.

“Con López Obrador estaríamos mejor” - Noticieros Garza Limon:

Por: Carlos Medina A.

Otro atraco al sufrido y golpeado pueblo de México

gracias a políticos insensibles y deshonestos

Todavía no salimos del asombro de un proceso electoral muy accidentado debido a las múltiples irregularidades que se han ido conociendo poco a poco, y al parecer aún faltan más  y sin embargo nuestros políticos viendo la tempestad no se hincan , como dirían las personas que saben mucho. Resulta que ahora nos enteramos del nuevo atraco a las arcas del erario que harán nuestros actuales gobernantes en el Gobierno Federal , ya que de concretarse la compra del avión para la Presidencia de la República será el peor insulto y atraco que la historia jamás haya visto, y le digo concretamente a qué me refiero: El Gobierno de Calderón pretende comprar y heredar a la próxima Administración gubernamental un “avioncito” que nos costará ni más ni menos que 750 MILLONES DE DÓLARES, sí leyó usted bien, millones de dólares, y la justificación que se ha hecho pública es únicamente  para que el Ejecutivo federal no haga escalas en sus viajes internacionales y pueda llegar más pronto a su destino, aunque le parezca increíble a usted y por supuesto a mí, así lo anunciaron.

LEER MAS
http://noticiasggl.com/zonadebate/con-lopez-obrador-estariamos-mejor/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Respuesta del NeoPeñista Luis Cárdenas de MVS para Ackerman



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8