Fecha: lunes 30 de julio de 2012
Fuente: Angélica Melín Campos
El diputado federal del PT, Mario DiCostanzo Noticias Relacionadas
Confirma Segob adquisición de nuevo avión presidencial
El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Mario DiCostanzo, calificó como “injustificado” y “absurdo”, invertir 10 mil millones de pesos en un nuevo avión presidencial, cuando la situación financiera del país y el resto del mundo se encuentra en crisis.
Al abordar el tema, el legislador aseveró que más que atender una necesidad, ese gasto representa la resistencia que tuvo el saliente Gobierno Federal a lo largo de su desempeño, para ajustarse a los planes de austeridad que el país requería.
DiCostanzo Armenta agregó que la compra de una nueva aeronave para el uso del Primer Mandatario no está presupuestada en este 2012, los integrantes de la siguiente Legislatura deberán evaluar si lo incluyen en el paquete económico del 2013.
LEER MAS
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/nacionales/injustificado-y-absurdo-gasto-en-nuevo-avion-presidencial-dicostanzo-423.html
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8