1 de agosto de 2012

HASTA aqui llego la defensa de Aguayo a la democracia y espera que el PRI solo reciba multa por EL FRAUDE

Técnicamente mejor respuesta del PRI a impugnación: Aguayo. Con Denise Maerker:

De acuerdo con el analista Sergio Aguayo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Instituto Federal Electoral en esta ocasión deberán responder a todas las preguntas y no dejar ninguna suelta, como ocurrió en 2006.

Aunque Sergio Aguayo reconoce que el texto con el cual responde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la impugnación presentada por el Movimiento Progresista en contra de los resultados presidenciales, "técnicamente está mejor escrito y armado", también lo considera "engañoso".

Aguayo Quezada, indicó la repuesta del tricolor "no responde muchas preguntas y deja en el aire las que todos nos hacemos, sobre qué tan limpia fue la elección de 2012, el PRI no aclara ese punto."

Entrevistado en el programa Atando cabos, el analista señaló que el PRI "lo único que hace es responder a las acusaciones del PRD y le pasa la pelota al Tribunal Electoral y a la Unidad de Fiscalización del IFE para que sean ellos que aclaren cuál de las visiones es la correcta.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=260568


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos