1 de agosto de 2012

Ofensa y agresión a México nombramiento del colombiano Óscar Naranjo como asesor de Peña

La Jornada en Internet: Repudia ONG nombramiento de Óscar Naranjo como asesor de Peña:

“Es una ofensa y agresión que se pretenda traer a nuestro país a un personaje vinculado al narcotráfico y grupos paramilitares de Colombia responsable de miles de asesinatos, desapariciones e innumerables crímenes de lesa humanidad”, señaló.

César Arellano
Publicado: 01/08/2012 16:01

México, DF. Integrantes de la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador, manifestaron su rechazo al nombramiento del general colombiano Oscar Naranjo Trujilla como asesor de seguridad de Enrique Peña Nieto.

“Es una ofensa y agresión que se pretenda traer a nuestro país a un personaje vinculado al narcotráfico y grupos paramilitares de Colombia responsable de miles de asesinatos, desapariciones e innumerables crímenes de lesa humanidad”, dijo.

Durante una manifestación que realizaron afuera de la embajada sudamericana en México en demanda del esclarecimiento y justicia por el asesinato de sus hijos, señalaron que no permitirán el pronunciamiento del general colombiano ya que también "es uno de los artífices de la ilegal e injusta persecución política de Lucia Morett –única sobreviviente de la masacre- y responsable de graves violaciones a los derechos humanos en Colombia.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/01/16126538-repudia-ong-nombramiento-de-oscar-naranjo-como-asesor-de-seguridad-de-pena


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos