1 de agosto de 2012

Zopilotes del Tribunal del Fraude se niegan a solicitar al PRIfe que acelere investigación de gastos de PEÑA

La Jornada en Internet: Rechaza TEPJF presionar a IFE en fiscalización de Peña:

La excitativa de justicia no es un juicio o un recurso sino “un remedio procesal intraorgánico”, pero no procede hacer el requerimientojustifica.

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia
Publicado: 01/08/2012 16:09

México, DF. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la solicitud de la coalición (Movimiento Progresista) para que el Instituto Federal Electoral (IFE) acelere su tarea de fiscalización de los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto. Los magistrados señalaron que no tienen atribuciones para ordenar qué pasos debe dar otro órgano, como el IFE.

En tanto, los magistrados rechazaron que diversas empresas y personas físicas, entre éstas Televisa, Milenio Diario, Excélsior y Radio Fórmula, participen – como “terceros interesados- en el juicio promovido por el Movimiento Progresista para solicitar la invalidez de la elección presidencial.

El Tribunal rechazó también esta participación, por no demostrar que los alegatos de la coalición les afecte, Televimex, Grupo de Radiodifusoras, Administradora Kafe, Imagen, Compañía Internacional de Radio y Televisión,  Agencia Digital, programadora de Milenio Televisión, Herminio Alberto Robles Pérez y coalición de candidatos independientes.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/01/16915718-rechaza-tepjf-ordenar-a-ife-acelere-fiscalizacion-a-campana-de-pena


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos