1 de agosto de 2012

Tras acusaciones de fraude Peña contrata empresa para que maquille su imagen en el extranjero igual que a Zedillo

Peña Nieto contrata a grupo CLSA para mejorar su imagen en EEUU | Globbos:

El equipo de Peña Nieto contrató al grupo la empresa Chlopak, Leonard Schechter y Asociados (CLSA)  para mejorar su imagen en Estados Unidos y contrarrestar la información que se genera sobre la compra del voto y el fraude en ese país.


Debido a la cercanía entre México y Estados Unidos, pero sobre todo los tratos que existen entre estos dos países, el “virtual presidente de México” Peña Nieto busca la forma de mejorar su imagen en Estados Unidos, para contrarrestar las acusaciones que se le hacen sobre el fraude que realizó para ganar la presidencia.

La empresa CLSA también ofreció asesoría al expresidente Ernesto Zeidllo cuando fue acusado en un tribunal federal de Estados Unidos por los crímenes en la matanza de 45 indígenas en Acteal, Chiapas, en diciembre de 1997. Esta misma empresa apoyó al presidente colombiano Álvaro Uribe, quién tuvo como a exjefe de la policía nacional al general Óscar Naranjo, quien ha estado ofreciendo asesoraría en temas de seguridad a Peña Nieto.

LEER MAS
http://globbos.com/2012/08/pena-nieto-contrata-grupo-clsa-mejorar-imagen-eeuu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+globbos+%28Globbos%29


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos