1 de agosto de 2012

Se enoja Elba Estiércol, no le gusta a la cacica que gober de Nayarit haga su propio sindicato para fraudes

Rechaza SNTE atribución priista en plaza
FUENTE: REFORMA.COM

Ávila Arciniega indicó que ya se inició un proceso de informe a la dirigencia nacional del SNTE

Eric Sepúlveda / Corresponsal

Tepic,  Nayarit (1 agosto 2012).-   El líder magisterial de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Nayarit, Roberto Ávila Arciniega, se pronunció en contra de las declaraciones del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, quien instauró un "sindicato" priista de maestros para otorgarles beneficios del Gobierno.



"Es algo que no está permitido por la Constitución, en el sentido de que ningún partido debe tener esta atribución esa posibilidad, esa situación de hacer ese tipo de manejos, de gestorías, un partido político es para elegir candidatos, y que después los ponga a dar a conocer a la población y que ésta vote por ellos, ese el objetivo fundamental de un partido, no hacer gestoría del Gobierno.

"A quien le corresponde de manera clara es al Gobierno y a nosotros, el sindicato, cuando se habla de las vacantes que se generan, es algo anticonstitucional definitivamente", expresó.

Ávila Arciniega indicó que ya se inició un proceso de informe a la dirigencia nacional del SNTE, para que se tomen medidas por los hechos.

"Eso no procede, lo que vamos a hacer es una denuncia pública abierta en el sentido de que todo mundo se entere de que la situación está fuera de lo legal, nosotros estamos haciendo lo propio, ya hicimos contacto directo con nuestra dirigencia nacional", informó.

"Ya enviamos los documentos, las evidencias, para que no se crea que es una postura unilateral o personal, todo está ya debidamente armado, ellos no se escondieron para anunciar esto, yo mandé un oficio dando una información completa de todo lo que se ha generado por acá", dijo.
Hora de publ

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos